Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (130 Inmuebles)


Chalet Independiente de una solo planta en Sobradillo de 379 m2 construidos sobre una parcela de 1.342 m2, distribuidos en una majestuoso salón estar, igual de imponente salón – comedor, una cocina de ensueño equipada totalmente para los amantes de cocina, 4 habitaciones dobles, dos de ellos en suite con baños completos y vestidores propios, mas 2 aseos, un garaje para un coche y otro para 3 coches, equipado con chimenea – barbacoa, cocina de verano y 2 aseos. Como extra la casa cuenta con otra casita de invitados o para alquiler de 1 habitación, cocina, salón estar. Para diversión dispone de zona para niños con columpios, cancha de pádel, cancha de básquet, mesa de pin-pong, jardín y también tiene una piscina y un estanque, que actualmente están tapiada, pero en perfecto estado. Las vistas a Gran Canaria y el mar hace de esta vivienda un lugar ideal para una familia grande. Las zonas de diversión y la casita de invitados actualmente se alquilan para celebraciones y puede aportar una renta importante para el futuro propietario. Adaptada para minusválidos en silla de rueda. Si quieres una casa sostenible es tu mejor opción!

Edificio de dos plantas situado en Pueblo de Hinojosa, en la Finca de España. La planta baja se destina a local, mientras la planta alta a vivienda unifamiliar. La azotea es transitable y dispone de lavadero. Ubicado en una zona muy tranquila y bien ubicada con buenas comunicaciones.

Se vende preciosa casa de 4 dormitorios en San Isidro de 235 metros cuadrados de los cuales 145 metros cuadrados son escriturados. Se vende preciosa casa de estilo rústico, muy original, en San Isidro, de 4 dormitorios y 3 baños. Está distribuida en 2 plantas. En la primera planta encontramos 1 dormitorio, cocina, 1 baño, piscina jacuzzi, zona de barbacoa, trastero, plaza de garaje y un ascensor que te lleva a la segunda planta donde consta de dormitorio principal con baño y vestidor, 2 dormitorios, 1 baño, salón, y terraza. No se vende amueblada. ¡Es perfecta para compartir los mejores momentos de tu vida junto a tus seres queridos, familia y amistades! Sus zonas de barbacoa y piscina invitan a relajarse o a dejarse llevar por grandes experiencias de disfrute. Podrás dejarte encantar por atardeceres impresionantes con vistas a la prestigiosa Montaña Roja en El Médano. Es una casa cómoda y familiar, el lugar ideal para cuando terminas de trabajar y quieres un merecido descanso, ya sea disfrutando en la terraza de sus vistas o en su magnífica piscina donde podrás relajarte a cualquier hora del día. Dispone de agua climatizada. No dudes en contactarnos ¡Llama ya!

Chalet individual en la baranda ¨el sauzal ¨, con vistas al mar y al teide. Distribuido en dos plantas. Acceso desde el garaje a planta alta, donde se encuentra una zona techada con barbacoa, bodega y terraza grande. La vivienda se encuentra en la segunda planta y distribuida de la siguiente forma: gran salón (con vistas), cocina equipada con despensa, 4 dormitorios independientes, 2 Baños. EL dormitorio principal con vestidor y 1 baño en suite. La casa es muy luminosa y se encuentra en una calle muy tranquila.

Precioso chalet individual en Buenavista del Norte, cerca del campo de golf y a 5 minutos de la playa de Buenavista. La propiedad se divide en una planta baja que consta de un gran salón para usos varios (fiestas, eventos, garaje, etc) donde cuenta con un baño. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón, trastero y una terraza de 100 metros con barbacoa. El inmueble en venta se encuentra cerca de todos los servicios básicos (como son farmacia, colegios, supermercados). En la planta superior tenemos una azotea diáfana con impresionantes vistas al mar. Por la comodidad de su tamaño, el entorno y la ubicación es ideal para familias numerosas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda