Chalets y villas en venta (CP 28292) (13 Inmuebles)


Bonita casa de 145m2 en las Suertes de El Escorial que cuenta con una parcela de más de 1.000m2. El chalet tiene 3 habitaciones muy luminosas, un precioso baño con ducha de hidromasaje con función sauna, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, salón-comedor, chimenea, porche con acceso al jardín, espacioso garaje que cuenta con el cuarto de la caldera y un aseo. Dispone también de un solárium con vistas al embalse de Valmayor. La parcela tiene pozo, una casa auxiliar, barbacoa. Calefacción y agua caliente de gas natural con caldera individual, portero automático, puerta de entrada blindada. La urbanización cuenta con todos los servicios. A pocos minutos andando de la estación de Las Zorreras. Zona muy tranquila, sin ruidos, perfecta para disfrutar de la naturaleza. ¡Sin duda, una gran oportunidad que no debes dejar escapar!

Bonito chalet con en parcela de 2.500 m2 con jardín consolidado, muy cuidado y con árboles de buena talla. Piscina grande, pista de tenis, salón de billar y juegos, casa en una planta con amplio salón y salón de invierno con chimenea adicional, cocina, cuatro habitaciones y dos baños. Garaje amplio en sótano. La finca tiene dos pozos. Situada a 500 metros de la estación de las Zorreras y cerca de los servicios que ofrece Los Arroyos.

Estupendo Chalet Independiente en los Arroyos construido en una parcela de mil setecientos metros cuadrados. Un espacio ideal para una familia que busca vivir en un entorno tranquilo, disfrutando de la naturaleza. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA El chalet cuenta en planta principal con Salón Comedor, cocina con acceso a una habitación independiente a la cocina ya que tiene una acceso por unas escaleras y de la cual se tiene acceso a la parte de atrás de la parcela. También dispone de la planta principal de una habitación y un cuarto de baño. Desde el salón accedemos a un porche - patio todo blanco con macetas en las paredes recordando a los patios cordobeses. Un porche ideal para disfrutar solamente del cantar de los pájaros y disfrutar de las vistas de una entorno rústico. En la planta alta se encuentra únicamente el dormitorio principal donde se accede a una terraza independiente, a un gran vestidor y a un amplio cuarto de baño completo. En la planta sótano se encuentran en un espacio abierto dos habitaciones con un baño. El chalet se encuentra a 450 metros de la parada del autobús con linea 661A (Las Zorreras - Madrid) y la linea L3 con parada en el hospital del Escorial.

¿Quieres ver desde tu casa el Monasterio del Escorial iluminado por la noche? ¿ver también las montañas desde Las Machotas hasta la Pedriza, pero también las cuatro torres de Madrid? En definitiva, una vista ...

Ubicada en una zona tranquila entre Galapagar y Colmenarejo se encuentra esta preciosa casa de ladrillo, cuya vivienda principal está distribuida en una planta. Se accede por un coqueto zagüan que da paso al salón: gran estancia con diferentes ambientes y alturas que cuenta con enormes ventanales, desde los que se disfruta de las vistas del precioso jardín. La cocina, aunque independiente, también está abierta a este espacio. La vivienda está distribuida de una manera muy cómoda, ya que en esta planta principal tiene tres dormitorios todos con armarios y dos baños completos, todas las estancias son exteriores. Subiendo las escaleras tenemos una habitación más, un espacio diáfano que comunica con el salón por una balconada, lo que termina de hacer que la vivienda tenga un estilo y diseño especial. Sin duda lo que también hace especial a esta casa es su cuidado jardín, dispone de diferentes zonas y ambientes. Tiene piscina, terraza, pozo, barbacoa y huerto. Fácil mantenimento al estar diseñado con árboles de la zona encinas, madroño y diferentes arbustos. Estamos en una zona muy tranquila entre los cascos urbanos de Galapagar y Colmenarejo, zona arbolada de unifamiliares, muy cercano a todos los servicios y a 5´ de la parada del autobus interurbano.

Chalet de sola una planta más buhardilla de 60m2, 250 m2 útiles en parcela de 1.590 m2, sin construcciones delante y muy a mano de la zona de comercial de Los Arroyos. Tiene tres habitaciones más la buhardilla en la que pueden sacarse otras dos, salón comedor en dos zonas de 50 m2 y doble altura, cocina grande amueblada con salida a terraza acristalada, aseo, tres habitaciones y dos baños. Suelos de tarima, puertas pintadas, ventanas de PVC color madera, oscilo batientes y con doble acristalamiento. Garaje y trastero. Caldera nueva de gas y calefacción de radiadores. Parcela muy bien orientada, plana, espaciosa, con árboles autóctonos.

CHALET INDEPENDIENTE de 231 m² contruidos y 1122 m² de parcela, situado en la Colonia España de Galapagar, construido en 2007, con un concepto abierto y moderno donde prima el espacio y los elementos constructivos mas vanguardistas que la convierten en una vivienda muy cómoda con tan sólo 2 plantas. La distribución de la vivienda es la siguiente: PLANTA PRINCIPAL: Salón de diseño con chimenea con unas dimensiones de cerca de 70 m² con vistas desde el distribuidor de la primera planta, muy luminoso con grandes ventanales a la zona de jardin y la piscina, cocina moderna con isla a modo de barra de comedor a dos alturas y con un porche acristalado para ser utilizado también como zona de office, esta planta cuenta además con un dormitorio con un baño en suite y un aseo de cortesia utilizado actualmente como zona de lavado. PLANTA PRIMERA: Cuatro dormitorios amplios, el principal con baño en suite, amplio recibidor y distribuidor creando una maravillosa sensación de amplitud. JARDIN: Una gran parcela de 1122 m² rodea la vivienda con un precioso cenador junto a la piscina que además tiene una zona de jacuzzi e hidromasaje. Primeras calidades, mármol, tarima flotante, aire acondicionado por conducto con bomba de calor y circuitos separados por plantas, persianas electricas blindadas en toda la zona de la planta principal. Posibilidad de ampliación de la vivienda si sus necesidades así lo demandadn debido a su estructura abierta en la zona alta del salón. Cercanías RENFE C-3, C-8, C-10 Autobuses: 630, 631, 632, 633, 635, 661, 661, 667 Autobuses nocturnos: N-904 Colegios: C. E. I. P CARLOS RUIZ, C. E. I. P SAN GREGORIO, C. E. I. P LA NAVATA, I. E. S INFANTA ELENA, I. E. S CAÑADA REAL, ESCUELA INFANTIL EL MANANTIAL, C. E. I. P JACINTO BENAVENTE. Iglesia: _Capilla de Santiago Apostol No deje de visitar esta vivienda seguro que le sorprenderá, puede contactarme en: Miguel Angel Zamora Tel: 606.315. 594 RE/MAX Expogroup.

Excelente chalet individual. En Los Arroyos muy cerca del colegio Gredos, chalet individual de 304 m2 construidos en dos plantas más entreplanta, con una parcela de 787 m2. Planta baja con amplio recibidor con un armario empotrado doble, cocina grande y muy luminosa, bien amueblada con encimera de granito; baño completo y salón comedor de 40 m2 con salida a la terraza, entreplanta con dos habitaciones amplias y un baño completo y planta primera con la habitación principal con baño en suite, terraza y otra habitación más. Semisótano con garaje y un gimnasio. Buenas calidades: tarima de calidad, ventanas de PVC, calefacción de radiadores, caldera de gasoil. Jardín amplio con piscina privada de 35 m2. Se encuentra en una urbanización de 20 chalets con zonas comunes (piscina, jardín, pista de pádel, de tenis, de fútbol, parque infantil).

Exclusivo chalet independiente de reciente construcción situado entre Galapagar y Villalba en urbanización tranquila, con todos los servicios a pocos metros y vistas espectaculares a la Sierra. La propiedad, de 275 m2 construidos y 990 m2 de parcela, dispone de 4 dormitorios de grandes dimensiones y 3 baños completos. Destaca principalmente la Master Suite con vestidor y baño integrado con ducha y bañera, así como las vistas a la Bola del Mundo a través de sus grandes ventanales. La planta principal está compuesta por un salón de 50 m2 con chimenea y salida directa al jardín y una amplia cocina con "isla", office, salón de juegos (con salida al jardín) y lavadero. También incluye un dormitorio tipo suite con baño completo.En la primera planta encontramos 3 dormitorios amplios y 2 baños con vistas a la Sierra. La parcela de 990 m2 dispone de garaje cubierto para 2 coches con puerta automática, jardín con césped y riego automático, barbacoa, varias terrazas y piscina. El inmueble cuenta además con persianas eléctricas, grandes ventanales en todas las dependencias, alarma, situación privilegiada en una zona tranquila y a escasos minutos de todos los servicios. DISFRUTA DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO CERCA DE TODO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda