Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (147 Inmuebles)


Casa terrera en el barrio de San Jose a reformar, tiene una superficie construida de 70 metros en planta baja, de la que se distribuye dos dormitorios, una cocina-comedor, un baño, un salón y patio abierto y 29 metros con 75 decimetros en planta cubierta en la que encontramos tres cuartos, la propiedad se comunica a dos calles, estando en la calle Duero entrada para garaje de la vivienda. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. ¡ no dudes en pedir visita!

Casa en Trapiche-Arucas. La propiedad tiene unas dimensiones fantásticas y aunque necesita reforma las posibilidades de crear tu hogar son infinitas. Azotea transitable con vistas hacia el mar y la montaña. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera de 4 dormitorios a tan solo 2 minutos de Santa Brigida y 15 de Las Palmas, en de Portada Verde, zona muy tranquila, tiene garaje para 2 coches independientes, pequeño jardín, amplia terraza con unas vistas espectaculares. No dejes pasar la oportunidad de vivir en buena zona! La vivienda necesita una actualizacion, es muy luminosa con dormitorios bastantes amplios. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en precio.

Casa terrera a reformar situada en el centro de la Ciudad, en una zona muy bien comunicada al lado de todo tipo de servicios, colegios, institutos y medios de transporte. Se trata de una vivienda unifamiliar muy amplia, ya que ocupa una superficie construida de 175m2, ideal para rehabilitar o para construir la casa de tus sueños. Ocupa una superficie de 6,5 m. por su frontis y espalda por 28 metros lineales de fondo. Según la normativa de la zona, se podrán edificar tres plantas de altura más local en planta baja. Ideal como inversión o para amantes de este tipo de propiedades a rehabilitar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en venta SANTIDAD-ARUCAS, de 170m2 a reformar en la zona de Santidad Arucas. Fántástica ubicación, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Propiedad distribuida en una única planta: garaje para dos coches, 4 dormitorios dobles, salón cocina. dos baños, dos patios, azotea con cuarto de piletas. Magnífica propiedad en una planta o dividir y hacer dos viviendas independientes para poder alquilar una de ellas. Infórmese, visitala sin compromiso. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera a Reformar, 185m2 útiles, Zona de los Tarahales, muy tranquila con 4 habitaciones, salón, un baño, cocina, patio, y una gran azotea, amplia vivienda con infinidad de posibilidades, también se puede hacer un garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Precioso dúplex en Urbanización La Suerte a 5 min del centro de Agaete pueblo, construido en una amplia parcela de 135 m2, tiene terraza y jardines que lo rodean. Su interior reformado y decorado con gusto exquisito, le da un carácter acogedor y funcional. Consta de 2 plantas: la inferior donde se encuentra el salón-comedor-cocina, con un porche de 10 m2 de entrada y en la segunda planta se encuentra la zona de descanso con dos dormitorios, un baño y un amplio balcón terraza. tiene instalado aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón. Tiene otra terraza de 2 m2 que se podría conectar con el segundo dormitorio. Con un pequeño jardín con árboles que le dan sombra para disfrutar en las calurosas tardes de verano. El enclave de la urbanización esta en plena falda de la montaña con impresionantes vistas al pinar de Tamadaba y al valle de Agaete. Incluso en día despejados se ve Tenerife. Puede concertar una visita para ver las amplias posibilidades que tiene. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en el barrio de Santidad-Arucas, dispone de varias estancias a modo de habitaciones o salones, azotea transitable, dos aseos y garaje para dos coches, necesita mejoras, aunque puede utilizarse como negocio (piscolabis o churreria) ya que actualmente esta todo montado y equipado, se podría convertir en vivienda unifamiliar… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Fabulosa casa de 285 metros construidos en una zona inmejorable en Santa Brígida con 917 metros cuadrados de terreno rústico con arboles frutales. Tiene siete dormitorios, aljibe, dos salones, dos baños, tres terrazas, garaje, mejor sitio imposible para vivir. La casa está lista para entrar a vivir. Increíbles vistas. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda