Locales comerciales en venta (791 Inmuebles)


Traspaso de Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Venta de Local comercial, con posibilidad de habilitarlo a Vivienda, en primera planta de la Calle Guaydil. Cerca del Martín Fraile, Hospital Materno Infantil y con muchos servicios a su alcance. Consta de salón, despacho y baño, es apto para casi cualquier uso, academia, gestoría, despacho.. . etc.. . Aunque necesita de alguna reforma es una magnifica oportunidad, además te podemos ayudar en la financiación ¡Oportunidad única para emprender, o para comprar una vivienda y arreglar a tu gusto! Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Se traspasa discoteca en la mejor zona nocturna de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de licencia municipal de apertura hasta las 06: 00 a. m. Esta totalmente reformada y consta de 200 m/2 de sala, y 10 metros de barra, equipada con aire acondicionado, equipo de sonido, e iluminación y zona de reservados. Adaptado a minusvalidos con ascensor. El precio del alquiler mensual es 2.000€. Tiene tres baños, uno para personas con movilidad reducida. El aforo es de 189 personas. Si quieres montar tu negocio no dudes en concertar una cita, te sorprenderá!

Local en los tarahales, 65 m2 todo diáfano ideal para negocio, bazar, panadería, calle batalla de brunete, inversor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En Schamann, Local/Almacén con 4 metros de altura, con 1 baños y patio. Apto para cualquier actividad económica o para depósito de materiales y mercancía. Tiene dos entradas independientes por lo que se podría dividir en dos locales. Instalación eléctrica nueva que permite instalación de máquinas para pequeños talleres, gimnasios, actividad de textiles o serigrafía. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Local en la calle Castillejo en Guanarteme en una de las calles mas comerciales y arterias principal de la zona, lugar ideal para poner un pequeño negocio, por su cercanía a la playa de Las Canteras, esta listo para ser usado y disfrutado abriendo el negocio de tus sueños. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos.

Local comercial, con una planta de 108 m2 a pie de calle en la Plaza Juan del Río Ayala número 4 en el edificio Madera y Corcho. Este local que actualmente tiene su escaparate y entrada principal por la Plaza Juan del Río Ayala, tiene también posibilidad de descargar mercancía por la planta baja, de otros 108 m2, con entrada por la calle Jesús Ferrer Jimeno, a través de un pasillo privado del edificio de Madera y Corcho, habilitado para entrada de vehículos. Si bien el local necesita reformas, las posibilidades de explotación son numerosas, bazar, tienda de comestibles, etc ya que tiene en frente el IES Público Mesa y López, además en esta plaza está uno de los pocos parques para perros en la ciudad, por lo que es una posibilidad para Veterinarios, destinando la planta calle a tienda y la planta baja a consulta y almacén. La última actividad fue representante farmacéutico, teniendo la oficina en la planta calle y el almacén en la planta baja con entrada por el pasadizo privado del edificio. También se ha consultado para peluquería en planta calle y esteticista en planta baja. Bajo la Plaza hay un gran parking, además de la zona azul y zona verde que facilita el aparcamiento. El local tiene operativo el agua y luz. No pierdas la oportunidad de tener un gran local a muy buen precio para establecerte como empresario o expandir tu negocio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Cafetería en funcionamiento frente a la iglesia de Pedro Hidalgo la propiedad hace esquina y está situada a pie de calle. Dispone de todos los permisos necesarios, cocina totalmente equipada, mobiliario y buena clientela. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, situado en la parte baja del barrio capitalino de Las Palmas, con una superficie construida de 109,25 m2, de los cuales 104,20 m2 son superficie útil, dispone de un aseo, buena iluminación y conservación, actualmente el local está destinado como gestoría. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda