Locales comerciales en venta en Madrid (235 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

ML- ¡Atención, gran oferta! ¡Oportunidad inmejorable! Urge vender. Local de 50 m2 de excelente conservación en Galería Comercial totalmente reformada y muy céntrica. Ideal para cualquier actividad relacionada con una Galería Comercial. Tiene escaparate así como acceso por Galería Comercial y calle de mucho paso. Se encuentra ubicado en zona de alta densidad de vecindario. El local comercial al llevar muchos años en funcionamiento, es muy conocido en la zona. Anteriormente su explotación fue como frutería durante muchos años con lo cual está acondicionado para ello. Dispone de un local frigorífico de obra de casi 3 m2.

IMPECABLE LOCAL COMERCIAL U OFICINA SITUADO EN EL ZOCO DE VILLALBA CON APARCAMIENTO GRATUITO PARA CLIENTES Y VIGILANCIA 24 HORAS. RENTABILIDAD PARA INVERSORES SUPERIOR AL 8%. Local comercial de 29m2 en la planta baja del Centro Comercial El Zoco de Villalba listo para ser ocupado o bien para compra en rentabilidad. Anteriormente ocupado por fisioterapeuta se encuentra en magnifico estado de conservación, listo para ser ocupado sin realizar ningún tipo de adecuación y ubicado en un centro comercial céntrico con salida directa a la autovía a Madrid y con parada de autobuses a Madrid y a todos los pueblos de la Sierra, aparcamiento gratuito para clientes y vigilancia 24 horas. Si quieres montar un negocio, despacho profesional o bien eres un inversor que busca rentabilidades superiores al 8% no lo dudes, realiza una visita a esta propiedad.

Se vende local comercial en la zona de Ciudad Lineal, Madrid. Local comercial bien situado en una zona residencial y de oficinas. Con una rentabilidad bruta de entre el 8% y 9%. Bien comunicado y de fácil acceso. Local totalmente reformado, exterior y luminoso. Con una superficie de 24 m2 distribuidos en una sola planta. Cuenta con un baño con ducha. Nosotros no cobramos al cliente comprador, y si estas interesado en ver el inmueble o recibir mas información ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Local comercial de 41 m² a planta calle en venta, con fachada de 4 mts. El local dispone de trastienda, aseo y patio, además dos escaparates. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Extremadura. Ha funcionado como panadería. Apto para todo tipo de actividad comercial. Ubicación ideal en zona muy transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, bares y oficinas. ¡Ideal inversores! Ponerse en contacto con Susana González: 677 560 775.

AGG-Magnífico local a pie de calle en la zona más comercial de Alcorcón (paralela a la Calle Mayor). Local apto para cualquier actividad, con gran escaparate a la calle. Consta de dos espacios de 30 y 10 m2. Es ideal como despacho profesional o para cualquier negocio que necesite visibilidad. Local muy atractivo para inversores, con una rentabilidad próxima al 9%. En la actualidad sin inquilino pero con demanda para el alquiler. Ubicado en zona peatonal, muy comercial y cerca del centro del municipio. Calle sin apenas tráfico, fundamentalmente peatonal. Contacte con nosotros y no pierda esta oportunidad.

Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

AQUI PUEDES HACER TU VIVIENDA! Local a puerta de calle en el Barrio de San Benito en la localidad de Torrejon de Ardoz. Construido en 1970, ubicado en la planta baja de un edificio de dos plantas. Tiene una superficie util de 93m2, y altura de 2,20m. Totalmente diafano con un pequeño trastero al fondo; 1 baño con ducha y un aseo. Se accede mediante puerta de garaje y tiene ventana con rejas a la calle. Segun informacion Catastral tiene uso principal como almacen o estacionamiento, si bien puede ser utilizado para diversas actividades, incluido el cambio de uso para vivienda. Si busca algo asi, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador. Podemos ayudarte con la financiacion.

A la venta en el Barrio de San Benito (Torrejon de Ardoz), local diafano situado en en la parte baja de edificio de una planta con una superficie útil de 105m2, acceso directo desde la calle. Tiene una altura de 3,57 metros, lo que permite diferentes usos: cambio de uso para vivienda, como almacen, garaje para camion o la posibilidad de hacer una altura como oficina o despacho. Si buscas algo asi para tu negocio o vivienda no dudes en llamarnos, podemos ayudarte en la financiacion y NO COBRAMOS AL CLIENTE COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda