Chalets adosados en venta en Ingenio, Palmas, Las-Gran Canaria (13 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar independiente en zona tranquila del carrizal. Dispone en planta baja de cocina independiente amueblada, salón, baño grande, recibidor y dos dormitorios. En planta alta varias dependencias y azotea transitable todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, a pocos minutos activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. para mas información póngase en contacto con nosotros. " no dude en visitarlo sin compromiso.

Casa-solar completamente a reformar o bien a demoler y hacer una nueva edificación ya que se encuentra deshabitada desde hace varios años. Está situada en una impresionante parcela en el casco histórico de Ingenio a escasos metros de la Iglesia. La propiedad tiene entrada por dos calles y junto a la casa se encuentra una pequeña huerta que en su día estaba planta de árboles frutales, parras etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de 2 pisos situada en el mismo casco de Ingenio. La planta baja, de 200m2, está habilitada como garaje y también como local comercial, con todos los elementos necesarios para ello. En la planta alta existe una vivienda de 140m2 formada por 4 dormitorios, 1 baño, salón, sala de estar y cocina además de la parte trasera de 60m2 a reformar con infinidad de posibilidades. La planta baja se comunica con la alta por dos escaleras y un ascensor situado en la zona del garaje/local. Se encuentra localizada en una zona tranquila de Ingenio, y sin embargo tiene cerca todos los servicios necesarios: Policía, juzgados, correos, instituto, piscina municipal, parque infantil, farmacias, supermercados, centro de salud, etc… No dude en venir a visitarla. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio publicado. No obstante para un cálculo aproximado de la cuantía de los mismos pueden contar con mi servicio.

Vivienda unifamiliar de tres plantas, con 279 m2 de superficie construida. Dividida en varias dependencias y con garaje para tres coches. Zona exterior para jardín y terraza en la azotea. Requiere de algunas reformas todos los servicios cercanos: supermercado, colegio, farmacias. No pierda la oportunidad de formar su hogar en una vivienda muy atractiva y amplia. activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) información: gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Estupenda residencia de dos plantas en la misma ciudad de Ingenio, pegada a la Avenida de América. En sus más de 200 metros cuadrados nos encontramos con un hall, salón, un dormitorio doble, tres dormitorios sencillos, cuarto de almacenamiento y un amplio baño. Todo ello en la planta baja. En la planta alta contamos con un dormitorio doble, otro amplio baño, salón, despensa, una fabulosa cocina y una estupenda terraza. Cuanta además con azotea de 124m2. La vivienda se vende con una plaza de garaje en la que además se ubica un trastero. El estado de la propiedad es impecable y no precisa de reforma alguna. Lista para vivir. Ubicada en una zona donde están al alcance de la mano supermercados, colegios, paradas de transporte público, farmacia, etc… Una oportunidad única en una ciudad también única. El precio publicado no incluye los gastos derivados de la compraventa de la propiedad.

Chalet adosado en Esquina, zona de Los Molinillos. Se trata de una vivienda amplia que en su origen era de 4 dormitorios y en la actualidad son 3 ya que ampliaron el dormitorio principal, existe la posibilidad de volver a su forma original. Al entrar a la propiedad nos encontramos con una pequeña y acogedora terraza, la planta baja está distribuida en salón, baño con plato ducha, una gran y completa cocina, cuarto de lavado y amplio patio interior. En la segunda planta se encuentran los dormitorios, uno de ellos con un vestidor y el dormitorio principal tiene dos armarios empotrados hechos a medida, el baño cuenta con bañera hidromasaje. La vivienda además tiene una amplia, transitable y totalmente independiente azotea, acondicionada ademas con una zona barbacoa de piedra donde poder pasar fantásticos ratos en familia o con amigos. A la vivienda se accede también desde su amplio garaje. Los materiales son de primera calidad, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y contraventanas, lo que no dejará pasar ningún ruido del exterior, preparada con hilo musical y la instalación de Aire acondicionado. Es muy luminosa y todas sus habitaciones son exteriores. Si estás buscando la casa de tus sueños, ¡deja de buscar, aquí la tienes! . No dudes en pedirnos una cita, además podemos conseguirte la financiación que puedas necesitar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos.

Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc.La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero.Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso.Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Se vende casa terrera típica Canaria en el caco de Ingenio a 100 meros del Ayuntamiento, Iglesia y de la plaza de Candelaria. Consta de cuatro dormitorios, un aseo, un baño, salón, almacén y cocina. También tiene un patio Típico Canario, No pierdas la oportunidad de verla!

Casa Terrera en venta en Carrizal ( Ingenio ). Cuenta con 170 m2 de planta y aproximadamente 200m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Una propiedad ideal para reformar al gusto. La planta baja es de construcción antigua, se compone de 4 dormitorios, un salón, recibidor, cocina independiente, baño, aseo y al fondo un amplio salón-cocina de edificación más nueva. En la planta alta tenemos un ático totalmente acabado, con su terraza, se distribuye en dos dormitorios, un salón, un baño y cocina. Después de la terraza tenemos la azotea con vistas a la calle. Propiedad ideal para invertir! No dudes en visitarlo! Contacta conmigo, puedo ayudarte con la financiación! Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda