Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (143 Inmuebles)


Casa terrera de dos plantas de 62 m2 cada una y azotea de la misma dimensión en la zona de Vega de San Mateo. Se encuentra a medio construir, puedes terminarla y redistribuirla a tu gusto, las paredes y techos necesitan ser encalados, necesita realizar la instalación de agua y luz, terminar las escaleras y abrir un patio de luces. El precio es bastante competitivo y se puede negociar. Es una zona muy tranquila, donde se respira naturaleza, el coche llega a la puerta de la casa. A 15 minutos caminando se puede llegar a San Mateo, en coche se encuentra a 5 minutos. Es una vivienda que reformada a tu gusto es una buen opción de tener una casa propia. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa cueva en Fontanales con amplia terraza, excelentes vistas. Necesita reformas. Condiciones de financiación especiales. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en Los Hoyos a 5 minutos caminando al caso de Teror donde hay todo tipo de servicios, como colegios, ambulatorio, supermercados, restaurante etc…. es uno de los lugares mas visitado de la isla. La vivienda es ideal para una pareja tener su primer hogar o dedicarla al alquiler vacacional, tiene techo de madera en la primera planta esta todo reforzado y reformada lista para entrar a vivir, la propiedad tiene dos entradas que con un poco de idea se puede hacer dos apartamentos, tiene una tercera planta que se podría realizar otro o hacer un dúplex. la calle donde se encuentra es una calle muy tranquila ya que no tiene salida Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Chalet adosado a cinco minutos caminando del centro de Santa Brígida, en la calle Calvo Sotelo. La fachada y la tabiquería está terminada, 4 habitaciones, dos baños y cocina, se podría cambiar la distribución y hacer dos viviendas de dos dormitorios, plazas de garaje para dos coches. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

VIVIENDA EN CONSTRUCCION EN CASAS AGUILAR, con proyecto para construir: Almacén y garaje, piso y azotea, puedes terminarlo a tu gusto. Primera planta para construir salón con un amplio ventanal en forma de media luna, desde éste se puede apreciar el paisaje, cocina americana y aseo. Además 3 dormitorios, baño completo y un patio-terraza en la parte de atrás, de 28 m2. En la última planta está la azotea. Se ha elaborado el proyecto sobre un solar de 165 m2. El proyecto de construcción es de 285 m2. La estructura del almacén y garaje ya está construida. Pendiente la fabricación de la primera planta y azotea. La licencia de construcción está caducada, habría que renovarla. La propiedad tiene muchas posibilidades, hace esquina y terminada la construcción tendrías una casa a tu gusto con preciosas vistas. Se encuentra cerca de todos los servicios: parada de guagua, CEP Luján Pérez, parque infantil, consultorio médico Casas Aguilar, etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en la zona de Valleseco situada en la calle el Roque. Ideal para vivir si quiere estar rodeado de naturaleza y muy cerca de todo tipo de servicios, Colegio, Guardería, Polideportivo y piscina Municipal. El coche llega hasta la puerta. Distribuida en dos plantas con entradas independientes. La planta baja cuenta con salón, baño con plato de ducha, cocina y 3 dormitorios. El principal, se encuentra en una altura. Además, la planta está totalmente reformada. Por otro lado, la planta alta a falta de terminar, al estar con entrada independiente se podría modificar y realizar un apartamento o integrarlo a la planta baja. Además, había un pequeño huerto actualmente desmontado y que se ha habilitado como aparcamiento para dos coches. La azotea es transitable y cuenta con unas vistas fantásticas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa familiar en El Pagador, Moya, consta de 3 habitaciones. salon, cocina, baño, azotea y esta en perfecto estado de conservacion, sin humedades y lista para entrar a vivir. La cas da a la mitica C/ El Roque y al mar por su otro lado, desde la azotea disfrutamos de una vista espectacular del mar, La Isleta y la montaña. Visitala para conocerla y enamorate. Los gastos generados por la compraventa no estan incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar de dos plantas. Cuenta con seis dormitorios y tres baños. Cocina muy luminosa y salón central con doble altura. Barrio bien comunicado con supermercado en la zona. Muy cerca del centro de Arucas donde cuenta con Centro de Salud, Colegios, hipermercados, etc. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

DUPLEX ADOSADO en la urbanización “El Palmeral” entre el pueblo de Agaete y el Puerto de Las Nieves. Fantástica inmueble, distribuido en la planta baja por un porche cerrado, lo que da intimidad y tranquilidad a la vivienda, salón – cocina, baño, salón abierto en la parte posterior, que da paso a la terraza de unos 30m² donde se encuentra una pérgola y acceso a las zonas comunes. En la planta alta encontramos baño muy luminoso, dos dormitorios, ambos con ropero empotrado. Uno de ellos orientado al suroeste con su balcón y cubierta de tejas. El otro en sentido opuesto, con una amplia terraza cerrada con ventanales de aluminio blanco y con vistas a la propia urbanización. La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que a 10 minutos caminando se sitúa el pueblo, con todos los servicios básicos cubiertos, centro de salud, educativo, deportivo, supermercados y comercios en general. Acceso directo a la GC-2 y a otros 10 minutos de la playa y puerto de Las Nieves donde uno puede disfrutar no sólo de la brisa marina, sino de una gastronomía que nos ofrece los diferentes restauradores. Ideal como hogar, casa estacional o como inversión, tanto para el alquiler residencial o vacacional. No pierdas la oportunidad y ven a visitarla. Los gastos derivados de la compra-venta, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda