Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (40 Inmuebles)


Dúplex adosado en la zona de Gáldar en el barrio de Sardina. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, despensa, solana, cómoda plaza de garaje y aljibe. Se encuentra en perfecto estado dentro de un enclave natural y a cinco minutos de la playa de Sardina. No dejes pasar la oportunidad de visitarla, te enamorará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en Arbejales. Condiciones especiales de financiación. Amplio dúplex listo para entrar a vivir. Distribuido en dos plantas y azotea con garaje individual. Consta de tres dormitorios, el principal con terraza, baño y aseo, dos salones y cocina completa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en VENTA, unifamiliar adosado, en Urb. Casablanca zona residencial a pocos minutos del centro de Firgas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana, aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y además uno de ellos con un altillo, un baño adicional plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera del dúplex. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. Visita sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en el Lomo Blanco, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción cerca del campus universitario con una superficie construida de 87 metros bajo rasante, los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta alta, vestíbulo salón, estar comedor y baño. Planta baja; tres dormitorios, cuarto de almacenaje, distribuidor, baño más galería. Tiene como anejo vinculado el derecho de uso exclusivo y excluyente de la superficie del patio de luces y ventilación con el que confina, cuya superficie es de veinticuatro metros cuadrados aproximadamente, y cuarto de piletas en la azotea del edificio que ocupa una superficie de tres metros con dieciocho decímetros cuadrados. Certificado Calificación energética G. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex distribuido en salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y aseo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Dúplex en Lomo Los Frailes ( Tamararaceite) 3 dorm, 2 baños, Zona muy demandada. Buena comunicación: Colegios, Centro de salud, intercambiador de guaguas. A cinco minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlín, etc. Consta de dos terrazas. La delantera de unos 24,31m2 y la trasera unos 27,64m2 A la vivienda se accede por Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, baño con ventana al exterior Segunda planta: Tres dormitorios, y cuarto de baño, con magnificas vistas y haciendo esquina. Si crees que puede ser tu casa, estaré encantado de poder ayudarte a cumplir tus sueños. " Todos los gastos e impuestos de notaria no estan incluidos en el precio.

Dúplex en la zona más tranquila de Tamaraceite alejado del tránsito de los coches pero rodeado de todos los servicios y a 1 minuto de la salida en todas las direcciones. Un hogar con encanto desde que entras y accedes a él a través del pequeño porche. Salón muy luminoso ya que dispone de dos ventanales que dan a cada una de las terrazas. La planta se distribuye en salón, cocina amplia con salida a la terraza donde disfrutarás de un ambiente tranquilo y soleado en las reuniones en familia y amigos, amplio aseo y pequeña despensa o trastero. Accedes a la segunda planta a través de una bonita y cómoda escalera donde se dispone las estancias de noche como dormitorio principal tipo suit con vestidor y baño, otro amplio dormitorio doble y un tercero sencillo todos ellos exterior y un segundo baño con bañera. Acabado en buenos materiales, preparado para entrar a vivir y disfrutar de la calidad de vida que ofrece la zona con todo tipo de servicios a su alrededor. Dispone de garaje privado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex adosado en El Fondillo, Tafira - Municipio Las Palmas. Propiedad a estrenar de 158 metros construidos, en excelente estado de conservación y distribuidos en: Planta baja, cocina independiente, salón, aseo y terraza. Planta primera, habitación doble y dos habitaciones sencillas, baño completo. Planta segunda; Buhardilla con baño completo y terraza desde donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Se han realizado mejoras en la propiedad, preinstalación de aire acondicionado e hilo musical. La propiedad dispone de plaza de garaje de unos 36 metros. Es la propiedad ideal para vivir en una zona residencial tranquila con magnificas vistas y con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los Gastos de Impuestos Notaría y Registro no están incluidos en el precio.

Amplio dúplex adosado de 3 plantas. Consta de 3 dormitorios, amplio salón, dos terrazas una de ellas de 9 m2 y otra de 23 m2 con maravillosas vistas al campo, 1 aseo y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, amplio sótano de 25 m2, 2 plazas de garaje que dan directamente a la zona tranquila de la Atalaya de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda