Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (213 Inmuebles)


Casa terrera en la calle Providencia con tres planta en cada una de ella existe un apartamento, con salón, cocina independiente, baño, la planta baja no tiene terraza pero la segunda y tercera planta si que la tienen de la cual se podría disfrutar de muy buenos momentos, el edificio es a reformar, el coche no llega hasta la vivienda pero quedaría a unos 50 m hay muy buen aparcamiento, esta situado en coche a 5 minutos de Triana y caminando a 20 minutos, no dejes pasar esta oportunidad ya tanto para vivirla como para alquilarla. los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Piso con entrada independiente de 3 dormitorios en una sola planta con garaje para un coche pequeño en una de las mejores zonas del doctoral a un paso del centro comercial y de todos los servicios, necesita reformas los gastos de notaria gestoria y hacienda no estan incluidos en el precio.

"Casa adosada en Valleseco, ubicada en calle peatonal muy céntrica, cerca de todos los servicios y transportes. Se distribuye en cocina independiente, tres habitaciones, terraza y azotea transitable. Si quiere vivir en unos de los pueblos más bonitos de Gran Canaria y disfrutar de su tranquilidad, esta es su oportunidad, no dude en visitarla. Estudio fianciero sin compromiso. Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA CON ENCANTO A ESTRENAR en Camino de los Dragos-Moya, si quieres vivir en el campo con todas las comodidades de la ciudad, no dudes en venir a ver esta propiedad. Construida con los mejores materiales y con acabados de excelente calidad, doble acristalamiento y techos de madera. Consta de dormitorio, salon, cocina, una baño, patio y terraza con espectaculares vistas. Las dimensiones y altura de la vivienda ofrecen la posibilidad de construir más estancias. Los gastos e impuestos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio.

DUPLEX ADOSADO, en la zona de Balos, son tres plantas sobre rasante. La primera planta consta de porche, recibidor, salón cocina, baño, escaleras traseras que llevan a una habitación con un pequeño salón y una solana, desde el cual se accede a una amplia terraza, desde la cual se puede apreciar parte de la ciudad.Desde el salón recibidor se accede a otras escaleras que llevan a tres habitaciones una con un baño, todas las habitaciones son amplias. El dúplex es VPO, con lo cual la persona que lo compre debe estar inscrita como demandante de vivienda en el Instituto Canario de la Vivienda. Son 145m2 de construcción, 131 m2 útiles.Tiene todos los servicios cerca: supermercados, paradas de autobús, parques, institutos educativos, etc. Además de ser una zona muy tranquila y con una calle peatonal. Solicita una visita sin compromiso. Los gastos de notaria e impuestos no se encuentran incluídos en el precio.

Duplex de tres dormitorios en Los Giles. situado a siete minutos de 7 Palmas por la circunvalación, podrás disfrutar de este bonito dúplex de 137 m2 distribuidos en tras plantas de las cuales la planta baja está destinada a garaje para dos coches, patio y aseo. En la primera planta el coqueto salón comedor. la cocina y un baño y en la planta segunda los tres dormitorios la terraza y otro baño. Existe la posibilidad de agrandar la habitación principal para tener más espacio o para disfrutar de un vestidor. La azotea es transitable y algunos vecinos la han convertido en terraza solarium.No pierdas la posibilidad de disfrutar de una propiedad independiente por un magnífico precio.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera de 2 pisos situada en el mismo casco de Ingenio. La planta baja, de 200m2, está habilitada como garaje y también como local comercial, con todos los elementos necesarios para ello. En la planta alta existe una vivienda de 140m2 formada por 4 dormitorios, 1 baño, salón, sala de estar y cocina además de la parte trasera de 60m2 a reformar con infinidad de posibilidades. La planta baja se comunica con la alta por dos escaleras y un ascensor situado en la zona del garaje/local. Se encuentra localizada en una zona tranquila de Ingenio, y sin embargo tiene cerca todos los servicios necesarios: Policía, juzgados, correos, instituto, piscina municipal, parque infantil, farmacias, supermercados, centro de salud, etc… No dude en venir a visitarla. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio publicado. No obstante para un cálculo aproximado de la cuantía de los mismos pueden contar con mi servicio.

Coqueto bungalow en una planta, totalmente reformado, junto al Centro Comercial Faro II, en una zona muy tranquila a 3 minutos de la playa, consta de 1 amplio dormitorio equipado con aire acondicionado y gran armario, 1 baño, salón con cocina incorporada, despacho y terraza cubierta. Fácil aparcamiento a 5 metros de la entrada. Complejo muy familiar y tranquilo, perfectamente cuidado, con piscina y amplias zonas comunes. El bungalow ofrece la posibilidad de construir una planta alta, para utilizar como dormitorio amplio, o salón de juegos. Comunidad, agua y luz, incluidas en una misma cuota de 93 euros mensuales. Complejo residencial, no se encuentra en explotación. Pida información y concerte una visita, le gustará. Se aceptan ofertas. Los gastos de notaria gestoria y hacienda no están incluidos en el precio.

Espectacular casa terrera, (casa familiar), de 200 metros cuadrados, ubicada en una tranquila zona de la ciudad, con todos los servicios a mano, farmacias, medicos, centros comerciales, colegios, paradas de autobuses y a 3 minutos del centro de la ciudad, La propiedad consta de 5 dormitorios, 2 baños, cocina con despensa, salon, comedor, patio interior y azotea propia transitable, con varios cuartos de lavado y almacenaje. Facil aparcamiento en la misma puerta de la vivienda. La propiedad necesita una pequeña actualizacion. Los gastos de notaria, impuestos y registros, no estan incluidos en el precio de venta. Solicite informacion.


Búsqueda