Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (184 Inmuebles)


Coqueta casa en el Barrio de San José, consta de un habitacion, un baño, cocina y salón, con terraza. Pendiente de terminar la obra de reforma, se dejarian todos los materiales para la terminación. Esta cerca de todos los servicios, colegios, farmacias, ferreterías, institutos y con muy fácil acceso a la circunvalación. Los gastos de notaria, impuestos, etc. , no están incluidos en el precio. No dudes en contactar para solicitar una cita. Te encantará! . Se aceptan ofertas. URGE VENTA!

CASA CON ENCANTO A ESTRENAR en Camino de los Dragos-Moya, si quieres vivir en el campo con todas las comodidades de la ciudad, no dudes en venir a ver esta propiedad. Construida con los mejores materiales y con acabados de excelente calidad, doble acristalamiento y techos de madera. Consta de dormitorio, salon, cocina, una baño, patio y terraza con espectaculares vistas. Las dimensiones y altura de la vivienda ofrecen la posibilidad de construir más estancias. Los gastos e impuestos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio.

DUPLEX ADOSADO, en la zona de Balos, son tres plantas sobre rasante. La primera planta consta de porche, recibidor, salón cocina, baño, escaleras traseras que llevan a una habitación con un pequeño salón y una solana, desde el cual se accede a una amplia azotea, desde la cual se puede apreciar parte de la ciudad.Desde el salón recibidor se accede a otras escaleras que llevan a tres habitaciones una con un baño, todas las habitaciones son amplias. Está para entrar a vivir.El dúplex está en proceso de descalificación. Son 145 m2 de construcción, 124 m2 útiles.Tiene todos los servicios cerca: supermercados, paradas de autobús, parques, institutos educativos, etc. Además de ser una zona muy tranquila y con una calle peatonal. Solicita una visita sin compromiso. Los gastos de notaria e impuestos no se encuentran incluídos en el precio.

Casa terrera de 350 m2 ubicada en Santa Brígida con magníficas vistas. El espacio está dividido en dos viviendas independientes con posibilidad de unificación. La primera de ellas tiene una superficie de 80 m2 lista para entrar a vivir. Se distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina independiente y azotea. La segunda es completamente a reformar ideal para personas que quieran disponer de la casa de sus sueños. Además tiene una parcela rural adyacente de unos 2600 m2 aproximadamente con un gran aljibe con bomba de sistema de riego. Es perfecta para las familias que disfruten de la tranquilidad y la naturaleza. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar independiente en zona tranquila del carrizal. Dispone en planta baja de cocina independiente amueblada, salón, baño grande, recibidor y dos dormitorios. En planta alta varias dependencias y azotea transitabletodos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, a pocos minutos activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios )los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. para mas información póngase en contacto con nosotros. " no dude en visitarlo sin compromiso.

Antigua casa terrera a reformar, en Galdar con muchas posibilidades para hacer la casa de tus sueños Dispone de patio trasero y azotea transitable, tres dormitorios y un baño Activo bancario con muy buenas condiciones con unas excelentes ventajas Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Dúplex en esquina en Sonnenland, de un dormitorio en la planta alta con terraza, posibilidad de cerrar y hacer un segundo dormitorio, baño completo. En su planta baja se encuentra el salón, cocina y solana, la propiedad tiene posibilidad de ampliar tambien este espacio. Con un jardin privativado totalmente independiente en esquina. El complejo tiene piscina y cancha de tenis muy cerca del centro comerciar El Tablero y zona de expansión. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera de 2 pisos situada en el mismo casco de Ingenio. La planta baja, de 200m2, está habilitada como garaje y también como local comercial, con todos los elementos necesarios para ello. En la planta alta existe una vivienda de 140m2 formada por 4 dormitorios, 1 baño, salón, sala de estar y cocina además de la parte trasera de 60m2 a reformar con infinidad de posibilidades. La planta baja se comunica con la alta por dos escaleras y un ascensor situado en la zona del garaje/local. Se encuentra localizada en una zona tranquila de Ingenio, y sin embargo tiene cerca todos los servicios necesarios: Policía, juzgados, correos, instituto, piscina municipal, parque infantil, farmacias, supermercados, centro de salud, etc… No dude en venir a visitarla. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio publicado. No obstante para un cálculo aproximado de la cuantía de los mismos pueden contar con mi servicio.

DUPLEX ADOSADO en la urbanización “El Palmeral” entre el pueblo de Agaete y el Puerto de Las Nieves. Fantástica inmueble, distribuido en la planta baja por un porche cerrado, lo que da intimidad y tranquilidad a la vivienda, salón – cocina, baño, salón abierto en la parte posterior, que da paso a la terraza de unos 30m² donde se encuentra una pérgola y acceso a las zonas comunes. En la planta alta encontramos baño muy luminoso, dos dormitorios, ambos con ropero empotrado. Uno de ellos orientado al suroeste con su balcón y cubierta de tejas. El otro en sentido opuesto, con una amplia terraza cerrada con ventanales de aluminio blanco y con vistas a la propia urbanización.La propiedad tiene una estupenda ubicación, ya que a 10 minutos caminando se sitúa el pueblo, con todos los servicios básicos cubiertos, centro de salud, educativo, deportivo, supermercados y comercios en general. Acceso directo a la GC-2 y a otros 10 minutos de la playa y puerto de Las Nieves donde uno puede disfrutar no sólo de la brisa marina, sino de una gastronomía que nos ofrece los diferentes restauradores.Ideal como hogar, casa estacional o como inversión, tanto para el alquiler residencial o vacacional.No pierdas la oportunidad y ven a visitarla.Los gastos derivados de la compra-venta, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda