Dúplex en venta (215 Inmuebles)


Piso y ático independientes con posibilidad de comunicarlos interiormente. La planta baja 2º piso exterior de 40m. útiles dispone de una amplio dormitorio, salón cocina y baño independiente. En la planta superior Ático de 27 m. tipo Loft tiene cocina y baño independiente, así como una pequeña terraza exterior con vistas a los alrededores. La propiedad se encuentra en pleno centro de Vecindario a pocos metros de la avenida principal con todos los servicios al alcance y perfectamente comunicada en transporte público a cualquier parte de la isla. Al ser dos plantas independientes, tiene la posibilidad de arrendar una de ellas. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex adosado en la zona de Gáldar en el barrio de Sardina. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, despensa, solana, cómoda plaza de garaje y aljibe. Se encuentra en perfecto estado dentro de un enclave natural y a cinco minutos de la playa de Sardina. No dejes pasar la oportunidad de visitarla, te enamorará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en Arbejales. Condiciones especiales de financiación. Amplio dúplex listo para entrar a vivir. Distribuido en dos plantas y azotea con garaje individual. Consta de tres dormitorios, el principal con terraza, baño y aseo, dos salones y cocina completa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en VENTA, unifamiliar adosado, en Urb. Casablanca en Firgas, zona residencial a 10 minutos del centro de Firgas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana, aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y además uno de ellos con un altillo, un baño adicional con plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera del Dúplex. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. Visita sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en la zona del Lomo Blanco, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción cerca del campus universitario con una superficie construida de 87 metros bajo rasante, los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta alta, vestíbulo salón, estar comedor y baño. Planta baja; tres dormitorios, cuarto de almacenaje, distribuidor, baño más galería. Tiene como anejo vinculado el derecho de uso exclusivo y excluyente de la superficie del patio de luces y ventilación con el que confina, cuya superficie es de veinticuatro metros cuadrados aproximadamente, y cuarto de piletas en la azotea del edificio que ocupa una superficie de tres metros con dieciocho decímetros cuadrados. La propiedad actualmente tiene inquilinos que está rentando. Ideal para inversores Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se trata de una vivienda de dos plantas, la planta baja la ocupa actualmente un local de 20 m2 con uso de garaje. la planta alta distribuida en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrian comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Triplex de cuatro dormitorios y dos plazas de garaje y un trastero en santidad ( 177 m2) con vistas espectaculares desde la terraza a la iglesia de arucas, se encuentra en perfecto estado y dispone de dos baños y un aseo, ademas tiene en la planta baja salón y cocina amueblada, visitalo sin compromiso, está en muy buena zona de arucas con todos los servicios y a diez minutos de las palmas. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo Bungalow situado en el Complejo Parque Gaviota, en el Campo Internacional de Maspalomas, municipio San Bartolomé de Tirajana, provincia Las Palmas. Consta de una superficie de 56 m2 y se distribuye en: Planta baja: amplia terraza, salón, cocina y aseo. Planta alta dormitorio doble con armario empotrado, balcón, baño y cuarto de lavado. La propiedad ha sido reformada y se encuentra en buen estado de conservación. Se vende amueblado, ideal para rentar o disfrutar en familia. El complejo, está situado en una de las mejores zonas del sur de Gran Canaria, ideal para descansar y disfrutar del buen tiempo la mayoría de los días del año. Las maravillosas Dunas de Maspalomas a 20 minutos a pie. Certificación Energética en Trámite. ¡Aproveche la oportunidad! No dude en llamarnos si es lo que busca o necesita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en la zona más tranquila de Tamaraceite alejado del tránsito de los coches pero rodeado de todos los servicios y a 1 minuto de la salida en todas las direcciones. Un hogar con encanto desde que entras y accedes a él a través del pequeño porche. Salón muy luminoso ya que dispone de dos ventanales que dan a cada una de las terrazas. La planta se distribuye en salón, cocina amplia con salida a la terraza donde disfrutarás de un ambiente tranquilo y soleado en las reuniones en familia y amigos, amplio aseo y pequeña despensa o trastero. Accedes a la segunda planta a través de una bonita y cómoda escalera donde se dispone las estancias de noche como dormitorio principal tipo suit con vestidor y baño, otro amplio dormitorio doble y un tercero sencillo todos ellos exterior y un segundo baño con bañera. Acabado en buenos materiales, preparado para entrar a vivir y disfrutar de la calidad de vida que ofrece la zona con todo tipo de servicios a su alrededor. Dispone de garaje privado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda