Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (96 Inmuebles)


Local a pié de calle en zona céntrica de Tafira Baja, la propiedad, puede ser destinado, tanto a local comercial como a oficina, ya que tiene un aseo en uso interior. Oportunidad para comenzar cualquier actividad como tienda, academia, anteriormente como alquiler de bicicletas. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Venta de Local comercial, con posibilidad de habilitarlo a Vivienda, en primera planta de la Calle Guaydil. Cerca del Martín Fraile, Hospital Materno Infantil y con muchos servicios a su alcance. Consta de salón, despacho y baño, es apto para casi cualquier uso, academia, gestoría, despacho.. . etc.. . Aunque necesita de alguna reforma es una magnifica oportunidad, además te podemos ayudar en la financiación ¡Oportunidad única para emprender, o para comprar una vivienda y arreglar a tu gusto! Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Local en la calle Castillejo en Guanarteme en una de las calles mas comerciales y arterias principal de la zona, lugar ideal para poner un pequeño negocio, por su cercanía a la playa de Las Canteras, esta listo para ser usado y disfrutado abriendo el negocio de tus sueños. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una surperficie contruida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiendo, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energetico en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluídos en el precio.

¡Disponible local comercial! Situado en la zona de La Isleta, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Posee una superficie construida de 62 m2, totalmente diáfano. Local completamente reformado, cuenta con un aseo y está en perfecto estado de conservación. El inmueble ofrece muchísimas posibilidades para emprender esa actividad económica que tiene en mente. Se encuentra bien comunicado y situado a sólo dos minutos de La Playa de Las Canteras. Todos los servicios cerca. ¡Aproveche la oportunidad de crear su nuevo negocio! No dude en llamarnos si es lo que necesita. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Local comercial, con una planta de 108 m2 construídos a pie de calle en la Plaza Juan del Río Ayala número 4 en el edificio Madera y Corcho. Este local que actualmente tiene su escaparate y entrada principal por la Plaza Juan del Río Ayala, tiene también posibilidad de descargar mercancía por la planta baja, de otros 108 m2, con entrada por la calle Jesús Ferrer Jimeno, a través de un pasillo privado del edificio de Madera y Corcho, habilitado para entrada de vehículos. Si bien el local necesita reformas, las posibilidades de explotación son numerosas, bazar, tienda de comestibles, etc ya que tiene en frente el IES Público Mesa y López, además en esta plaza está uno de los pocos parques para perros en la ciudad, por lo que es una posibilidad para Veterinarios, destinando la planta calle a tienda y la planta baja a consulta y almacén. La última actividad fue representante farmacéutico, teniendo la oficina en la planta calle y el almacén en la planta baja con entrada por el pasadizo privado del edificio. También se ha consultado para peluquería en planta calle y esteticista en planta baja. Bajo la Plaza hay un gran parking, además de la zona azul y zona verde que facilita el aparcamiento. El local tiene operativo el agua y luz. No pierdas la oportunidad de tener un gran local a muy buen precio para establecerte como empresario o expandir tu negocio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local totalmente diáfano en Vecindario, con dos aseos, ideal para oficinas o despachos. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Local a pie de calle en Pedro Infinito de 150m2. La propiedad es totalmente diáfana, dispone de dos baños, almacén y patio interior. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda