Chalets adosados en venta en Ingenio, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar independiente en zona tranquila del carrizal. Dispone en planta baja de cocina independiente amueblada, salón, baño grande, recibidor y dos dormitorios. En planta alta varias dependencias y azotea transitabletodos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, a pocos minutos activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios )los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. para mas información póngase en contacto con nosotros. " no dude en visitarlo sin compromiso.

Casa terrera de 2 pisos situada en el mismo casco de Ingenio. La planta baja, de 200m2, está habilitada como garaje y también como local comercial, con todos los elementos necesarios para ello. En la planta alta existe una vivienda de 140m2 formada por 4 dormitorios, 1 baño, salón, sala de estar y cocina además de la parte trasera de 60m2 a reformar con infinidad de posibilidades. La planta baja se comunica con la alta por dos escaleras y un ascensor situado en la zona del garaje/local. Se encuentra localizada en una zona tranquila de Ingenio, y sin embargo tiene cerca todos los servicios necesarios: Policía, juzgados, correos, instituto, piscina municipal, parque infantil, farmacias, supermercados, centro de salud, etc… No dude en venir a visitarla. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio publicado. No obstante para un cálculo aproximado de la cuantía de los mismos pueden contar con mi servicio.

Vivienda unifamiliar de tres plantas, con 279 m2 de superficie construida. Dividida en varias dependencias y con garaje para tres coches. Zona exterior para jardín y terraza en la azotea. Requiere de algunas reformastodos los servicios cercanos: supermercado, colegio, farmacias. No pierda la oportunidad de formar su hogar en una vivienda muy atractiva y amplia. activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios )información: gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Estupenda residencia de dos plantas en la misma ciudad de Ingenio, pegada a la Avenida de América. En sus más de 200 metros cuadrados nos encontramos con un hall, salón, un dormitorio doble, tres dormitorios sencillos, cuarto de almacenamiento y un amplio baño. Todo ello en la planta baja. En la planta alta contamos con un dormitorio doble, otro amplio baño, salón, despensa, una fabulosa cocina y una estupenda terraza. Cuanta además con azotea de 124m2. La vivienda se vende con una plaza de garaje en la que además se ubica un trastero. El estado de la propiedad es impecable y no precisa de reforma alguna. Lista para vivir. Ubicada en una zona donde están al alcance de la mano supermercados, colegios, paradas de transporte público, farmacia, etc… Una oportunidad única en una ciudad también única. El precio publicado no incluye los gastos derivados de la compraventa de la propiedad.

Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc.La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero.Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso.Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

"Casa terrera de 306 metros cuadrados en el casco antiguo de Ingenio cerca de colegio y supermercados. La planta baja dispone de un local de 115 metros cuadrados, que puede ser utilizado como local comercial, o bien, como ampliación de la vivienda en planta baja.La planta principal consta de un amplio vestíbulo de entrada, un salón y comedor independientes pero comunicados entre sí muy luminoso con ventanas a la calle. Siete grandes dormitorios muy luminosos, tres baños completos. En la última planta encontramos una gran azotea transitable en perfecto estado de impermeabilización, con dos cuartos, actualmente uno lavadero y un trastero. Ideal para asaderos los fines de semana, zona de ocio, ya que dispone de unas estupendas vistas al mar y la montaña, con la privacidad de una casa independiente. Ven a verla y, comprobarás todas sus posibilidades. Necesita algunas mejoras para ponerla a tu gusto. Si necesitas financiación consúltenos. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Casa colonial en pleno casco historico de Carrizal enfrente de la Iglseia del pueblo, plaza, asi como las casas mas emblematicas del casco del Carrizal, se ubica esta vivenda sobre parcela de 290 m2 con un total construido en 3 plantas y azotea con estupendas vistas sobre la iglesia, plaza dfe la misma.. . de 595 m2 cosntruidos, vivenda distriubida alrededor de un patio con amplias galerias acristaladas que bordean el mismo. dispone de mas de 15 estancias que pueden estar destinadas a dormitorios, asi como varios a salones y demas dependencias como coicnas, baños, alamacenaje y bodega.conserva en perfecto estado los pisos hidraulicos de casi toda la vivenda.Ideal para instituciones municipales, hotel rural, restaurante o casa particular.

Expectacular vivienda unifamiliar en El Sequero (Ingenio), se trata de una vivienda impecable con solo nueve años de antigüedad, con materiales de primerisma calidad y en un entorno inmejorable con vistas al campo o a la montaña, . Hablamos de un terreno de 328,48m donde hay una construccion de 413,31 metros construidos divididos en cuatro plantas. Planta sótano tiene una superficie de 126,72m, la planta semi-sótano de 98,78m, la planta baja con 94,55 m donde encontramos el salon, cocina con balcon, solana y un dormitorio, y la primera planta tiene 93,26m, cuatro dormitorios uno de ellos con vestidor (7m) y dos baños y una terraza trasera de 70 metros cuadrados donde podras disfrutar de la tranquilidad de la zona. La vivienda tiene la preinstalacion hecha para poner el montacarga o ascensor. El pavimento es porcelanico, cocina amueblada y con electrodomesticos y un balcon de 11 metros con vistas al mar. La casa tiene una zona de esparcimiento con un jardin de unos 220 metros aproximadamente con arboles frutales como aguacatero, Kaki, Higuera, Mango y Mandarinero. Dismpone de aire acondicionado. Los metros de jardin estan en suelo urbano por lo tanto se podria hacer otra vivienda similar.Hace esquina y sin ningun vecino en un lateral, el solar ocupa dos calles. ,Ven a verla! TE ENAMORARA POR TODO, POR SU ENTORNO, SUS CALIDADES, SUS VISTAS………….Los gastos derivados de la compraventa no estan incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda