Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (255 Inmuebles)


Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no estan incluidos en el precio de venta.

¨Casa terrera ubicada en El Ejido, Telde, con una superficie total 145m2, de ellos 85m2 construidos, distribuidos en dos plantas, la primera planta puede organizarse en salón, patio interior, cocina, baño, terraza y la planta superior se puede distribuir en dos habitaciones, aseo con azotea transitable. Necesita reforma. Zona muy tranquila y fácil aparcamiento, próximo a colegio, farmacia y parques. Estudio financiero sin compromiso. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio¨.

Casa de campo preciosa en San José del Álamo recientemente rehabilitada y lista para entrar a vivir. Completamente exterior, dispone de tres dormitorios, un baño, una bonita cocina y un amplio y acogedor salón comedor con techos de madera y a dos alturas. El dormitorio principal se encuentra situado en la planta superior, con techos a dos aguas y vigas de madera. Dispone también de vestidor. Está construida en una parcela de terreno de 800 m2 a los que se accede a través de una gran terraza, ideal para disfrutar de reuniones familiares en verano o utilizarla como sala de estar ya que es muy cómoda y disfruta de bonitas vistas. La propiedad disfruta de gran intimidad ya que para acceder a la misma hay que subir un pequeño camino muy cómodo con amplios escalones.Si le gusta el contacto con la naturaleza y la paz y la tranquilidad que da vivir a pocos minutos de Las Palmas pero en un ambiente rural, esta propiedad le puede interesar. Ideal como segunda vivienda para fines de semana y vacaciones.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en Lanzarote, Valleseco, rodeado de terreno y precioso porche. Es una fantástica propiedad distribuida en cinco dormitorios, amplia y acogedora cocina completamente amueblada, despensa, salón comedor y cinco dormitorios. Está construida en una sola planta con entrada independiente y posibilidad de llegar hasta el interior con el coche ya que dispone de entrada privada. El chalet esta situado en una parcela de 300m2 y rodeado por un terreno de 3.000m2. Completamente reformado, listo para entrar a vivir. Se trata de una propiedad completamente independiente pero situada en zona residencial y a escasos minutos del pueblo y de todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre pero disfrutando de todas las comodidades. Visítalo, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa son por cuenta del comprador.

Chalet en Valleseco totalmente reformado con materiales de primera calidad y de estilo rústico, prácticamente a estrenar de 176 m2 construidos en una parcela de 540 m2. Tan solo falta hacer a su gusto el jardín, piscina, barbacoa o un porche.El chalet cuenta con 3 dormitorios dobles y con roperos empotrados un vestíbulo amplio, cocina totalmente equipada con comedor anexo, más otra cocina también equipada, dos baños completos, cuarto de lavado en la azotea muy grande, en el cual también se puede utilizarla para otras cosas, horno de leña, azotea transitable, 2 cuadras para caballos, almacén amplio y una buhardilla.Las ventanas exteriores son de aluminio y con doble cristal climalit y contraventanas de persianas, carpintería interior de madera maciza tipo rustico.Zona tranquila y cercana al centro de Valleseco rodeada de naturaleza y con bonitas vistas, pueblo emblemático y encantador que cuenta con todo tipo de servicios, y a tan sólo 20 minutos de Las Palmas. No dude en visitarla seguro le gustará y al mejor precio de la zona.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa con terreno y garaje en Firgas. Esta fantástica casa está ubicada en el mismo casco a tan solo 1 minuto andando de todos los servicios públicos. Consta de amplio salón, 3 dormitorios dobles, cocina independiente, un baño, dos patios y terraza. Si eres un amante de las vistas y quieres admirar el paisaje, te encantará especialmente la zona de la azotea desde cual puedes visualizar el valle hacía el mar. Si necesitas un gran garaje, este tiene 37 metros cuadrados donde se puede aparcar varios coches. Si lo que estás buscando, es un trozo de terreno donde puedes pasar tu tiempo libre, pues eso también está resuelto - a la casa le pertenece más de 500 metros cuadrados de terreno. Y para que tengas siempre suficiente agua para cuidar tu jardín, la propiedad posee un aljibe de 16.000 litros.¿Estás buscando una casa que tenga su jardín pero que este en el centro del pueblo y a tan solo 15 minutos de Las Palmas? ¡Ya no busques más! ¡Ven a visitar la casa, te encantará!En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría e impuestos.

Casa terrera en Schaman, en muy buen estado. La vivienda está distribuida en dos plantas, en la primera se encuentra el salón, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente y un amplio patio. En la segunda planta tres dormitorios y terraza. Se encuentra freten a un parque, todos los servicios al alcance de la mano. En el precio no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Casa terrera magnífica en la mejor zona de la Atalaya de Santa Brígida, dispone de salón, cocina muy amplia, tres dormitorios, tres baños, pasillo de entrada, garaje con capacidad de tres vehículos y con acceso interior, azotea enorme, con excelentes vistas, la vivienda da a dos calles con entradas en ambas, posee una aljibe de 12000 m. cúbicos, una de las partes que da a la calle principal se ha usado siempre como local comercial, teniendo esa posibilidad dándole ese añadido, puerta de garaje automática y con fácil acceso, el dormitorio principal tiene aire acondicionado mas otras dos habitaciones, toda la carpintería interior es de vitacola y su conservación es impecable, para entrar a vivir ya, también posee varios cuartos de herramientas y cuarto- lavadora en azotea, la zona espectacular, centro de salud a 15 metros, instituto, colegio, farmacia, supermercado, ferretería, restaurantes, parada de guaguas todo a mano, buena vecindad, aparcamiento público a 15 metros, acceso a internet con fibra óptica, a 15 minutos de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Casa terrera muy amplia, distribuida en salón, 5 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, un cuarto de lavado, trastero debajo de la escalera, terraza, patio muy amplio, azotea transitable con posibilidad de construir 2 plantas más. Esta vivienda tiene muchas posibilidades. Actualmente la planta baja está dividida pudiendo usarse para 2 viviendas independientes. El solar tiene unos 200 metros. Cuenta con todos los servicios, comercios, hipermercados, parques, ambulatorios, guaguas. Los gastos de registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.


Búsqueda