Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (126 Inmuebles)


SE VENDE una preciosa casa de estilo típico canario construida en el 1920 en un tranquilo pueblo en el sur de Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, Aripe. Los 65 m2 están edificados sobre un solar de 100 m2 y distribuidos en amplio y luminoso salón – comedor, 2 habitaciones, baño completo. La vivienda tiene un bonito patio hecho de una piedra natural en la sombra de las parras de uva negra trepadora, un pequeño jardín, un cuarto apero y 40 m2 de una azotea transitable con hermosas vistas al mar, Teide e isla de La Gomera. La vivienda esta catalogada como Patrimonio Nacional.

La casa mantiene su encanto entre las montañas y lo más tradicional de la zona. Tiene unos 105 m², distribuidos en tres plantas, en la entrada se encuentra una gran terraza y zona de estudio, en la segunda planta: 1 habitación, 1 baño, Salón y Cocina, en la última planta hay otras 2 habitaciones con salida a una pequeña terraza y terreno. Necesita actualización. La casa es muy soleada, luminosa, con muy buenas vistas al mar y a las montañas. Está situada en una zona privilegiada en la naturaleza. También es una buena oportunidad inversores, para explotación como casa rural con potencial para reformar, aprovechar los espacios y su solar de 180 m². Además cuenta en la entrada con huerta con muchas posibilidades. El paisaje está considerado como uno de los más espectaculares de la zona, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, la desconexión y el descanso. Llama ya y ven a ver todas las posibilidades que te ofrece esta vivienda.

Casa unifamiliar en la zona de Ofra, distribuida en tres plantas, en la primera planta encontramos recibidor, salón, una habitación, cocina y junto a las escaleras que dan acceso a la segunda planta está en baño completo, en la segunda planta se encuentran dos habitaciones amplias ya que antes habían tres desde las cuales accedemos al balcón y en la tercera planta esta una amplia habitación destinada a la zona de lavado y trastero además de estar construida justo encima otra estancia que era utilizada como palomar. La vivienda necesita mejoras. Visítalo sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera TOTALMENTE REFORMADA A ESTRENAR de 95,00 m2. Construida en una sola planta sobre una parcela de 166m2. , en la ladera de Valleseco, en el Parque Rural de Anaga. Consta de tres dormitorios, baño, una zona cubierta de grill, salón comedor y cocina. Se remata en azotea con un cuarto de lavadero con una superficie de 7,80m2. El resto de la superficie exterior son dos terrazas y terrenos para el cultivo con un cuarto trastero y un aljibe. Se encuentra a pocos metros de la playa de Valleseco. La zona está bien conectada con el servicio de guagua y en ella se encuentra, campo de futbol, polideportivo, farmacia, colegio… Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende CASA TERRERA en Taco, municipio de San Cristóbal de La Laguna. La casa tiene fachada a dos calles y una planta edificada, pero con posibilidad de construir una segunda planta. Nada más acceder a su interior nos encontramos con el salón, desde el que se distribuyen el resto de las estancias: cocina amueblada y equipada, dos dormitorios, y un baño completo. El pequeño patio se utiliza como solana y como acceso a la planta de cubierta a través de una escalera metálica. Destacar que tanto el baño como la cocina están reformados y en muy buen estado. La casa se vende amueblada y con todos los electrodomésticos! No dudes en pedirme cita y verla, tiene muchas posibilidades y te gustará. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda