Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (157 Inmuebles)


Casa terrera de 4 dormitorios a tan solo 2 minutos de Santa Brigida y 15 de Las Palmas, en de Portada Verde, zona muy tranquila, tiene garaje para 2 coches independientes, pequeño jardín, amplia terraza con unas vistas espectaculares. No dejes pasar la oportunidad de vivir en buena zona! La vivienda necesita una actualizacion, es muy luminosa con dormitorios bastantes amplios. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en precio.

Casa terrera a reformar situada en el centro de la Ciudad, en una zona muy bien comunicada al lado de todo tipo de servicios, colegios, institutos y medios de transporte. Se trata de una vivienda unifamiliar muy amplia, ya que ocupa una superficie construida de 175m2, ideal para rehabilitar o para construir la casa de tus sueños. Ocupa una superficie de 6,5 m. por su frontis y espalda por 28 metros lineales de fondo. Según la normativa de la zona, se podrán edificar tres plantas de altura más local en planta baja. Ideal como inversión o para amantes de este tipo de propiedades a rehabilitar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en el barrio de Santidad-Arucas, dispone de varias estancias a modo de habitaciones o salones, azotea transitable, dos aseos y garaje para dos coches, necesita mejoras, aunque puede utilizarse como negocio (piscolabis o churreria) ya que actualmente esta todo montado y equipado, se podría convertir en vivienda unifamiliar… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa rural independiente con terreno en Lomo Magullo, Telde, en la zona protegida del Barranco de Los Cernícalos, a 35 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 15 minutos del centro de Telde. Es una casa situada en 755 metros de parcela, de los que más de la mitad se dedican a jardín y huerto (en la actualidad necesita recuperarse). Esta casa con un tamaño de planta de 79 m2 tiene construidos más de 150 m2, ya que se aprovechó la gran altura para hacer una buhardilla y en la parte de abajo con entrada por el jardín tiene la zona de barbacoa, bodega, lavadora, etc. Es una casa con tanta personalidad y tan bien cuidada que si haces visita no la olvidarás. Es completamente exterior y en la buhardilla se sitúa el dormitorio principal en suite. El coche se aparca hasta 50 metros de la casa, lo ves perfectamente desde la misma. Esta casa es apta para vivir, pasar los fines de semana o dedicarla a turismo rural como han hecho otros propietarios en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa independiente con terreno de mas de 1000 metros alrededor de la vivienda, mas casi 2000 metros mas en los alrededores en varias parcelas, la parcela alrededor de la casa con arboles frutales y todo en llano sin cadenas, llega el coche hasta la propiedad todo tipo de vehículos, la vivienda esta lista para entrar a vivir, tiene dos dormitorios, cocina comedor y baño con plato de ducha, los techos son de maderas y están en buen estado, es ideal para vivir o para pasar temporadas. ya que tiene agua e incluso un estanque con una superficie construida de 10 metros cuadrados y luz. los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Fabulosa casa de 285 metros construidos en una zona inmejorable en Santa Brígida con 917 metros cuadrados de terreno rústico con arboles frutales. Tiene siete dormitorios, aljibe, dos salones, dos baños, tres terrazas, garaje, mejor sitio imposible para vivir. La casa está lista para entrar a vivir. Increíbles vistas. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Precioso chalet en zona tranquila y rodeado de preciosas vistas y vegetación. En el término municipal de Moya nos encontramos con ésta espléndida propiedad llena de luz y distribuida en amplias estancias tales como: en planta baja encontramos un amplio garaje para 4 coches y un trastero con baño y como no, terraza para disfrutar las reuniones familiares y amigos. A través de cómodas escaleras diseñadas en madera, llegamos a la planta alta donde en sus 112 m2 se distribuyen sus 4 dormitorios cada uno de ellos con grandes ventanales y muy amplios, dos baños uno de ellos con bañera redonda y el otro con moderno plato ducha, preciosa cocina con materiales de alta calidad como la madera de alto brillo lacada al horno, cuidando todos los detalles haciendo que la comodidad prime en toda la casa. Las puertas del interior en madera de Vitácola y cristales tallados a mano. Y llegamos a la gran azotea donde disfrutaremos de las hermosas vistas al mar y a la montaña. La propiedad mantiene un óptimo estado de conservación. No pierdas la oportunidad de visitarla y optar a vivir alejados del bullicio y la polución, teniendo en cuenta que en 30 minutos ya estás entrando en la circunvalación donde conectas con todas las direcciones. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular chalet independiente en la zona de Cruz de Pineda (Arucas) Preciosa propiedad situado en Cruz de Pineda, lejos del bullicio de la ciudad. Construida en un solar de unos 606 metros cuadrados, destaca por su encanto y su cuidado. Dispone de tres habitaciones, salón comedor, cocina, dos baños completos, un cuarto de lavado y está lista para entrar a vivir. Propiedad rodeada de jardín, donde tenemos varios árboles frutales que aún le dan más colorido a la vivienda y deleita nuestra vista. Además, cuenta con una piscina y terraza con solárium con su zona de hamacas. La propiedad también dispone con una zona de barbacoa completamente equipada con Horno y demás utensilios, ideal para disfrutar de momentos de ocio junto a nuestras familia o amigos. También dispone de garaje con capacidad de hasta tres vehículos. La casa está impecable con buenos materiales de construcción, no dude en hacer una visita sin compromiso, no se arrepentirá. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

MONTE LUZ. Chalet pareado de 155m2. Dos viviendas independientes. La primera y segunda planta conforman una vivienda; y la tercera planta es otra vivienda. En la planta baja con salida a un jardín de más de 50m2, y con entrada independiente, se ubica un apartamento de un dormitorio, un baño y cocina - salón. En la planta principal y entrando por la terraza-porche se accede al resto de la casa en la que se encuentran cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños distribuidos en sus dos plantas. Unas vistas envidiables desde la casa principal. La propiedad tiene garaje. Esta casa disfruta de la tranquilidad de una zona residencial y de la cercanía a la ciudad, pues está a 5 minutos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y del Jardín Canario, a 10 minutos del centro y a 15 minutos del aeropuerto. No dudes en tener el chalet de tus sueños y obtener una renta alquilando el apartamento de la planta baja, o dejándolo como estancia para tus invitados o para tus hijos mayores. No incluye gastos de notaría, impuestos y registro.


Búsqueda