Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (130 Inmuebles)


Chalet aislado compuesta por cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Se encuentra ubicado en el municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz Tenerife. Vivienda distribuida en dos plantas. En la planta baja cuenta con un dormitorio, un aseo, un baño, un salón comedor y una cocina. En la planta alta cuenta con tres dormitorios, un balcón, un salón y una cocina. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1950 y se encuentra situado en el centro del municipio. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinticinco minutos en coche de la playa. Zona con fácil acceso por carretera (TF326, TF324 y TF5), líneas de autobús (líneas de autobús urbana) y estación de tren (Tranvía). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil El Mayorazgo), colegios públicos (Colegio Público la Milagrosa, Colegio Público Ramón y Cajal y Colegio Público San Agustín), institutos (IES La Orotava-Manuel González Pérez) y universidades (Universidad Europea de Canarias). Cuenta con centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud Las Dehesas-La Orotava), clínicas (Centro Dental Orotava) y hospitales (Hospital de la Santísima Trinidad Gestión Pública). Cuenta con zonas de ocio, centro comerciales (Centro Comercial La Villa, Alcampo y Hiperdino), cines (Yelmo), teatros (Auditorio Teobaldo Powe) y hoteles (Hotel Alhambra) e instalaciones deportivas (Complejo Deportivo El Mayorazgo).

“Disfruta de estas vistas “” Es una casa ideal para descansar y estar en ella disfrutar de cada rincón, de sus vistas, de su patio de su huerto, donde se puede plantar todo es una tierra muy fértil, se puede tener muchas flores y plantas, tiene uno de los climas mejores de tenerife, su cocina está con mucha luz y reformada es amplia y junto al patio donde se puede disfrutar de una buena barbacoa, de un buen vino y de compartir con los amigos, familia. su salon muy amplio, y con ventana grande y puerta donde entra mucha luz, tiene dos habitaciones grandes y una más pequeña donde incluso se puede hacer un vestidor, es un hogar para vivir y disfrutar importante nosotros te ayudaremos con la financiación.

Se vende casa rural con terreno situada en Carril Alto, Barranco las Lajas, Tacoronte, consta de una casa de 70m2 aproximadamente, rodeada de terreno con una superficie de 2700 m2, diáfana aunque se puede dividir en dos habitaciones, la cocina independiente y muy amplia y un baño grande, todos los techos son de tabicas de madera, tiene una barbacoa y arboles frutales (naranjeros, aguacateros, nogales, limones, castañeros, perales, etc. Está a pie de carretera con un pequeño camino que lleva a la entrada de la casa donde para acceder a la misma hay que abrir un portalón de hierro donde se puede aparcar el vehículo. Tiene vistas y la casa aunque necesita alguna reforma se puede entrar a vivir ya que tiene agua y luz. Se puede ampliar sin problema. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Bonita casa a pie de calle con fácil acceso, en la planta baja cómoda con 2 habs, 1 baño, cocina independiente y salón comedor con amplio patio de luz y cómodo garaje para 2 coches. En la parte alta tiene una casa de madera con 2 habs. , 1 baño, cocina salón comedor y una amplia terraza alrededor que te brindará una buena zona de esparcimiento para que disfrutes de tus barbacoas y eventos sociales. Preciosas vistas de la costa que te deleitaran ¡Ven a conocerla te gustará.

LA CASA TERRERA QUE BUSCAS CON HUERTA Y TERRENO Preciosa casa terrera de 154 mts2 Construidos y solar de 240 mts2 y Solar aparte de 300 mts2 en El Tanque, a 25 min. Del Puerto de la Cruz. Ven a disfrutarla por sus espacios y tranquilidad. La Casa tiene 4 habs. , 1 baño, cocina independiente, amplio Salón con ventana de las antiguas y bonitas vistas, Chimenea, además, una azotea techada y descubierta con barbacoa donde podrás disfrutar de tus ratos de Ocio junto a la familia y amigos. Junto a la casa dispones de una pequeña huerta donde podrás deleitarte con la tierra y sus frutos y a 40 mts. Dispones de un terreno de 300 mts2 con árboles frutales, donde podrás disfrutar del trabajo de la tierra muy generosa que por el clima te permite la siembra de múltiples cultivos que quieras cosechar. ES una casa que por el potencial que tiene te sirve para vivir y alquilarla dejándote una rentabilidad importante. Dispones del anillo insular para su acceso haciéndolo más cómodo. Ven a conocerla te la quedarás….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda