Locales comerciales en venta (801 Inmuebles)


Traspaso de Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Venta de Local comercial en primera planta de la Calle Guaydil. Posibilidad de habilitarlo para vivienda obteniendo mayor rentabilidad a la inversión. Consta de salón, despacho y baño, es apto para casi cualquier uso. ¡Oportunidad única para emprender! Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Local en LA PLAZOLETA DE VISVIQUE, cerca de la calle Málaga, totalmente diáfano y listo para entrar en el polígono de San Cristóbal, dispone de baño y cuenta con una superficie de 68 m2 aprox. , sin barreras arquitectónicas y cerca de los nuevos juzgados. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Se traspasa discoteca en la mejor zona nocturna de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de licencia municipal de apertura hasta las 06: 00 a. m. Esta totalmente reformada y consta de 200 m/2 de sala, y 10 metros de barra, equipada con aire acondicionado, equipo de sonido, e iluminación y zona de reservados. Adaptado a minusvalidos con ascensor. El precio del alquiler mensual es 2.000€. Tiene tres baños, uno para personas con movilidad reducida. El aforo es de 189 personas. Si quieres montar tu negocio no dudes en concertar una cita, te sorprenderá!

Almacén situado en el semisótano de un edificio de tras alturas situado en la carretera de Almatriche. Habilitado como vivienda tipo loft, con una amplia cocina salón comedor, tres dormitorios y un baño. La cocina se encuentra alicatada y completamente amueblada. El baño moderno y funcional con plato de ducha. Es interior y tiene ventilación y luz por un patio de luces que se encuentra techado con corredera a fin de facilitar la apertura para ventilación y limpieza. Instalaciones nuevas. Reformado hace muy pocos años y es un estado de conservación impecable. Ideal para usar como taller-estudio y vivienda. Precio negociable. Visítalo te encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en local en la Gallega, muy coqueto, en una de las zonas residenciales de Santa Cruz de Tenerife. Consta de salón-cocina, un dormitorio y baño con plato ducha, se encuentra a pie de calle y tiene una zona de jardín privativa de 4.66 m2. En la zona encontramos todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como Supermercados, transporte público, acceso a autovía, colegios, farmacias, parques, zonas recreativas y deportivas, etc… No lo dudes es la vivienda que buscas! Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

En Schamann, Local/Almacén con 4 metros de altura, con 1 baños y patio. Apto para cualquier actividad económica o para depósito de materiales y mercancía. Tiene dos entradas independientes por lo que se podría dividir en dos locales. Instalación eléctrica nueva que permite instalación de máquinas para pequeños talleres, gimnasios, actividad de textiles o serigrafía. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Local comercial en La Plaza de la Feria. La propiedad es totalmente diáfana y a pie de calle. Zona muy céntrica y comercial, al lado del Delagación de Gobierno. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, situado en la parte baja del barrio capitalino de Las Palmas, con una superficie construida de 109,25 m2, de los cuales 104,20 m2 son superficie útil, dispone de un aseo, buena iluminación y conservación, actualmente el local está destinado como gestoría. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda