Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


Edificio o casa terrera ( actualmente registrada como solar ) en el barrio de San José, compuesto por local, dos pisos más ático, requiere reforma integral y posibilidad de adecuarlo al gusto del comprador, cerca del mismo paseo de san josé, cada piso sería de 80 m2 aprox. , mejor visitarlo sin compromiso y evaluar soluciones. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Edificio de dos plantas en Cruz de Firgas, término municipal de Firgas. Con posibilidad de explotación como hotel rural o alquiler vacacional con alta rentabilidad. Hasta el momento ha estado como residencia. Tiene una superficie construida de 688 metros cuadrados, compuesta en dos plantas, en la planta principal nos encontramos con varios salones, espacios al aire libre, 16 habitaciones, 4 baños, y amplia cocina. En la planta sótano hay varios cuartos de almacenajes, una sala de estar y un baño. Esta parte se comunica con la piscina y tiene acceso a una vivienda de dos dormitorios, salón cocina y baño que también tiene entrada independiente desde el exterior. La propiedad cuenta también con un garaje para varios coches. ¡No dejes pasar esta oportunidad de negocio o para formar la gran casa de tus sueños! además te ayudamos a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Venta de casa terrera de 3 plantas distribuidas en planta baja, local comercial de 127 m. , la primera consta de 2 viviendas de 46m, una de 2 dormitorios y otra de 1, la segunda una sola vivienda de 90m de 3 dormitorios, salon cocina, baño y aseo, asi como una azotea comunitaria Actualmente tanto local como viviendas estan alquiladas rentando La propiedad se vende conjuntamente Para mayor informacion, no dudes en contactar.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Edificio en venta en una de las mejores zonas de la capital, zona de Alcaravaneras, cercano a zonas comerciales, Colegios, parque infantil, centro de salud y muy cerca de la playa de las Alcaravaneras, Muelle deportivo y buenas conexiones con autovía. El edificio hace esquina con la calle Alfredo Calderón y todas las viviendas son exteriores y tienen balcón, lo que hace de ellas que sean muy luminosas. Tiene 4 alturas y está compuesto por 8 viviendas, dos en cada planta y azotea transitable. Cada una de las viviendas tiene dos habitaciones, salón, cocina independiente y salón. La superficie de cada vivienda es entre 70 y 60 metros cuadrados construidos. Tiene una azotea transitable de 144 metros cuadrados. El edificio hace esquina con la calle Alfredo Calderón y todas las viviendas son exteriores y tienen balcón, lo que hace de ellas que sean muy luminosas. El Edificio actualmente está rentando con una rentabilidad del 5%. Llame y le daré más información. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Edificio en la zona de Guanarteme, en la calle Tomás Alva Edisón, en perfecto estado, se compone de tres viviendas, de más 100 de m2 cada una, local de 128 m2 y azotea transitable en perfecto estado y con derecho a vuelo, posibilidad de construir algunas plantas más según normativa, el edificio se ecuentra en calle peatonal, a 3 minutos de la playa de las Canteras, en el corazón de Guanarteme. Infinitas posibilidades. Con la nueva ley del Alquiler Vacacional, este inmueble, reúne todos los requisitos para su explotación sin problemas de vecinos, no dude en visitarlo Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

TAMARACEITE - Oportunidad Inversores: Se vende edificio con 2 viviendas totalmente independientes + local de 86 m2 + Azotea transitable. Rentabilidad estimada del 10% Cada piso es muy amplio (86 m2) Y se encuentran en las siguientes condiciones: BAJO: Semi reformada, con electricidad nueva, solo a falta actualizar suelos y baño. Vivienda con dos habitaciones dobles, pero en caso de querer una tercera habitación se puede hacer. Habitación principal con balcón. Ya que el edificio da a dos calles, por la parte de atrás la altura equivale a un primero. PRIMERO: Vivienda reformada a falta de algunos detalles, dos habitaciones dobles, pero en caso de querer una tercera habitación se puede hacer. Habitación principal con balcón. Ya que el edificio da a dos calles, por la parte de atrás la altura equivale a un segundo. Salón y cocina muy amplios y luminosos, salón con un pequeño balcón LOCAL: espacio de 86 m2 que puede usarse como local o como garaje. Falta el revestimiento, además se entrega el material para montar el falso techo (ya está comprado).

Venta de edificio en San Juán de 398m2 construidos muy cerca del casco urbano, Vegueta-Triana. Actualmente tiene sus 5 propiedades en alquiler dando una alta rentabilidad sobre la inversión inicial. Descripcion de viviendas. Planta baja- 2 viviendas de 60m2 Primera Planta 1 vivenda de 120 m2 Segunda Planta 1 vivienda de 120 m2 Atico de 40 m2 mas una terraza de 60 m2 Posibilidad de venta individual de cada una de las viviendas, se aceptaran propuestas razonables sobre cada una indistintamente. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Así como: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5) los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría.

Emblemático RESTAURANTE GRILL Los Tilos, ubicado en plena reserva natural esta compuesto de todo lo necesario para desarrollar la actividad, dispone de Jardín con Carpas para todo tipo de eventos con cocina de apoyo y barra. En el mismo edificio dispone de una vivienda con dos habitaciones. Se trata de una excelente oportunidad de inversión y a la vez de adquirir una vivienda y un negocio en una zona que esta protegida y es garantía de disponer de un producto único y diferente, ya que es imposible poder construir algo similar debido a la protección de la reserva. Si estas buscando una oportunidad de negocio y a la vez una vivienda, no dudes en solicitar información. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite..

En el casco antiguo de la ciudad de Galdar, frente al polideportivo, edificio de dos plantas con garaje y local comercial en explotación en planta baja. Vivienda de 5 habitaciones, salón comedor, aseo, baño completo, cocina, despensa, patio cubierto, totalmente exterior, en esquina con la calle Guayres, y con balcón hacia dicha calle en la primera planta. En la segunda planta 1 habitación, aseo y azotea transitable con bonitas vistas. La propiedad esta bien conservada, es luminosa, ventanas en todas las habitaciones, necesita reparación de la cubierta. Tiene ascensor actualmente fuera de uso. El local actualmente esta alquilado. El garaje es amplio y se puede comunicar interiormente con la vivienda. Tasada en abril del presente año en el mismo valor de venta.


Búsqueda