Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (192 Inmuebles)


Solar Urbano de 92m2, ubicado en el centro de Buenavista del norte. En un lugar privilegiado, ya que se encuentra a escasos metros de la plaza principal. Cuenta con todos los servicios (Ayuntamiento, Farmacia, Parada de transportes públicos, colegios, supermercados, etc). También ofrece oportunidades de ocio como la playa y el campo de Golf tan sólo a 5 minutos. Representa una oportunidad para invertir por las distintas posibilidades de construcción. Desde un edificio de tres plantas para pisos de alquiler hasta el terreno perfecto para hacer tu casa ideal. El entorno es inigualable, independientemente de cuál sea su fin. No dudes en contactarnos.

La Puente (Costa de Guimar, entre Punta Prieta y el Tablado), Isla de Tenerife. Muy cerca del mar tenemos este estupendo unifamiliar adosado de 100 m2. Dispone de 3 plantas. 1ra planta, con amplio salón diáfano con cocina y baño. Puerta de entrada y puerta de garaje. 2da planta hay 3 habitaciones, 1 baño más y patio de luces. 3ra planta 2 habitaciones, 1 baño y una amplia terraza. Actualmente se encuentra sin amueblar. Antiguo pueblo pesquero donde disfrutar del buen clima, las bellas vistas al mar y poder disfrutar de la playa. Con sus 5 habitaciones, esta propiedad sirve de residencia habitual, de segunta residencia para disfrutar de la Isla (buenas conecciones al norte y sur) o como inversión para alojamiento vacacional. Ven a visitarla antes de que la reserven.

¡Magnifica casa! con Huerta en el camino en la Carretera de los Campitos. La casa cuenta con una construcción de 73 m2, una azotea transitable de 73 m2; y un terreno de 122 m2. La vivienda está distribuida en Salón-Comedor, 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina amplia e Independiente. La casa tiene unas maravillosas vistas, cuenta con una zona de reuniones exterior. No te quedes con las ganas de visitarla, esta es tu oportunidad!

¡EL ADOSADO QUE BUSCAS Y A BUEN PRECIO, EN SANTA URSULA! Bonita vivienda de 2 plantas, se distribuye en la planta baja con cocina independiente con solana amplia, salón comedor y aseo. En la planta alta dispone de 3 habitaciones amplias y 1 baño. La vivienda es toda exterior y está ubicada dentro de un conjunto de viviendas adosadas, disponen de jardín y accesos con rampa comunitarios. La ubicación es muy buena ya que tiene la zona comercial y polígono industrial al lado, también dispone de colegios, institutos cercanos y sobre todo acceso a la autopista en todas las direcciones. Amplia y cómoda zona de aparcamiento comunitario. No lo dejes escapar, Llámame.

Edificación de una planta de altura, destinada a vivienda (68m²) y edificación anexa destinada a garaje (34m²). El resto del terreno se encuentra destinada a zona de accesos, huerta y jardín. Pide tu cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda