Chalets y villas en venta (CP 35338) (6 Inmuebles)


Chalet fantástico de 246 m2 distribuido en dos plantas. Impresionante chalet construido en una parcela de 5.550 m2. Se encuentra rodeado de un bonito porche donde disfrutar de maravillosas veladas y de impresionantes jardines repletos de todo tipo de flores, rosales, begonias etc… y de árboles frutales. Sobre la parcela hay construida una zona de ocio con barbacoa, cocina, barra americana, terraza etc… además de una zona dedicada al cultivo con varios tipos de frutales, aljibe, bodega y garaje para varios coches. Se puede disfrutar también de una impresionante bodega. La propiedad es completamente exterior y disfruta de unas vistas espectaculares desde todas las estancias. Ideal para los amantes de la naturaleza. Propiedad exclusiva, impresionante ubicación en una zona privilegiada. El interior de la casa se encuentra en perfecto estado, techos abuhardillados, maderas nobles, chimenea. Construida con materiales de 1ª calidad y en perfectas condiciones de conservación. A pocos minutos de Las Palmas y muy bien comunicada. Colegios, centro de salud, medios de transporte etc.. . Visítala, te encantará. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Preciosa casa de 90 m2, en una parcela de 415 metros y un terreno con vistas de 800 en llano, participaciones de un estanque, que se podría aprovechar para hacer una piscina. Maravillosa propiedad para convertir en un chalet ideal en una de las mejores zonas de la isla, San José del Álamo. Con un poco de inversión, es una propiedad ideal para el turismo rural. El coche llega hasta la misma finca.Magnífico precio.

CASA ESPECTACULAR, con bonitas vistas y 1.300 mts2 de terreno, en San José del Álamo- Miraflor. Lista para entrar a vivir. Seguramente esta pequeña finca es lo que buscas para vivir muy cerca de la ciudad pero con mucha tranquilidad, ya que se encuentra rodeada de una gran parcela con árboles frutales, y tierras planas para el cultivo o la tenencia de animales.La Casa está compuesta en 2 plantas y tiene una superficie total construida de 278,85 m2. Y se encuentra distribuida en:Planta Baja: garaje para varios coches con altillo ya que cuenta con una altura superior a los 4.5 mts, ideal para almacén oficina, etc.Planta alta: Impresionante Terraza techada de aprox 40 mts2, 3 dormitorios amplios como los de antes, gran salón de aprox 45 mts2, cocina, 2 baños y un gran balcón que rodea toda la vivienda donde podrá disfrutar las vistas en todas las orientaciones Planta Azotea: Gran terraza de aprox 80 metros2 y cuarto trastero de 11 metros2.Importante destacar que a la vivienda se puede ascender por 2 entradas independientes de fácil aparcamiento y con una carretera debidamente buena hasta la finca, para no tener la necesidad de usar las escaleras. Esta es la finca que estas buscando no dejes perder esta oportunidad, donde te sentirás libre con la naturaleza y disfrutaras de aquellos detalles que no tienen precio ( plantar árboles, cultivar y hasta de un horno de leña artesanal)En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

San José del Álamo al inicio de Lo Blanco al Faro. Acogedora vivienda en la mejor y más tranquila zona de San José del Álamo, con increíbles vistas, consta de cuatro dormitorios, salón con chimenea que sirve como calefacción, aire acondicionado, cocina-comedor azotea transitable, garaje para dos coches y trastero. La zona cuenta con todo tipo de servicios: farmacia, supermercado, colegio, etc. Disfrute de la tranquilidad que le brinda el entorno de campo, con la ventaja de vivir cerca de la ciudad; a 10 minutos de Tamaraceite y a 15 del centro de la capital. Certificado energético en tramite. San José del Álamo está al Norte de la cordillera que separa la Cuenca de San Lorenzo de la de Tenoya, en un lugar muy abierto y vistoso. Al Norte se divisa la Playa de Las Canteras, La Isleta y el Puerto de La Luz, al poniente la divisoria o cresta alargada que remata en el Pico de Osorio, al Naciente el Lomo de Andujar, la Milagrosa y el Barranco de Mascuervo. Este barrio colinda con el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Terreno de 1070m2 con 2 viviendas independientes Una de ellas con una superficie de 118,72 m2 de planta desarrollada en 2 alturas con una superficie total construida de 237,44m2. La otra vivienda en una sola altura ocupa una superficie de 80,42 m2 que consta de 2 dormitorios, cocina un baño y un saloncito. Así mismo tiene azotea transitable y un cuarto lavadero en la misma junto a esta casa hay un almacén con una superficie de 50,13m2 Subiendo la cuesta de acceso a la parcela se encuentra un garaje con una superficie construida de unos 38,72m2.

Chalet independiente en San Jose del Álamo. Sobre una parcela de 600 metros la edificación consta de 180 metros construidos en dos plantas. Planta principal con recibidor, salón comedor con chimenea, baño y cocina. Planta alta con tres dormitorios dobles uno de ellos con terraza, sala de estar y baño. Azotea con excelentes vistas hacia Teror, Arucas y Las Palmas. Amplia parcela con merendero y zona de asadero, frontón y zona con frutales.


Búsqueda