Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (126 Inmuebles)


“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

Excelente oportunidad! Logra, alcanza y disfruta tú sueño de poseer un hogar. Está a tú alcance. Llámame y visita este amplio bajo con una superficie construida de 142,65 m2 en régimen de propiedad horizontal distribuido en su interior de manera uniforme a través de un pasillo distribuidor en: -Cuatro dormitorios -Un baño -Cocina -Salón-comedor -Una estancia al fondo de la vivienda que funcionaba como zona de esparcimiento y que puede reformarse para lograr un segundo baño o aseo y un despacho o dormitorio adicional. Áreas Exteriores: Dispone de un amplio balcón/terraza con unas vistas que harán de tus tardes y días de descanso una experiencia única de placer, deleite y relax. La propiedad posee un amplio patio lateral de uso compartido que se utiliza como acceso a la finca y como garaje con capacidad para tres coches. Además tendrás un patio trasero de uso exclusivo del bajo en el que se ubica el lavadero y un pequeño trastero. Y eso no es todo! En dicho patio trasero se ubica la escalera a través de la que podrás acceder a una espléndida azotea de uso exclusivo que te permitirá pasar ratos inolvidables en familia con vistas que invitan a la tranquilidad y el sosiego. Te imaginas una tarde de barbacoa en familia disfrutando de un clima y vistas inigualables? Qué esperas para visitarla? Llámame y acordamos tú cita ya. Por cierto, te gusta la preparación de dulces caseros, tradicionales y típicos? Pues tú casa tiene una planta de higuera que te proporcionará frutos espléndidos para que toda tú familia goce de esas ricas recetas que sólo tú preparas. Te comento que a la propiedad se llega a través de la carretera general Tejina-Tacoronte (TF-16) que está a escasos 100 metros de la casa. La parada de guaguas TITSA Nº 1923 se ubica a los mismos 100 metros de distancia de la propiedad. El Centro de Salud de Tejina está a menos de un kilómetro de la casa y dispone de una parada de guaguas TITSA Nº 1924 justo en su frente. Cómo verás el traslado en transporte público es de fácil, cómodo y de rápido acceso. Llámame y visítala ya.

VIVIENDA SITUADA EN LA VERDELLADA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.COMPUESTA POR DOS HABITACIONES,UN BAÑO,SALON,COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO A PATIO.NECESITA REFORMA.

En El Escobonal, en la carretera general del sur. Excelente casa terrera, con terreno cultivado y solar donde puedes construir, lo que le da muchas posibilidades a la propiedad. Casa Terrera de 74 m² construidos, destinada a vivienda, que consta de cuatro habitaciones, baño, cocina, salón, cuartos de aperos, horno artesanal de pan y amplio garaje. Todo en una parcela de 2322 m², parte cultivado de limones, aguacates y uvas, además de que por la tipología del terreno se podría construir otra vivienda. No lo dudes y contáctame para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende solar de 737m2 con casa antigua de 98m2. , en el centro de Tacoronte, con acceso por carretera General y/o por calle trasera Los Abales. Necesita reforma integral y poda total en la zona ajardinada, utilizable para realizar vivienda amplia o varias, con uso residencial. Espectaculares vistas al mar y al Teide A un paso de todos los servicios de la zona, en pocos minutos y paseando encontrará comercios, cafeterías, centro de salud, supermercado, con fácil acceso desde y hacia la autopista hacia el Norte y hacia Santa Cruz y La Laguna Ahora tienes la oportunidad de tener la vivienda que necesitas en el centro del municipio Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda