Chalets y villas en venta (CP 41500) (5 Inmuebles)


Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza pero a tan solo 10 Km. de la capital? Éste es un sitio perfecto para el descanso, ideal para el estudio y la lectura cuando requieren concentración; silencio absoluto y aire puro rodea la zona, sin prácticamente vecinos alrededor y colindando al oeste con un gran campo de olivos, solo se escucha el sutil canto de los pájaros. A la urbanización La Galbana se accede muy fácilmente desde la A-376 (Conocida como la Carretera de Utrera), autovía en fantásticas condiciones de asfaltado para la conducción. Urbanización aislada del ruido y del tráfico, pero muy cercana a los servicios esenciales ya que se encuentra a tan solo 5 Km. de Montequinto y a 10 Km. de Sevilla Capital. Ya dentro de la urbanización, te impresionará la gran parcela de 2.650 m2. , llena de palmeras y árboles frutales, ideal para cultivar tus propias hortalizas por la fertilidad del terreno. La vivienda principal es un Chalet de una sola planta con 133 m2 y, como anejo a la vivienda principal, tiene un almacén construido de 66 m2 y separado del Chalet. La parcela cuenta también con Piscina de 6x9m y Parking interior para 3 vehículos Está abastecida con agua comunitaria y pozo propio. Tiene 2 porches: El porche principal con orientación noreste. Porche lateral con orientación sureste y acceso a la cocina. El Chalet se distribuye en un gran salón con chimenea, 3 dormitorios, baño y cocina equipada con electrodomésticos.

Chalet independiente en Urbanización Cerrada con Piscina Propia de una sola planta en Urbanización El Regidor, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se trata de un chalet independiente situado en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con 120 metros cuadrados construidos, 112 metros útiles. 4 habitaciones muy amplias, luminosas, exteriores con armarios empotrados. 1 baño en perfecto estado. Salón con Chimenea dividido en dos estancias, exterior, luminoso, cocina perfectamente equipada, amueblada, con encimera de granito. Todo muy bien cuidado. En la parcela encontramos además de varias plazas de garaje una piscina propia muy amplia, zona de barbacoa con pergolas. Cesped. Todo en perfecto estado y listo para entrar a Vivir. Un Hogar.. .IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIOHONORARIOS AGENCIA INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Amplio chalet independiente, listo para entrar a vivir, ubicado en la tranquila urbanización Las Encinas de Alcalá de Guadaira. Consta de cuatro dormitorios muy luminosos, dos baños, amplia cocina americana, dos grandes salones, bodega, trastero, 2 plazas de garaje, piscina privada y un bonito jardín. La urbanización dispone de club social ajardinado con infraestructuras infantiles que harán las delicia de los mas pequeños y la tranquilidad de los mayores.

(Enlace a visita virtual y código QR al final del anuncio) Magnífica OPORTUNIDAD! Chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización La Juncosa" ubicada junto a la Autovía Sevilla-Utrera, donde predominan las viviendas unifamiliares independientes en grandes parcelas. Cuenta con todos los servicios, paradas de autobús a tan solo 150 metros, guarderías, colegios e institutos, polideportivo municipal con piscinas cubiertas, supermercados y bonito entorno natural para pasear. La Urbanización también dispone de club social, pistas de tenis y piscina comunitaria. Sobre una parcela de 700 m2 nos encontramos con una construcción de 361 m2, con la posibilidad de aumentarla otros 220 m2 ya que la edificabilidad lo permite. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, salón comedor de 40 m2 con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que ha sido recientemente reformada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La segunda planta conforma un acogedor semisótano con sala de usos múltiples como gimnasio, sala de juegos, despacho, ideal para establecer su oficina o negocio, salón de verano, zona de lavado y plancha y posibilidad de añadir un baño. Garaje en edificación independiente para dos coches con espacio para almacén y con acceso a la vivienda por el interior de la parcela. Si lo que quiere es relajarse y disfrutar con su familia y amigos, cuenta con un fantástico jardín consolidado con una gran diversidad de arboles: olivo, cerezo, avellano, naranjo, peral, platanera.. . y una maravillosa piscina de 23 m2. También dispone de pozo propio con depósito adicional con capacidad para 2.000 litros. También perfecta como atractiva OPCIÓN DE NEGOCIO (restauración, residencia, clínica privada. ) Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios profesionales incluidos, F. I. A. a disposición del consumidor. Sin Honorarios para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda