Chalets y villas en venta en San Bartolomé de Tirajana, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Chalet, Montaña La Data. Propiedad totalmente independiente de 80 m2 en esquina construida en una parcela de 508 m2 vistas panorámicas, la vivienda esta compuesta de un dormitorio con ropero empotrado, baño completo, salón luminoso y muy grande, cocina independiente amplia y con salida directa al la terraza, jardín muy grande con posibilidad de hacer piscina. La propiedad tiene proyecto y planos para ampliar con dos dormitorios un baño mas en la planta alta y terraza con unas vistas envidiables. Ven a verla y te convencerá. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Casa independiente con terreno en Taidia, entre Santa Lucía y san Bartolomé de Tirajana, zona de gran tranquilidad, se vende totalmente amueblada y equipada, se encuentra en perfecto estado de conservación y lista para entrar a disfrutar de un paisaje espectacular si te gusta la naturaleza de nuestra Isla. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, plaza de garaje, horno y una buena terraza con vistas, todo preparado para aprovechar reuniones en familia, mejor visitarla…! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Chalet independiente haciendo esquina, dando mucha luminosidad a toda la vivienda, con una superficie construida de 441 m2 en 3 plantas, sobre un solar de 471 m2 con zonas de jardín y terraza de 300 m2. Se distribuyen de la siguiente manera: Planta principal: Cocina, Salón comedor, aseo, y amplia terraza con vistas abiertas, barbacoa y posibilidad de colocar una piscina. Planta alta: 4 dormitorios, el principal con baño en suite, otro baño para el resto de los dormitorios, balcón terraza con acceso desde 2 de los dormitorios. Garaje con capacidad para 4 vehículos y un baño completo. Entre el garaje y planta principal hay un trastero y una pequeña bodega. Aire acondicionado en cocina, salón y tres dormitorios. Además cuenta con un estudio y un apartamento con entradas independientes que cuentan cada uno con una terraza, también un aljibe de 12 metros cúbicos y paneles solares.

Esta villa ofrece el refugio perfecto para familias o grupos grandes. También existe un gran potencial para los inversores, ya que los ingresos por el alquiler son muy altos. A solo 400 metros del mar y cerca de todos los servicios importantes en Meloneras. (Supermercados, tiendas, boutiques, hospital, cine, etc. ) Planta baja: dos entradas separadas a la casa, y dos entradas a la propiedad en cada lado, uno de ellos a la calle, el otro en la costa. Una gran sala de estar, un aseo de invitados, un trastero, un ascensor para acceder al sótano y al último piso, una cocina y un comedor. El c omedor ofrece grandes ventanales con persianas de alta gama con vistas al mar por Meloneras y el campo de golf Lopesan. Amplia cocina reformada con estufa de inducción, lavaplatos y una gran sala lateral utilizada como almacén y cuarto de servicio. Todo redondeado a través de los techos altos y las lámparas de techo bellamente integradas. Una gran terraza se encuentra en forma de U alrededor de la casa, que ofrece mucho espacio para relajarse, barbacoas o reuniones de todo tipo. La terraza está preparada para tener una piscina integrada, si uno desea hacerlo. Primer piso: dos magníficas habitaciones principales que ofrecen vistas magníficas al mar y grandes armarios empotrados. Dos baños lujosos. Uno de ellos se abre a un dormitorio y ofrece una ducha a ras de suelo con chorros de cuerpo y sauna. El segundo baño se abre al pasillo y ofrece una ducha con ventana de vidrio. Una tercera habitación se utiliza como una oficina / dormitorio que también ofrece grandes armarios empotrados. En el pasillo, se puede acceder a las escaleras y al elevador. Sótano: garaje muy grande que se cerró para ofrecer un montón de espacio utilizable que consiste en lo siguiente: una gran oficina, cerrada a través de ventanas de vidrio y actualmente se utiliza como un estudio de música. Una sala de almacenamiento y un gran espacio que se utiliza como cuarto de servicio. Se puede acceder a un baño con ducha desde allí. Este gran espacio ofrece la posibilidad de convertirse en un apartamento de una o dos habitaciones. En el exterior, hay una plaza de garaje cubierta donde una rampa conduce a la entrada del primer piso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda