Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (90 Inmuebles)


Local en la trasera de Mesa y López, destinado para almacén. Ideal para empresa de electricidad o carpintería actualmente equipado con maquinaria de carpintería que puede quedar en local. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en bruto en venta en Utiaca (San Mateo). En la planta baja dispone de 84 metros y la planta a pie de calle dispone de 88 metros, cuenta con un baño. Ven a verlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en planta baja en el casco de Santa Brígida, muy luminoso, debido a ello apenas tendrás que tener la luz encendida, podrás dividirlo a tu gusto y necesidades ya que no tiene divisiones ahora mismo es diáfano, ideal para poner oficinas, comercios etc…Paga por tener tu propio local menos que en un alquiler, consúlteme te puedo ayudar a buscar la hipoteca. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local en la calle Castillejo en Guanarteme en una de las calles mas comerciales y arterias principal de la zona, lugar ideal para poner un pequeño negocio, por su cercanía a la playa de Las Canteras, esta listo para ser usado y disfrutado abriendo el negocio de tus sueños. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

Local comercial, con una planta de 108 m2 construídos a pie de calle en la Plaza Juan del Río Ayala número 4 en el edificio Madera y Corcho. Este local que actualmente tiene su escaparate y entrada principal por la Plaza Juan del Río Ayala, tiene también posibilidad de descargar mercancía por la planta baja, de otros 108 m2, con entrada por la calle Jesús Ferrer Jimeno, a través de un pasillo privado del edificio de Madera y Corcho, habilitado para entrada de vehículos. Si bien el local necesita reformas, las posibilidades de explotación son numerosas, bazar, tienda de comestibles, etc ya que tiene en frente el IES Público Mesa y López, además en esta plaza está uno de los pocos parques para perros en la ciudad, por lo que es una posibilidad para Veterinarios, destinando la planta calle a tienda y la planta baja a consulta y almacén. La última actividad fue representante farmacéutico, teniendo la oficina en la planta calle y el almacén en la planta baja con entrada por el pasadizo privado del edificio. También se ha consultado para peluquería en planta calle y esteticista en planta baja. Bajo la Plaza hay un gran parking, además de la zona azul y zona verde que facilita el aparcamiento. El local tiene operativo el agua y luz. No pierdas la oportunidad de tener un gran local a muy buen precio para establecerte como empresario o expandir tu negocio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Cafetería en funcionamiento frente a la iglesia de Pedro Hidalgo la propiedad hace esquina y está situada a pie de calle. Dispone de todos los permisos necesarios, cocina totalmente equipada, mobiliario y buena clientela. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local en el casco antiguo de Arucas. Totalmente diáfano, ideal para cualquier actividad, tienda, pequeño supermercado, frutería, peluquería, despacho de abogados, dentista.. . Buen estado de conservación. Si esta pensando emprender un negocio esta es su oportunidad. Venga a verlo y compruebe las posibilidades que tiene. NO APTO PARA HOSTELERIA. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda