Chalets y villas en venta (CP 28210) (16 Inmuebles)


CHALET EN CERRO DE ALARCÓN, PARCELA DE 1.000 m2. Vivienda unifamilar (chalet) en la urbanización de CERRO DE ALARCÓN, en parcela de 1.000 m2. ESTANCIAS Y SUPERFICIES: Consta de planta alta, con porche de acceso, Vestíbulo, pasillo distribuidor, 3 dormitorios, cocina independiente, salón comedor con terraza y cuarto de baño. La planta baja, en proyecto, con uso de garaje, actualmente con cocina independiente, salón comedor, cuarto de baño y un dormitorio. Parcela de 1.000 m2 según proyecto de ejecución, con zona de barbacoa y una construcción exenta con uso de almacén. La parcela tiene dos accesos, uno por calle principal y un acceso peatonal en la parte posterior a un sendero. Las superficie de planta primera, según proyecto, es de 101,72 m2, y en planta semisótano 39,36 m2 correspondientes al garaje. Atendiendo a datos catastrales; 102 m2 de aparcamiento, 102 m2 de vivienda, y 32 m2 de almacén, haciendo un total de 236 m2. CALIDADES Y ACABADOS: Cerramiento a calle mediante mampostería de piedra. El chalet tiene zócalo de mampostería a cara vista, el resto de fachada con revoco de tirolesa. Según proyecto muros de fachada con cámara de aire y aislamiento térmico. Cubierta inclinada de teja, con colocación de canalones en el 2016/2017. Interior; solados de gres, pintura lisa, carpintería interior y puerta de entrada de madera, exterior de aluminio. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de Comunidad de aproximadamente 50,70 € al mes. ENTORNO: Urbanización con grandes avenidas y zonas verdes, con parcelas destinadas a vivienda unifamiliar (chalets). Entorno natural de gran valor medioambiental y ecológico, con protección de aves. entorno de encinares. Cabe destacar el embalse de Cerro Alarcón, de uso recreativo para deportes náuticos. El chalet se encuentra a 8 minutos en coche de Valdemorillo, donde existen todo tipo de infraestructuras; restaurantes, guarderías, bilbioteca municipal, educación primaria, infantil y especial; instituto el IES Valmayor, etc.

Chalet individual 140m2, en una sola planta, zona muy tranquila, urbanizacion con vigilancia 24 h. Parcela de 830m2, construccion actualizada en 2007. consta de 5 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, y salon con chimenea, y garaje cubierto. La mejor relacion calidad precio de la zona. Ideal para disfrutar del monte y su paisaje, y estar a la vez muy cerca de Madrid. Bien comunicado con Autobuses con parada en la propia urbanizacion. NO DEJE DE VISITARLO, le gustara.

Urbanización Cerro Alarcón (Valdemorillo). Chalet construido en dos niveles (Baja y Planta calle) sobre una parcela de 957 m2. Al interior de la vivienda se accede a través del porche de 8 m2 dando una gran luminosidad al salón de 20 m2, vestíbulo de entrada, cocina, (con puerta de acceso a un pequeño porche, tranquilo e íntimo), tres dormitorios y respectivo baño. Todas las estancias tienen el mismo factor en común, la entrada de luz (Suroeste) proporcionando una gran calidez. La planta baja es un espacio diáfano con multitud de posibilidades en el que actualmente conviven garaje, espacio para trastero, caldera etc, de manera armoniosa. La casa no dispone de piscina pero se ha pensado en ella dejándole la mejor ubicación para el próximo dueño. La construcción de 1982 es una construcción sólida y de buenas calidades, disponiendo de radiadores en todas las estancias así como preinstalación para futuras necesidades. La Urbanización dispone de servicio de seguridad 24 horas ademas de encontrarse en ella el club náutico de Madrid con servicios de restaurante, piscina e instalaciones deportivas. Buenas comunicaciones tanto de carretera como de servicios públicos. La Urbanización Cerro Alarcón aún perteneciendo a Valdemorillo está en un enclave único al estar parcialmente dentro del parque regional del río Guadarrama, además de formar parte del itinerario conocido como ruta imperial de la comunidad de Madrid.

Maravillosa parcela de 4.763 m2 delimitada en esquinazo en la Urbanización La Esperanza de Valdemorillo, que incluye construcción de vivienda de 120 m2 construidos (105 m2 útiles). Dicha vivienda se encuentra en estado de reforma integral. (Vídeo de la propiedad bajo fotos) Su principal característica es el uso Residencial Agropecuario de la parcela. PARCELA: La parcela es llana en un 70% y contiene numerosas encinas y pinos lo que hace que sea un lugar idílico para los amantes de la naturaleza. Dispone de dos pozos de agua para riego y piscina (uno de ellos con capacidad para todo el año). Dicha piscina tiene unas medidas de 8x4. Así mismo nos encontramos con una pequeña edificación destinada a trastero. VIVIENDA: Entrando por la puerta principal a través del porche, nos encontramos con un salón con chimenea (25 m2). Junto a éste se alinea la cocina (7 m2) desde la cual se accede mediante una puerta a la parte trasera del jardín. A continuación se sitúa el baño (5 m2). Dispone de tres dormitorios (11,70 m2, 7,20 m2 y 10,50 m2) todos ellos con armarios empotrados. Y por último de un pequeño comedor o sala de estar (9 m2). Desde el exterior se accede al garaje (29 m2). EDIFICABILIDAD: En esta urbanización se dispone según ordenanza municipal que las nuevas construcciones no pueden superar los 250 m2 sobre rasante y la misma superficie bajo rasante (uso no vivienda). La altura máxima de construcción es de dos plantas. La parcela no se puede segregar y tiene un uso Residencial Agropecuario (idóneo para actividades e instalaciones de hípica principalmente) ENTORNO: Estupenda ubicación a 5 minutos de Valdemorillo y 10 minutos de El Escorial. La Urbanización La Esperanza, uno de los entornos naturales más ricos y diversos de la provincia de Madrid, está enclavada en lo que en su día fue una finca integrada en pleno parque natural de la Sierra de Guadarrama y perteciente al término municipal de Valdemorillo. Con el tiempo, esa finca original fue transformada en una dehesa de explotación agrícola y cinegética. Sobre este paraje, se urbanizó, con la construcción de carreteras y la parcelación del terreno. Toda esta historia de interacción entre el hombre y la naturaleza queda reflejada en el entorno de la urbanización La Esperanza, la diversidad de enclaves y las dinámicas ecológicas que día a día, año tras año, tienen lugar en La Esperanza, es un privilegiado parque natural del que también los vecinos somos agente...

Amplio chalet independiente de 352m2 en tres plantas, rodeado por una parcela ajardinada de unos 1000m2 en la que se encuentra la piscina. La vivienda cuenta con una salón comedor con chimenea, para pasar excelentes veladas a la luz del fuego, y terraza donde contemplar las maravillosas vistas de la sierra, dispone de 6 dormitorios con armarios empotrados, 4 cuartos de baño, la cocina que se encuentra equipada y amueblada, trastero y el garaje. Ubicado en la localidad de Valdemorillo, en la zona noroeste de Madrid, situado a 42 km de la capital y a 13 km de El Escorial, dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y en su entorno podrá disfrutar de ricos recursos turísticos al pertenecer a la Ruta Imperial con La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y deportivos, gracias a la diversidad de actividades náuticas que podrá realizar en el Pantano de Valmayor. La localidad se encuentra comunicada por la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados ¡Infórmese!

Chalet independiente muy luminoso con grandes ventanales en Urbanización El Paraíso, Valdemorillo. Construidos 277m2, superficie útil de 238m2 con una área de parcela de 706m2. Piscina privada. Consta de dos plantas denominadas sótano y baja. La planta sótano está distribuida en tres dormitorios (uno destinado al despacho), un baño, hall con armarios empotrados y el garaje de dos plazas, todo con salida al jardín. En la planta baja encontramos un salón comedor amplio con salida a la terraza, un dormitorio suite con baño, guardarropa, terraza y solarium, una cocina equipada, un aseo, hall con armario empotrado y una escalera que conduce a la planta sótano. Ventanas climalit, buen aislamiento, persianas automatizadas. Urbanización con vigilancia 24h en una zona privilegiada, club social, áreas comunes, embalse Valmayor con unas vistas espectaculares; agua y montaña, zona tranquila, para los amantes de la naturaleza.

¡Estupenda oportunidad! El hogar que siempre soñó para su familia, rodeado de naturaleza, luz y grandes espacios. En una cuidada parcela de 1.298 m2 con piscina, pinar, un garaje con capacidad para seis coches, y una gran terraza con barbacoa e impresionantes vistas, en donde disfrutará de deliciosas veladas junto a los suyos. Este acogedor chalet se distribuye cómodamente, y básicamente en una planta. Nos da la bienvenida el hall de entrada que distribuye, y comunica la zona social con la de descanso. La primera formada por: Salón con dos ambientes, uno de ellos abierto a un porche con terraza sobre la piscina, comedor, y cocina que cuenta con su propia despensa y que da acceso a un dormitorio de servicio con baño. La zona privada comprende el dormitorio principal con baño en suite, otros tres amplios dormitorios, y un baño completo, que nos proporciona intimidad y comodidad en partes iguales. En la planta baja y comunicada con el salón mediante una escalera de caracol, una gran sala de juegos hará las delicias de los más pequeños. Esa misma planta, con acceso directo a la piscina, cuenta con otras cuatro estancias y un baño que podrá personalizar a su gusto. Esta propiedad, es sin duda el lugar ideal para disfrutar días de paz y tranquilidad en la mejor compañía del mundo: la familia. La felicidad le está esperando en la urbanizacíon "Pino Alto" de Valdemorillo.

Estiloso chalet independiente en la mejor zona de la Urbanización Puentelasierra de Valdemorillo. La vivienda en dos plantas, consta de amplio salón con chimenea, cocina oficce con amplios ventanales con vistas al comedor de verano y a la zona de chill out y la piscina. Esta misma planta acoge tres dormitorios y un amplio cuarto de baño completo. En la planta inferior y con salida a un porche se encuentra el dormitorio principal en suite, con cuarto de baño y zona de estar. La parcela en la que se encuentra esta casa está rodeada de árboles autóctonos consolidado. Se ha mantenido la orografía de la zona creando bellos rincones con encanto. Además y al lado del cenador de verano se encuentra una completa zona para barbacoa. El chalet se encuentra a unos metros del centro polideportivo de la urbanización en el que se pueden disfrutar de sus pistas de tenis, padel, además de zona infantil y piscina. ¿La vemos? Te va a encantar! . NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

Magnífica vivienda unifamiliar de 223 m2 construidos en parcela de 820 m2 situada en la urbanización Cerro Alarcón 2 de Valdemorillo. Consta de 4 habitaciones (una de ellas doble), todas ellas con armarios empotrados y, 3 baños completos. Los suelos son rústicos y todas las ventanas de climalit. La DISTRIBUCIÓN es la siguiente: Planta 1ª: (3 dormitorios – 2 baños – salón y comedor) Puerta principal (blindada) de la vivienda que da al recibidor, a través del cual se accede a la derecha a un enorme salón (24 m2) y separado por un pequeño arco al acogedor comedor (10,5 m2) con ventanales con vistas al jardín. Desde este comedor existe una puerta trasera (también blindada) que da al jardín y piscina de la parcela. Frente al recibidor visionamos el primer baño (5,80 m2), amplio, y con un jacuzzi para su uso y disfrute. Contiguo a este baño se sitúan los 3 dormitorios principales (8,10 m2, 10,17 m2 y 8,27 m2 respectivamente), todos ellos con armarios empotrados. Dos de ellos con vistas al jardín y piscina y el tercero al cenador de piedra. Por último en esta planta nos encontramos con otro baño (3,72 m2), éste con cabina de hidromasaje. Planta Baja: (1 dormitorio doble – 1 baño – cocina – accesos a garaje y bodega) Se accede desde el recibidor de la planta 1ª bajando unas escaleras. Esta planta es la más utilizada al estar la cocina y por la que se accede cómodamente al cenador de piedra y la zona ajardinada y piscina. Desde la escalera se accede a la derecha al garaje (20,82 m2) y contiguo a éste hay una pequeña bodega (5,71 m2). Por el pasillo desde la escalera vamos accediendo a un dormitorio doble (12,87 m2), un pequeño trastero (1,5 m2) y al baño (3,05 m2), el cual dispone también de cabina de hidromasaje. Finalmente llegamos a una inmensa cocina (18,32 m2) desde la cual se accede al exterior mediante un portón. Parcela: Desde la puerta principal de la calle se accede al garaje por la derecha y a la zona de ocio por la izquierda, encontrándonos en primer lugar con un bonito estanque ornamental con peces en su interior. Junto a éste se sitúa un precioso cenador de piedra cubierto por madre selva, lo que le da un frescor apabullante en horas centrales del día. Desde aquí ya divisamos la amplia piscina de 10 X 5 m2 con escalera desde un lateral añadido y posteriormente la zona ajardinada con árboles como perales, magnolios, etc. Al final del jardín aparece una fuente ornamental con motivos animales. ENTORNO Y S...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda