Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (101 Inmuebles)


Se vende local de 35 metros cuadrados en la zona de la Feria para destinarlo a un despacho, oficina, peluquería, cualquier negocio que quieras poner. Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local en LA PLAZOLETA DE VISVIQUE, cerca de la calle Málaga, totalmente diáfano y listo para entrar en el polígono de San Cristóbal, dispone de baño y cuenta con una superficie de 68 m2 aprox. , sin barreras arquitectónicas y cerca de los nuevos juzgados. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Traspaso de Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

Se traspasa discoteca en la mejor zona nocturna de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de licencia municipal de apertura hasta las 06: 00 a. m. Esta totalmente reformada y consta de 200 m/2 de sala, y 10 metros de barra, equipada con aire acondicionado, equipo de sonido, e iluminación y zona de reservados. Adaptado a minusvalidos con ascensor. Tiene tres baños, uno para personas con movilidad reducida. Si quieres montar tu negocio no dudes en concertar una cita, te sorprenderá!

Local comercial destinado a bazar y tienda de ultramarinos situado en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas, Guanarteme, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Se encuentra en la planta baja de un edificio de seis plantas dentro de un complejo residencial. Tiene una superficie de 46 m2 y dispone de un baño y una pequeña cocina-oficce. Se encuentra en explotación desde hace mas de diez años con buenos beneficios. Ideal para autónomo que quiera tener su propio negocio. Te ayudamos a conseguir la financiación. El precio de compraventa incluye el traspaso ya que se entrega la propiedad completamente equipada y en funcionamiento.Los impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LOCAL COMERCIAL. Amplio local comercial a nivel de calle en venta en plena zona comercial de Santa Maria de Guia. Tiene 119 m2 Construidos, cuenta con un aseo. Apto para cualquier tipo de negocio. El local esta ubicado a escasos metros del Centro de Salud, Universidad Fernando Pessoa Canarias, la Delegación de Hacienda, etc Para cualquier información no dudes en consultarnos sin compromiso. Además te ayudamos a buscar la mejor financiación. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Local comercial TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, situado en la parte baja del barrio capitalino de Las Palmas, con una superficie construida de 109,25 m2, de los cuales 104,20 m2 son superficie útil, dispone de un aseo, buena iluminación y conservación, actualmente el local está destinado como gestoría. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial (90m2) en el corazon de Alcaravaneras. Calle Blasco Ibañez num 16. Zona muy transitada. En la misma acera, a escasos metros, se encuentra la farmacia y el colegio la Salle. Edificio en buen estado. Buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. Consta de un aseo y un altillo como almacén-despacho, posibilidad de ampliación m2, local vecino en venta! (local vecino 90m2). Estupenda zona comercial y con muy buena situación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda