Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (192 Inmuebles)


La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. -S.

Casa con muchas posibilidades por tan sólo 51.000€! Buscas una vivienda tipo casa en una zona tranquila de Barranco Hondo? Casa distribuida actualmente en 2 parte totalmente independientes con posibilidad se seguir construyendo. Solicita más información.

Adosado en La Orotava con precio increíble. Esta magnifica vivienda esta distribuida en dos plantas, en la planta baja cuenta con salón amplio, baño completo, aseo, habitación estudio y cocina-comedor, con despensa, y un acceso a la azotea, con zona para lavar y escaleras para otra azotea, con vistas espectaculares. En la planta alta, dos habitaciones sencillas con armario y la habitación principal con armario. Necesita reforma. No te lo pienses más, llama para más información (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos).

Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda