Chalets y villas en venta (1513 Inmuebles)


Casa terrera en el barrio de Trujillo (Moya) justo enfrente del campo de futbol, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño, y cocina con despensa. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien, necesita actualizar La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde hay una habitación y zona de lavado. Sin duda una oportunidad! Los gastos de la compra venta no están incluidas en el precio.

Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

Bungalow en Sonneland Complejo Sonemar, bonito bungalow con terraza en una de las zonas más preferidas de la isla. El bungalow consta de salón-cocina, dos dormitorio y dos baños, puedes disfrutar de las vistas a la piscina. Si te gusta disfrutar de la vida fuera de la casa, seguro que te encantará la terraza del bungalow. el acceso es muy cómodo. Si deseas despertar todos los días admirando los días soleados y poder disfrutar de la tranquilidad tomando un café en tu terraza o pasar los ratos libres en la piscina ¡esta es tu propiedad! Todos los gastos e impuestos de notaría no están incluidos en el precio.

PRECIOSA CASA RURAL EN EL CARDON, TUINEJE, EN PARCELA DE 1000m2, perfecta para el descanso en un entorno de naturaleza, o para alquilarla para el turismo rural. La casa consta de 80 m2, una terraza es el acceso a la propiedad, seguidamente encontramos un salón y una cocina al estilo americano, todo muy bien decorado y luminoso. A continuación los dormitorios con armarios empotrados y amplias ventanas, tiene un baño también muy amplio y con plato de ducha, cuenta además con una solana. Los materiales elegidos para toda la propiedad son de calidad y buen gusto, que hacen destacar su ambiente acogedor. Toda la casa está rodeada de un jardín plantado de olivos y árboles frutales, con sus conexiones de riego. Todo está en perfecto estado para entrar a vivir. "El Monumento Natural Montaña Cardón es uno de los paisajes más impresionantes de la isla de Fuerteventura. La subida, en su último tramo no es fácil pero merece la pena hacerlo, pues las vistas desde el punto más alto de la montaña es espectacular. Aquí comienza el sendero que se dirige a la Ermita del Tanquito, en donde se celebra Romería todos los años en honor a la Virgen del Tanquito. " Es una propiedad perfecta, para alejarse de la ciudad y lograr el descanso. A pocos minutos está la población de Cardón, que cuenta con un minimercado, restaurante, iglesia. Los gastos de notaría, impuestos y otros propios de la compra venta, no se encuentran incluidos en el precio de venta.

CASA CHALET, en la zona del Palmar Alto, (TEROR). Coqueta casita de campo con terreno de 850 m2, dividido en dos niveles, con cuarto de aperos y árboles frutales, naranjeros, ciruelos, castañeros etc. , sus vistas hacen de la propiedad un verdadero mirador. La Finca, se compone de planta baja y azotea, la planta baja destinada a vivienda unifamiliar con salón-cocina, baño y dos dormitorios dobles, terraza de más e 50 m2 con barbacoa para momentos francamente espectaculares, tiene aljibe de mas de 5000 m3 totalmente ecológico ya que el agua que retiene es de lluvia y ésta se utiliza para el regadío de la propia finca, su vehículo llegará hasta la misma puerta de la casa, con aparcamiento privado para tres coches si lo desea. Si aprecias la naturaleza y tienes la posibilidad de estar en contacto con ella, este es un rincón de la isla que te gustará, disfrútalo con tu familia…. ! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluido en el precio.

CHALET: Precioso chalet independiente con 1.300m2 de tierra de cultivo. En la planta baja encontramos un enorme almacén con baño y preparado con una bonita cocina para tenderetes etc… En la planta principal encontramos un precioso salón con chimenea, tres dormitorios y dos baños. Aunque está situado en un entorno rural está integrado en zona residencial de chalets y al lado del colegio, centro de salud etc… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Fabulosa casa de 285 metros construidos en una zona inmejorable en Santa Brígida con 917 metros cuadrados de terreno rústico con arboles frutales. Tiene siete dormitorios, aljibe, dos salones, dos baños, tres terrazas, garaje, mejor sitio imposible para vivir. La casa está lista para entrar a vivir. Increíbles vistas. No dudes en visitarlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

CHALET EL LOMO LAS GOTERAS, LA ATALAYA-SANTA BRÍGIDA. Magnífico chalet en parcela de 1.365 m2, Consta de una sola planta con cocina, baño (otro baño en cuartos de aperos), salón, dos terrazas con maravillosas vistas y dormitorio (aprox. 65m2) con posibilidad de dividir en tres dormitorios. La propiedad consta de cerramientos en aluminio, dos terrazas, zona de cultivo con arboles frutales (1100m2 aprox), tres algibes, cuartos de aperos, zona de barbacoa y espacio para el estacionamiento de 2+8 vehículos. Zona muy tranquila tanto para vivienda habitual, de fin de semana o vivienda en alquiler de eventos. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet, Montaña La Data. Propiedad totalmente independiente de 80 m2 en esquina construida en una parcela de 508 m2 vistas panorámicas, la vivienda esta compuesta de un dormitorio con ropero empotrado, baño completo, salón luminoso y muy grande, cocina independiente amplia y con salida directa al la terraza, jardín muy grande con posibilidad de hacer piscina. La propiedad tiene proyecto y planos para ampliar con dos dormitorios un baño mas en la planta alta y terraza con unas vistas envidiables. Ven a verla y te convencerá. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda