Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (155 Inmuebles)


Chalet adosado situado en Acorán, zona tranquila y exclusiva de Santa Cruz de Tenerife. Aprovecha esta oportunidad para adquirir la casa de tus sueños. Te realizamos estudio financiero sin compromiso. En planta alta tiene 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal suite con armario empotrado, baño con plato de ducha y balcón: En primera planta, aseo, cocina equipada, solana, salón, balcón de 11 metros y terraza de 63 metros para instalar piscina si se precisa. Planta baja garaje privado para 3 coches y trastero. En todas sus estancias tienen vistas al mar, por tanto es muy luminosa. Buena comunicación por carretera, consta de colegios, farmacias, supermercados, centro comercial, asistencia médica, comisaría de policía. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento / casa modular en venta. Un diseño muy popular para el turismo rural. Esta casa móvil se puede transferir de un lugar a otro. Viene con pisos laminados, baño completo y sala de estar de planta abierta con cocina y dormitorio separado. El contenedor se encuentra en Canarias (el costo aproximado de envío e instalación es de 1000-1500EUR). Se proporcionarán todos los demás planes, diseños e información adicional.

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. -S.

Casa con muchas posibilidades por tan sólo 51.000€! Buscas una vivienda tipo casa en una zona tranquila de Barranco Hondo? Casa distribuida actualmente en 2 parte totalmente independientes con posibilidad se seguir construyendo. Solicita más información.

En venta vivienda unifamiliar, ubicado por debajo del Hospital General, a pocas calles de la salida a la autopista. La vivienda tiene 91 metros construidos distribuidos en dos plantas y azotea transitable. Cada planta consta de 44 metros. En la planta baja se encuentra el hall de entrada, un amplio salón, la cocina y un aseo. En la primera planta, y en distintos niveles, una habitación con vestidor y balcón privativo, una habitación simple y un baño completo. En la azotea hay un cuarto lavadero o trastero. En la zona se permite la construcción de una segunda planta, de modo que podría agregarse a la construcción unos cuarenta metros extras. Si lo que necesitas es vivir en una casa, sin pagar comunidad, para reformarla a tu gusto. Y en una zona muy bien comunicada, ven a visitarla.

Chalet Adosada en de Igueste, municipio de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 100 m2, A REFORMAR, consta de 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Se vende amueblado y dispone de una tronja para almacenar. cuenta con un jardin donde disfrutar de la familia. Cuento a su alcance Colegio, Iglesia, Centro Salud, Transporte Púbico. A unos minutos de Candelaria, vista muy bonitas y panorámicas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!


Búsqueda