Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (95 Inmuebles)


Local en el centro de Güímar de 405 m². Se encuentra bien situado, en una zona de comercios y oficinas. Muy cerca se encuentra el Ayuntamiento y el Juzgado. El local es diáfano y se encuentra sin terminar, lo que permite que se hagan divisiones en el interior. Ideal para cualquier tipo de negocio u oficinas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial ubicado en pleno centro del municipio de Tegueste (sitio en plena expansión y crecimiento) a pocos minutos del ayuntamiento y de la Plaza san Marcos, cerca de colegios, farmacias, centro comercial, oficina de empleo. Hace esquina, de fácil aparcamiento, dispone de buena visibilidad desde el exterior, a pie de calle y situada en una de las principales vías del entorno con buenas comunicaciones por carretera y red de autobuses. Tiene 76 metros cuadrados, esta en buen estado con licencia lista para comenzar cualquier actividad económica-comercial, libre de cargas y cuenta con dos baños, totalmente diáfano y luminoso donde dispone también de una segunda entrada por detrás para entradas de mercancías. Cuenta con Rejas de seguridad, Calefacción, Aire Acondicionado, Salida de humos, Cocina completamente Equipada, Puerta de seguridad, Sistemas de Alarmas, Circuito Cerrado de Seguridad y Almacén. No tiene gastos de comunidad y con una excelente relación calidad-precio. IDEAL PARA INVERSORES Y EMPRENDEDORES¡.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

Se venden 2 locales en los Andenes ( Taco ). Ideal par desarrollar un negocio con almacenaje. local planta calle de 135 m2. Con una oficina en tronja de 20 m2 y 1 aseo. local planta baja de 144 m2 con acceso por rampa desde la calle y 1 baño. se pueden comprar por separado ya que tiene división horizontal. Precios: Local planta calle 80.000. -€ Local planta baja 40.000. -€.

INCREÍBLE OPORTUNIDAD EN LAS ARENAS - PUERTO DE LA CRUZ – NAVE /LOCAL EN EXCELENTE ZONA Y TAMAÑO. ¿Y EL PRECIO? ¡INCOMPARABLE! PASE SU OFERTA. CASI NUEVA. Nave / local diáfana de casi 200 m2 con sus paredes interiores acabadas (encaladas) completamente en Centro Comercial Piedra Redonda. Posee dos baños casi terminados con todas las dimensiones para accesibilidad con persona discapacidad. El interior mide aproximadamente 6 metros de ancho por 30 metros de profundidad. El portal principal tiene apertura electro/mecánica y posee aislamiento térmico/sonoro con acceso peatonal lateral. Independientemente, tiene otra vía de acceso en la parte posterior a través de un pasillo interior. Se encuentra en una excelente zona adyacente a la entrada /salida de la autopista TF-5. Su acceso desde la TF-320 es amplio para tránsito de vehículos pesados y fácil maniobrabilidad. El pasillo de acceso es de aproximadamente 10 metros de ancho. La energía contratada es suficiente para cualquier actividad industrial al igual que todo el sistema eléctrico. Existe la posibilidad de vender las estanterías industriales y parte de los artículos en la nave / local. Muchas posibilidades de negocios y sinergia entre los negocios existentes. Zona está a escasos metros de una de las mayores arterias viales de Puerto de La Cruz. Cercano de la entrada de la autopista del Norte y transporte público. ¡No dude en hacer una visita! ¡EXCELENTE ZONA COMERCIAL Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la financiación. La hipoteca es subrogable con excelentes condiciones existentes. ( Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda