Chalets y villas en venta (1547 Inmuebles)


Casa terrera en la calle principal de la Atalaya de Santa Brígida-Gran Canaria, dispone de 4 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo de entrada, azotea, con posibilidad de construir otra planta (calificación entremedianera) ya construidos dos cuartos en azotea. Fácil aparcamiento en la misma puerta, posibilidad de tener garaje, necesita actualización, muy buena vecindad. Sólo 14 km de distancia con la capital de las Palmas, todos los servicios: farmacia, centro salud a 250 m, colegio, instituto muy cerca, fibra optica, buena conexión de guaguas, vistas espectaculares, precio de la zona. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Magnifica Casa Terrera en Moya, Zona el palmito con servicios cerca de la misma, Tiene 2 plantas, 1º planta: 3 dormitorios baño y cocina a reformar, tiene posibilidad de un garaje en una de las habitaciones, 2 º planta: 3 Dormitorios, Baño Cocina, y salón, totalmente Habitable, azotea grande y con vista al mar, situada … Zona tranquila y de fácil aparcamiento. Tienes la posibilidad de alquiler con opcion a compra, con una entrada del 15% del valor de la propiedad y una mensualidad de alquiler a pactar por ambas partes. Los gastos notaria y registro no estan incluidos.

Casa en Trapiche-Arucas. La propiedad tiene unas dimensiones fantásticas y aunque necesita reforma las posibilidades de crear tu hogar son infinitas. Azotea transitable con vistas hacia el mar y la montaña. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera en venta SANTIDAD-ARUCAS, de 170m2 a reformar en la zona de Santidad Arucas. Fántástica ubicación, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Propiedad distribuida en una única planta: garaje para dos coches, 4 dormitorios dobles, salón cocina. dos baños, dos patios, azotea con cuarto de piletas. Magnífica propiedad en una planta o dividir y hacer dos viviendas independientes para poder alquilar una de ellas. Infórmese, visitala sin compromiso. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera a Reformar, 185m2 útiles, Zona de los Tarahales, muy tranquila con 4 habitaciones, salón, un baño, cocina, patio, y una gran azotea, amplia vivienda con infinidad de posibilidades, también se puede hacer un garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Precioso dúplex en Urbanización La Suerte a 5 min del centro de Agaete pueblo, construido en una amplia parcela de 135 m2, tiene terraza y jardines que lo rodean. Su interior reformado y decorado con gusto exquisito, le da un carácter acogedor y funcional. Consta de 2 plantas: la inferior donde se encuentra el salón-comedor-cocina, con un porche de 10 m2 de entrada y en la segunda planta se encuentra la zona de descanso con dos dormitorios, un baño y un amplio balcón terraza. tiene instalado aire acondicionado en el dormitorio principal y en el salón. Tiene otra terraza de 2 m2 que se podría conectar con el segundo dormitorio. Con un pequeño jardín con árboles que le dan sombra para disfrutar en las calurosas tardes de verano. El enclave de la urbanización esta en plena falda de la montaña con impresionantes vistas al pinar de Tamadaba y al valle de Agaete. Incluso en día despejados se ve Tenerife. Puede concertar una visita para ver las amplias posibilidades que tiene. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en el barrio de Santidad-Arucas, dispone de varias estancias a modo de habitaciones o salones, azotea transitable, dos aseos y garaje para dos coches, necesita mejoras, aunque puede utilizarse como negocio (piscolabis o churreria) ya que actualmente esta todo montado y equipado, se podría convertir en vivienda unifamiliar… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa rural independiente con terreno en Lomo Magullo, Telde, en la zona protegida del Barranco de Los Cernícalos, a 35 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 15 minutos del centro de Telde. Es una casa situada en 755 metros de parcela, de los que más de la mitad se dedican a jardín y huerto (en la actualidad necesita recuperarse). Esta casa con un tamaño de planta de 79 m2 tiene construidos más de 150 m2, ya que se aprovechó la gran altura para hacer una buhardilla y en la parte de abajo con entrada por el jardín tiene la zona de barbacoa, bodega, lavadora, etc. Es una casa con tanta personalidad y tan bien cuidada que si haces visita no la olvidarás. Es completamente exterior y en la buhardilla se sitúa el dormitorio principal en suite. El coche se aparca hasta 50 metros de la casa, lo ves perfectamente desde la misma. Esta casa es apta para vivir, pasar los fines de semana o dedicarla a turismo rural como han hecho otros propietarios en la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular casa terrera, en la carretera de Almatriche, en impecable estado de conservación, se compone de cinco dormitorios, salón, cocina, aseo, zona de lavado, patio maravilloso, que nos da calidad de vida, azotea transitable y en perfecto estado, con dos cuartos trasteros y posibilidad de zona chill out, y de plaza de garaje, sin duda el mejor precio de la zona, visitala te enamorará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsqueda