Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (192 Inmuebles)


Está es la oportunidad que esperabas! . Podrás tener una estupenda casa a estrenar y a tu gusto. Te ofrecemos este magnifico local, fácilmente transferible a vivienda. Con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña. Incluimos un posible proyecto y presupuesto que podrías modificar en relación a tus necesidades. Pide tu visita y haz todas tus preguntas, pero no pierdas la oportunidad de materializar tus sueños.

LA CASA SEÑORIAL IDEAL QUE BUSCAS POR AMPLITUD E INDEPENDENCIA Te ofrezco la casa de tus sueños para que la adaptes a tu gusto y la pongas como te lo mereces. Es una casa amplia y grande con su distribución en 2 plantas más una amplia azotea con vistas al mar y la montaña, te sentirás muy cómodo porque cuentas con cómodas habitaciones y baños, cocina independiente y un gran patio con su entrada de campo, donde podrás hacer barbacoa, jardín, etc. Adecuándolo a lo que quieras. En la planta azotea tienes preciosas vistas donde te deleitarás de un Mar maravilloso y un Teide espectacular. Es una casa que necesita reformas y actualización de la luz y agua pero te quedará de lujo. Llámame y hablamos.

Se vende casa terrera en La Orotava, en el camino de La Cañada, una zona cercana al centro de La Orotava, y con acceso muy cómodo a la carretera general. Actualmente es una casa dividida en dos, y se vende una de las partes. Hay que hacer obra de acondicionamiento total de la vivienda. Se está a la espera de la división horizontal para hacer la división de las viviendas. El precio es por una de las partes de la casa. Es una buena oportunidad para hacerte una casa a tu gusto, aunque tendrá que tener en cuenta los gastos de la obra. También cabe la posibilidad de poder comprar la casa completa, en cuyo caso el precio es de 126.000€.

La Caleta. Costa de Güímar. Tenerife. Construccion a terminar. El interior no tiene tuberías, ni agua, ni luz, hay que finalizar de hacerla para poder convertirla en vivienda. Sin baño, ni cocina, ni habitaciones terminadas. En la planta baja tiene un amplio garaje independiente. Precio no negociable.

Fabuloso Adosado, Ubicado en el Barrio de la Constitución-6 de Diciembre en una Urbanización muy tranquila. Al entrar encuentras un recibidor y una cocina con muchas posibilidades, posteriormente un Salón-Comedor amplio y luminoso con acceso a una terraza donde puedes disfrutar el estupendo clima de guimar con tus seres queridos. En la segunda planta se encuentra el baño y las 3 habitaciones, dos de ellas con vistas al mar y la montaña. No puedes perderte la oportunidad de conseguir a un excelente precio esta magnifica propiedad. Vivienda de Protección Oficial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda