Chalets y villas en venta (CP 35200) (5 Inmuebles)


Casa Terrera en la Barranqura, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA calle El Roque-San Gregorio Telde-Gran Canaria. Casa de una sola planta totalmente a reformar, con muchas posibilidades ya que el solar es de 300 m2. El inmueble dispone de dos entradas, una por la calle principal y la otra en la parte trasera, permitiendo a la hora de edificar crear facilidades para los accesos a las viviendas. Ahora mismo la casa ocupa 150 metros, 3 dormitorios, salón, comedor, cocina y baño. El resto está como jardín o terreno, tiene entrada de coches. Si se desea para una sola vivienda puede quedar un jardín de mas de 100 metros donde disfrutar de la naturaleza en plena ciudad y ademas garaje para 3 ó 4 coches. La zona permite Garaje y Dos plantas, así que también está muy bien para INVERSORES (solar 300 metros). La Casa está situada justo enfrente de la Asociación de Vecinos, muy cerca de todos los servicios, colegios, iglesia y plaza de San Gregorio, parques, farmacias etc. muy bien comunicada y a pocos minutos de las playas de Telde, del Aeropuerto y de Las Palmas G. C. Si estas pensando en vivir en plena ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la zona está puede ser tu casa ideal, donde puedes construir la casa soñada. Certificado energético en trámite. Gastos de compra-venta no incluidos en el precio ( Notaria, registro e impuestos).

Casa terrera en San Gregorio, Telde, provincia de Las Palmas, de 212,64 metros cuadrados construidos entre garaje/local, primera planta y azotea transitable. Vivienda exterior, muy amplia, luminosa y lista para entrar a vivir. En la planta a pie de calle nos encontramos, garaje para unos 4 coches además de trastero, un altillo y baño completo, Planta primera; amplio salón, cocina en concepto abierto al gran patio de la vivienda aporta luminosidad durante todo el día, tres dormitorios (el principal con vestidor), y un baño completo con plato de ducha. Azotea; perfectamente acondicionada para tenderetes nos encontramos con un estudio que cuenta con cocina y su baño completo con plato de ducha. Propiedad situada en zona céntrica de Telde donde puedes llegar andando a bancos, comercios, farmacias, supermercados.. . No lo dudes más y concierta una visita. Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en Venta, San Gregorio ( Telde ). Este unifamiliar está construido con excelentes calidades, tiene una superficie de 234m2, Distribuidos en: Planta baja; Garaje para 3 coches, 1 baño, zona destinada a trastero y entrada con recibidor. Planta primera; encontramos un amplio salón, una cocina independiente con patio, tres dormitorios uno de ellos tipo suite(baño) y un baño. En la azotea hay edificados dos habitaciones una de ellas como zona de lavado y una tercera y amplia habitación con un techo abuhardillado. Una magnifica propiedad para disfrutar en familia, cerca de todos los servicios en pleno centro de Telde. ¡NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Calificación energética G. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda