Chalets y villas en venta en San Bartolomé de Tirajana, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Terreno de 10.771 m2 de ellos 1.388 m2 son urbanizables, con casa unifamiliar diáfana de 200 m2, tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina salón, garaje de 32 m2 que debido a la orografia tiene un nivel inferior. Situado en un entorno rústico y muy tranquilo. Esta propiedad tiene muchas posibilidades tanto a nivel persona, l para que puedas realizar tus sueños, como laboral creando un entorno de hospedaje rural. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

VILLA EN EL SALOBRE! Magnifica propiedad en la zona recidencial de El Salobre. En una parcela de 260m2 se encuentra la edificación distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor, 1 dormitorio con armario, distribuidor, baño y solana. Y en la planta alta encontramos 1 dormitorio, distribuidor, baño y terraza. La parte sin edificar de la parcela esta destinada a jardin y piscina. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas exclusivas del Sur de la Isla de Gran Canaria.

Maravilloso Chalet de lujo en la mejor zona de Maspalomas, en el sur de la isla, con más de 300 días de sol al año, cercana a la playa de Las Dunas! Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera; Semi sótano con garaje para dos coches, aseo y trastero. Primera planta con recibidor, amplio salón con aire acondicionado, comedor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos de alta gama. Segunda planta con cuatro dormitorios, dos baños completos con bañera de hidromasaje, terraza - solarium y ducha exterior. Piscina de lujo privada y jardines. No pierda la oportunidad de disfrutar de una maravillosa vivienda en una ubicación exclusiva y privilegiada.

Mapalomas, urbanización Campo de Golf. Chalet de lujo en urbanización tranquila, calle cerrada, residencial, que linda con el campo de golf y a 15 minutos caminando de la conocida playa de Maspalomas con sus dunas. Chalet de más de 600 m2 construidos en un amplio terreno con sus jardines, palmeras y con una estupenda piscina para refrescarse del sol y del buen tiempo que hay todo el año en este rincón de la isla. La vivienda es distribuida en tres plantas, con la planta sotano con dos dormitorios con dos baños tipo suite, salón, bodega, sala bar, trastero y garaje para dos coches; planta baja con recibidor, 3 dormitorios, 4 baños, despacho, salón, comedor, amplia cocina, solana y terraza frontal a la piscina y al jardín donde se encuentra una cabaña de madera para invitados; planta alta con una sala y balcón-terraza con vista a la piscina, al campo de golf y a Maspalomas. No faltan los detalles como placa solar, aire acondicionado, video-camaras, bañera hidromasaje, baño de mármol y suelo de parquet. Sin duda una casa privilegiada en un entorno único, que puedes convertir en tu hogar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda