Chalets y villas en venta en San Bartolomé de Tirajana, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Bungalow en Sonneland Complejo Sonemar, bonito bungalow con terraza en una de las zonas más preferidas de la isla. El bungalow consta de salón-cocina, dos dormitorio y dos baños, puedes disfrutar de las vistas a la piscina. Si te gusta disfrutar de la vida fuera de la casa, seguro que te encantará la terraza del bungalow. el acceso es muy cómodo. Si deseas despertar todos los días admirando los días soleados y poder disfrutar de la tranquilidad tomando un café en tu terraza o pasar los ratos libres en la piscina ¡esta es tu propiedad! Todos los gastos e impuestos de notaría no están incluidos en el precio.

Chalet, Montaña La Data. Propiedad totalmente independiente de 80 m2 en esquina construida en una parcela de 508 m2 vistas panorámicas, la vivienda esta compuesta de un dormitorio con ropero empotrado, baño completo, salón luminoso y muy grande, cocina independiente amplia y con salida directa al la terraza, jardín muy grande con posibilidad de hacer piscina. La propiedad tiene proyecto y planos para ampliar con dos dormitorios un baño mas en la planta alta y terraza con unas vistas envidiables. Ven a verla y te convencerá. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Casa independiente con terreno en Taidia, entre Santa Lucía y san Bartolomé de Tirajana, zona de gran tranquilidad, se vende totalmente amueblada y equipada, se encuentra en perfecto estado de conservación y lista para entrar a disfrutar de un paisaje espectacular si te gusta la naturaleza de nuestra Isla. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, plaza de garaje, horno y una buena terraza con vistas, todo preparado para aprovechar reuniones en familia, mejor visitarla…! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

CHALET en San Bartolomé de Tirajana – Lomo de la Presa, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene una superficie de más de cinco mil novecientos metros cuadrados (5.960mq). Casa/Vivienda unifamiliar de dos plantas, con todos jardines alrededores, amplias terrazas con inigualable vista al mar. La planta baja consta de garaje para dos coches y bodega, amplio salón, taller, dormitorio, cocina totalmente independiente, luminoso salón-comedor, pasillo y baño. Lateralmente dispone de dos estupenda terrazas para disfrutar de su mejores momentos. En el subsuelo del salón, existe un aljibe de doscientos metros cúbicos aproximadamente. La planta alta consta de Mirador, salónes, dormitorios, paso, dos baños, dos recibidores, patio y terrazas. Tiene una superficie construida de 480mq. La casa con sus jardines alrededores ocupa una superficie de mil metros cuadrados (1.000mq) de la finca donde se encuentra ubicada. Dispone de tres diferentes camino para llegar directamente a la propiedad. Muy Bien ubicada con varios ambientes envueltos en una privacidad absoluta. Al mismo tiempo cerca de todos los servicios, colegios internacionales, más zona deportiva. Solo 6 minutos dal Tablero de Maspalomas y sus famosas Playas con sus fantasticas Dunas. Gran Oportunidad de vivir en un lugar estratégico en un ambiente tranquilo, con todas las comodidades. Una excelente opción para disfrutar y vivir. El municipio cuenta con todas las comodidades para vivir durante todo el año. Los gastos y impuesto de la compraventa según Ley.

Chalet independiente haciendo esquina, dando mucha luminosidad a toda la vivienda, con una superficie construida de 441 m2 en 3 plantas, sobre un solar de 471 m2 con zonas de jardín y terraza de 300 m2. Se distribuyen de la siguiente manera: Planta principal: Cocina, Salón comedor, aseo, y amplia terraza con vistas abiertas, barbacoa y posibilidad de colocar una piscina. Planta alta: 4 dormitorios, el principal con baño en suite, otro baño para el resto de los dormitorios, balcón terraza con acceso desde 2 de los dormitorios. Garaje con capacidad para 4 vehículos y un baño completo. Entre el garaje y planta principal hay un trastero y una pequeña bodega. Aire acondicionado en cocina, salón y tres dormitorios. Además cuenta con un estudio y un apartamento con entradas independientes que cuentan cada uno con una terraza, también un aljibe de 12 metros cúbicos y paneles solares.

Espectacular chalet independiente en zona privilegiada de Sonneland, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la zona sur, esta magnífica vivienda ocupa una parcela de 500m2, una de las pocas con esta característica. Al acceder a la propiedad, nos encontramos con una maravillosa piscina con una llamativo diseño, la cual tiene Jacuzzi en uno de sus extremos. Dicha piscina puede ser utilizada durante todo el año ya que tiene instalados unos paneles solares que ayudan a mantener la temperatura del agua a un nivel óptimo. También podemos disfrutar de una amplia zona de barbacoa perfectamente equipada para hacer las delicias de los invitados a la hora de realizar cualquier evento. Una vez encaramos la puerta principal de la vivienda, accedemos al salón caracterizado por su amplitud y luminosidad( característica que se repite en todas las estancias de la vivienda dada su ubicación y perfecto diseño). En el salón nos encontramos con un cuarto de aseo, una habitación ideal para despacho, y la entrada a la gran cocina independiente, compuesta por una campana central y una encimera de primera calidad, totalmente equipada, con vistas a la piscina a través de sus ventanales, con acceso a una terraza exterior perfecta para desayunar mientras lee el periódico, al fondo de la cocina podemos descubrir un gran cuarto para la lavadora ( Bastante cómodo, dado que en otras viviendas suele estar situado en la azotea o en el garaje). Desde el mismo salón tenemos acceso a través de unas escaleras, al garaje, el cual tiene capacidad para 4 vehículos, y dispone de baño estupendo y armarios a lo largo de la pared para aprovechar al máximo el espacio. A la derecha de la puerta de entrada, tenemos las escaleras que nos llevarán a la planta de arriba, la cual alberga el baño principal de la vivienda, junto con 2 habitaciones de grandes dimensiones y el dormitorio principal, con un gran vestidor y acceso a un balcón para disfrutar de las magníficas vistas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. La vivienda cuenta con sistema de seguridad y alarma, para terminar de hacerla más completa, también tiene aljibe y un generador. Estamos sin duda ante una de las mejores propiedades del sector, no dude en visitarla.

Espectacular chalet unifamiliar en el Salobre (San Bartolomé de Tirajana). Vivienda con 3 plantas, las dos primeras comunicadas con ascensor. En la planta baja tenemos un garaje para 4 coches, una zona común, 1 dormitorios, cuarto de plancha y un trastero. Planta primera tenemos una amplia cocina con salida a la terraza, un salón, 3 dormitorios y un baño. En la segunda planta tenemos actualmente dos apartamentos independientes con dos dormitorios cada uno, ideal para seguir rentando vacacional o para ampliar la zona de vida de la propiedad. Por último en la azotea tenemos un solarium ideal para los apartamentos rentados. Todo esto plantado sobre un terreno de aproximadamente 1200m2 con jardines, árboles, piscina y zona de barbacoa compuesta de cocina y otro aseo. Para mas información no dudes en contactar.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda