Chalets adosados en venta (CP 35411) (3 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado en la inmejorable zona de San Francisco Javier (Arucas) consta de 199 metros cuadrados construidos distribuidos de la siguiente manera: En la primera entrada nos encontramos con un salón-cocina totalmente reformado y con lo último en electrodomésticos, un patio y un aseo. La segunda planta consta de tres dormitorios y un baño. La tercera planta consta de un apartamento ya que tiene una cocina, baño, salón y una terraza con unas preciosas vistas. Se le puede dar cualquier utilidad. La vivienda también dispone de un amplio garaje para dos coches y un trastero. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita te encantará! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa adosada en venta en San francisco Javier, Arucas. Vivienda dividida en tres plantas y con garaje independiente para un vehículo y varias motos, a pie de calle nos encontramos con entrada independiente donde podemos acceder al salón exterior, donde se ha sacado un dormitorio pero existe la posibilidad de volver a dejarlo como estaba anteriormente. En la misma planta se encuentra un baño completo de grandes dimensiones junto al dormitorio principal y un vestidor completo. En el acceso a la segunda planta nos encontramos con la cocina y dos dormitorios más, esta planta se podría distribuir de varias maneras ya que en ella se encuentra una terraza, cubierta en madera y con vistas laterales al mar o la montaña, donde hay una zona de descanso con un aseo. Ya en la tercera planta podrás disfrutar de una azotea exterior descubierta y preparada para esos asaderos con amigos o familia, en ella se encuentra una zona de lavado y una pequeña cocina exterior, vive en una zona única y en tu propia casa independiente.

"Casa adosada situada en una zona muy tranquila de Cardones- Arucas a sólo 5 minutos de Las Palmas de GC. La propiedad consta de tres locales, uno situado en la planta calle y dos sótanos con entradas independientes y montacargas. La primera planta se distribuye en tres dormitorios, el principal tipo suite, 2 baños completos, Gran Salón- Comedor, Concina amueblada con altas calidades en madera "Angélica Roja" y electrodomésticos, amplia terraza con grandes vistas. Azotea/Ático totalmente diáfano, un baño completo y terrazas. La propiedad posee suelos de mármol, paredes de piedra, carpintería interior de madera de vitacola y la exterior de aluminio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsqueda