Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (152 Inmuebles)


Casa terrera de dos plantas de 62 m2 cada una y azotea de la misma dimensión en la zona de Vega de San Mateo. Se encuentra a medio construir, puedes terminarla y redistribuirla a tu gusto, las paredes y techos necesitan ser encalados, necesita realizar la instalación de agua y luz, terminar las escaleras y abrir un patio de luces. El precio es bastante competitivo y se puede negociar. Es una zona muy tranquila, donde se respira naturaleza, el coche llega a la puerta de la casa. A 15 minutos caminando se puede llegar a San Mateo, en coche se encuentra a 5 minutos. Es una vivienda que reformada a tu gusto es una buen opción de tener una casa propia. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa cueva en Fontanales con amplia terraza, excelentes vistas. Necesita reformas. Condiciones de financiación especiales. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en la calle Cascabel en el barrio de San Jose, la vivienda se empezó a reformar ya que en origen era una vivienda de una plata, ahora mismo tiene dos planta y azotea, tiene un montón de posibilidades donde desarrolle toda tu creatividad y hacer realidad tus sueños de tener una vivienda adaptada a ti. La habitación es muy amplia casi 20m y esa si esta totalmente reformada, el baño de esa planta también el, el resto créalo tu, el coche llega hasta la misma casa si quieres dejar tis bolsas de la compra, material de obra, etc.. . para aparcarlo tendría que ser en la calle de abajo o en la principal que se encuentra a tres calles Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Casa en Los Hoyos a 5 minutos caminando al caso de Teror donde hay todo tipo de servicios, como colegios, ambulatorio, supermercados, restaurante etc…. es uno de los lugares mas visitado de la isla. La vivienda es ideal para una pareja tener su primer hogar o dedicarla al alquiler vacacional, tiene techo de madera en la primera planta esta todo reforzado y reformada lista para entrar a vivir, la propiedad tiene dos entradas que con un poco de idea se puede hacer dos apartamentos, tiene una tercera planta que se podría realizar otro o hacer un dúplex. la calle donde se encuentra es una calle muy tranquila ya que no tiene salida Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Chalet adosado a cinco minutos caminando del centro de Santa Brígida, en la calle Calvo Sotelo. La fachada y la tabiquería está terminada, 4 habitaciones, dos baños y cocina, se podría cambiar la distribución y hacer dos viviendas de dos dormitorios, plazas de garaje para dos coches. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Chalet de 1 dormitorio en impecable estado, ya que se ha reformado integralmente hace muy poco tiempo se cambió la electricidad, fontanería, pavimento, aluminios, cocina y Baño, se vende tal como está en la fotos, se encuentra en la playa de Vargas, en el residencial Lagos del Edén, a cinco minutos caminando de la playa, donde podrás disfrutar si te gusta los deportes de agua o simplemente tomar el sol. Es ideal para vivir en ella o dedicarla al alquiler vacacional. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa-solar completamente a reformar o bien a demoler y hacer una nueva edificación ya que se encuentra deshabitada desde hace varios años. Está situada en una impresionante parcela en el casco histórico de Ingenio a escasos metros de la Iglesia. La propiedad tiene entrada por dos calles y junto a la casa se encuentra una pequeña huerta que en su día estaba planta de árboles frutales, parras etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa familiar en El Pagador, Moya, consta de 3 habitaciones. salon, cocina, baño, azotea y esta en perfecto estado de conservacion, sin humedades y lista para entrar a vivir. La cas da a la mitica C/ El Roque y al mar por su otro lado, desde la azotea disfrutamos de una vista espectacular del mar, La Isleta y la montaña. Visitala para conocerla y enamorate. Los gastos generados por la compraventa no estan incluidos en el precio.

Casa de dos dormitorios en impecable estado ya que se ha reformado, hace muy poco tiempo, aún huele a nuevo, está en la zona residencial Lagos del Eden, a cinco minutos tienes una hermosa playa para prácticar deportes de agua o disfrutar de ella. Si te gusta vivir cerca de la playa o simplemente lo quieres para alquiler tradicional o vacacional es ideal. Se vende tal como está. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.


Búsqueda