Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (226 Inmuebles)


Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no estan incluidos en el precio de venta.

Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISOEn el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

Espléndida Casa Terrera en el tradicional barrio de la Isleta. Vivienda a reformar pero también apta para entrar a vivir con algunas actualizaciones y pequeñas reformas. Vivienda con grandes posibilidades, se pueden construir hasta dos plantas más. Amplia Azotea, pequeño patio interior techado haciendo la vivienda bastante luminosa.

Casa de campo preciosa en San José del Álamo recientemente rehabilitada y lista para entrar a vivir. Completamente exterior, dispone de tres dormitorios, un baño, una bonita cocina y un amplio y acogedor salón comedor con techos de madera y a dos alturas. El dormitorio principal se encuentra situado en la planta superior, con techos a dos aguas y vigas de madera. Dispone también de vestidor. Está construida en una parcela de terreno de 800 m2 a los que se accede a través de una gran terraza, ideal para disfrutar de reuniones familiares en verano o utilizarla como sala de estar ya que es muy cómoda y disfruta de bonitas vistas. La propiedad disfruta de gran intimidad ya que para acceder a la misma hay que subir un pequeño camino muy cómodo con amplios escalones.Si le gusta el contacto con la naturaleza y la paz y la tranquilidad que da vivir a pocos minutos de Las Palmas pero en un ambiente rural, esta propiedad le puede interesar. Ideal como segunda vivienda para fines de semana y vacaciones.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en Lanzarote, Valleseco, rodeado de terreno y precioso porche. Es una fantástica propiedad distribuida en cinco dormitorios, amplia y acogedora cocina completamente amueblada, despensa, salón comedor y cinco dormitorios. Está construida en una sola planta con entrada independiente y posibilidad de llegar hasta el interior con el coche ya que dispone de entrada privada. El chalet esta situado en una parcela de 300m2 y rodeado por un terreno de 3.000m2. Completamente reformado, listo para entrar a vivir. Se trata de una propiedad completamente independiente pero situada en zona residencial y a escasos minutos del pueblo y de todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre pero disfrutando de todas las comodidades. Visítalo, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa son por cuenta del comprador.

Casa terrera en Schaman, en muy buen estado. La vivienda está distribuida en dos plantas, en la primera se encuentra el salón, tres dormitorios, dos baños, cocina independiente y un amplio patio. En la segunda planta tres dormitorios y terraza. Se encuentra freten a un parque, todos los servicios al alcance de la mano. En el precio no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Casa con terreno y garaje en Firgas. Esta fantástica casa está ubicada en el mismo casco a tan solo 1 minuto andando de todos los servicios públicos. Consta de amplio salón, 3 dormitorios dobles, cocina independiente, un baño, dos patios y terraza. Si eres un amante de las vistas y quieres admirar el paisaje, te encantará especialmente la zona de la azotea desde cual puedes visualizar el valle hacía el mar. Si necesitas un gran garaje, este tiene 37 metros cuadrados donde se puede aparcar varios coches. Si lo que estás buscando, es un trozo de terreno donde puedes pasar tu tiempo libre, pues eso también está resuelto - a la casa le pertenece más de 500 metros cuadrados de terreno. Y para que tengas siempre suficiente agua para cuidar tu jardín, la propiedad posee un aljibe de 16.000 litros.¿Estás buscando una casa que tenga su jardín pero que este en el centro del pueblo y a tan solo 15 minutos de Las Palmas? ¡Ya no busques más! ¡Ven a visitar la casa, te encantará!En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría e impuestos.

CASA CHALET, en la zona del Palmar Alto, (TEROR). Coqueta casita de campo con terreno de 850 m2, dividido en dos niveles, con cuarto de aperos y árboles frutales, naranjeros, ciruelos, castañeros etc. , sus vistas hacen de la propiedad un verdadero mirador.La Finca, se compone de planta baja y azotea, la planta baja destinada a vivienda unifamiliar con salón-cocina, baño y dos dormitorios dobles, terraza de más e 50 m2 con barbacoa para momentos francamente espectaculares, tiene aljibe de mas de 5000 m3 totalmente ecológico ya que el agua que retiene es de lluvia y ésta se utiliza para el regadío de la propia finca, su vehículo llegará hasta la misma puerta de la casa, con aparcamiento privado para tres coches si lo desea. Si aprecias la naturaleza y tienes la posibilidad de estar en contacto con ella, este es un rincón de la isla que te gustará, disfrútalo con tu familia…. ! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluido en el precio.

CHALET: Precioso chalet independiente con 1.300m2 de tierra de cultivo. En la planta baja encontramos un enorme almacén con baño y preparado con una bonita cocina para tenderetes etc… En la planta principal encontramos un precioso salón con chimenea, tres dormitorios y dos baños. Aunque está situado en un entorno rural está integrado en zona residencial de chalets y al lado del colegio, centro de salud etc… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.


Búsqueda