Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (40 Inmuebles)


Dúplex en Firgas. Se vende precioso dúplex prácticamente a estrenar en Casablanca - Firgas muy tranquilo y familiar. La casa consta de un gran salón, cocina independiente con su solana y un aseo en la primera planta, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de esos tipo suite, y dos baños en planta alta. En la zona se puede aparcar fácilmente pero por su confort cuenta la vivienda con otra planta donde se encuentra garaje donde caben dos coches y un trastero. Como otra plaza de aparcamiento o una terraza puede aprovechar también la zona de la entrada al garaje. Para que se sienta protegido en su hogar, la casa tiene puerta de seguridad e pre-instalada alarma. Si busca una vivienda en una zona donde pueden tranquilamente ir creciendo sus hijos o le apetece vivir a sólo unos pasos de plena naturaleza del Barranco de Azuaje y por otro lado esté cerca de la capital, ya no busque más y llámeme para ir a ver su nuevo hogar. Los datos de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en VENTA, unifamiliar adosado, en Urb. Casablanca zona residencial a pocos minutos del centro de Firgas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana, aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y además uno de ellos con un altillo, un baño adicional plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera del dúplex. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. Visita sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Acogedor piso con terraza privada en la zona de Carrizal - Ingenio. Propiedad comunicada con el aeropuerto de de Gran Canaria y la GC-1 en buen estado de conservación. Con 107,77 m2 construidos, está distribuida en dos plantas con terraza privada con cuarto. En la primera planta encontramos un salón amplio y luminoso, un baño completo y una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos en acero inoxidable, independiente y de estilo moderno. En la segunda planta tres dormitorios y un baño. En la última planta tenemos una habitación dedicada a zona de lavado y una terraza. La propiedad cuenta con garaje y trastero incluidos en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en la zona de Lomo los Frailes cerca del comercial Tamarana, Tamaraceite. Dispone de amplio salón, tres dormitorios, dos baños, terraza interior y otra exterior. Además cuenta con dos plazas de garaje y un trastero. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex con preciosas vistas a la montaña, Arucas y a la Isleta. Caracterizado por su comodidad y por estar construido con materiales de muy buena calidad. En él encontramos ventanas de aluminio, muebles de cocina y electrodomésticos en perfectas condiciones. Además todas las habitaciones contienen aire acondicionado y cuenta con instalación de alarma en toda la propiedad. La primera planta distribuida de la siguiente forma; un salón, aseo, cocina y solana. Se accede a la segunda planta donde encontramos el dormitorio principal, un baño con plato de ducha amplio y dos dormitorios todos con su ventana. En dos de los dormitorios tenemos armarios empotrados muy cómodos y en madera de muy buen calidad. Llegamos a la zona de la azotea, un amplio espacio de aproximadamente 28 m2 con una barbacoa, lavabo y mueble para los perfectos días de descanso familiar o con amigos. Cubierta una de la zona con una pérgola de madera de riga en perfectas condiciones. Desde esta zona las vistas son excelentes. Además encontramos un cuarto de pileta de 4 m2. Para mayor comodidad esta propiedad se vende con 2 plazas de garaje muy amplias y de fácil acceso. La propiedad cuenta con un trastero. Se vende amueblada y en perfectas condiciones. Mayor información y visitas sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Precioso dúplex adosado en el residencial Buganvillas, Lomo Los Frailes. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño y un aseo. Amplio porche en la entrada y patio trasero con solana y zona para tender.

Se vende piso dúplex espectacular en el barrio de la Estrella en La Garita (Telde), consta de 150 metros distribuidos en planta baja, salón-comedor, cocina, cuarto de baño y sala de estar. La planta alta consta de tres dormitorios, un baño, y en el sótano dos cuartos trasteros. Son dos fincas independientes por lo que si quiere puede vivir en una y alquilar la otra. Actualmente esta en explotación como alquiler vacacional teniendo toda las licencia necesaria para dicha actividad. Ideal para inversores o para personas que no la vivienda para vivir permanentemente. La zona no puede ser mejor a diez minutos de Las Palmas y a 20 minutos del Sur. Tienes todos los servicios a mano, Centro Comercial, Colegios, Institutos, Farmacias, y sobre todo la playa de la Garita a dos minutos. Los gastos derivados de la venta no están incluidos en el precio. No dudes en concertar una cita, te encantará!

Dúplex adosado espectacular situado en la Calle Pino Ojeda Pintora y Poeta, junto al Coligio Claret y a a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Con una superficie 206,90 m2 construidos y 177 m2 útiles, se distribuyen en planta con un amplio y luminoso salón de 22 m 2, cocina equipada con electrodomésticos, despensa y un aseo. La primera planta consta de tres amplios dormitorios, el principal tipo suite con vestidor, baño y un amplio distribuidor. En la segunda planta nos encontramos con la zona de lavado y dos terrazas, en planta sótano tenemos una habitación destinada para gimnasio o como ocio con buena ventilación y dos amplias plazas de garaje. No deje pasar la oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en Casas Ducales-Tamaraceite. de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo en muy buena zona, cerca del colegio Claret, gran terraza para disfrutar y azotea con solana, plaza de garaje para dos coches y un quinto dormitorio equipado como zona de relax. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsqueda