Chalets adosados en venta (CP 35018) (29 Inmuebles)


Casa terrera en venta, alquiler y alquiler con opción a compra, en San Jose de Alamo, en perfecto estado, zona tranquila e inmejorables vistas. La propiedad consta de amplio salón con chimenea y balcón, cocina independiente con patio canario para disfrutar con la familia, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Azotea transitable y cuarto lavadero. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplia vivienda unifamiliar en buen estado y situada en un entorno tranquilo San Lorenzo Las Palmas de Gran Canarias. Cerca de colegios, parque infantil.. . Cuenta con sótano para garaje y varias terrazas.NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE FORMAR SU HOGAR EN UNA VIVIENDA MUY ATRACTIVA Y AMPLIA.ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios )Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Chalet con garaje y jardín en San Lorenzo. En una zona privilegiada, en plena naturaleza, a tan sólo unos minutos de la capital, encuentras esta preciosa casa hecha para disfrutar tu tiempo libre. La casa de 4 alturas tiene muy buena distribución. En la planta baja cuenta con salón, amplia cocina – comedor y un aseo. Tiene dos entradas que dan a las terrazas y jardines de la casa. Subiendo a la primera planta encontramos cuatro dormitorios dobles, todos exteriores y de gran tamaño y baño. Aunque es una zona de fácil aparcamiento para tu confort la casa tiene un garaje de fácil acceso, trastero y en el semisótano hay también un baño completo con plato de ducha y una habitación tipo office. El sótano dividido en dos alturas cuenta con otros 240 metros de zona de ocio. ¿Sala de baile? ¿Sala de juego? ¿Cine propio en tu casa? ¿Gimnasio? ¿Gran piscina? ¿O almacén para tu negocio? ¿Cómo vas a aprovecharlo? Las posibilidades que tiene son inmensas… depende sólo de ti, cuáles sean tus deseos y necesidades… El jardín y las terrazas de la casa son ideales para disfrutar en familia y con amigos el fantástico clima de Gran Canaria y sus días soleados. La zona de barbacoa, piscina y solárium como el jardín pequeño con sus plantas enamoran. La zona es perfecta para los amantes de naturaleza y para aquellos a los que les gusta practicar deporte al aire libre, ya que al lado tienes varios senderos para pasear o para realizar relajantes excursiones con bici. Es una zona residencial, muy tranquila y con vecinos muy agradables. Tiene todos los servicios a sólo unos minutos andando de la casa y está muy bien comunicada. Si quieres vivir en una casa cómoda en una zona residencial a tan solo 5 minutos de Los Alisios pero en plena naturaleza, si sueñas con despertar escuchando cantar a los pajaritos, si quieres tener la casa de tu vida, no dudes más y llama para concertar la visita de tu nuevo hogar… Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

"CASA TERRERA EN ALMATRICHE CON GARAJE. Casa unifamiliar (casa terrera) Almatriche. En un terreno con una superficie de 150m² esta construida una vivienda de dos plantas de 230m², más azotea transitable, garaje y local comercial Esta casa tiene múltiples posibilidades ya que estar por terminar y eso de lugar a poder hacer la casa de tus sueños Este hogar tiene espectaculares vistas hacia tamaraceite y hoya andrea, tiene azotea transitable, patios y cuartos de lavado, muy céntrica de todo. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE FORMAR SU HOGAR EN UNA VIVIENDA MUY ATRACTIVA Y AMPLIA. ACTIVO BANCARIO CON MUY BUENAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN HASTA UN 100X100 Y HASTA CUARENTA AÑOS DE PLAZO ( según requisitos bancarios ) Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SAN LORENZO. Las palmas de Gran Canaria. Casa terrera con bonitas vistas a la montaña, dispone de 187 m2 de parcela de los cuales 120 m2 construidos con proyecto de finalización y licencia de obra, tiene contador de agua y luz, el proyecto incluye plaza de garaje y una vivienda con una distribución de tres dormitorios, baños, salón y cocina en una planta. Con derecho en azotea de construir una planta tipo apartamento. Oportunidad de hacer a casa de tus sueños en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite. Para más información puede ponerse en contacto con el Equipo de trabajo que lo comercializa.

CASA en San Lorenzo provincia de Las Palmas, una superficie de 231 m2, su estado de conservación es a reformar, dispone de una planta con azotea, tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas en patio, amplio salón, cocina, tres dormitorios, baño, cuarto de lavado, desde la azotea puedes apreciar unas preciosas vistas. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio de venta.

Casa de 2 plantas construidas a terminar. Dispone en la entrada de escaleras de acceso a una pequeña azotea, entrada sin techar y acceso a las plantas inferiores. La normativa de la zona permite construir garaje, 2 plantas y ático. Como en este caso ya la obra está empezada podría aumentarse con viviendas. Para poder hacer garaje se tendría que modificar la entrada completamente. En las 2 plantas construidas falta terminar la casa, están los tabiques pero hay que renovar los conductos de agua y luz, así como terminación de obra (suelos, cocina, baños). Cuenta con distintas estancias que según el comprador podrá distribuir como le convenga. Las 2 viviendas comparten entrada pero son independientes entre sí.Además dispone de un terreno en la planta baja -2 donde se puede poner una terraza, plantar (antes habían parras, verduras y frutas) o destinarlo a uso recreativo. La casa tiene vistas.

VIVIENDA DE DOS PLANTAS EN EL ZARDO, SAN LORENZO. A tus pies el Barranco Guiniguada. Puedes disfrutar de unas fabulosas vistas desde su terraza, que unida al salón por una cristalera de doble puerta, convierten a éste en la joya de la vivienda. Todas las estancias principales son exteriores. Sus 140 metros cuadrados se distribuyen entre la planta baja donde, además de lo anterior, encontramos una amplia cocina y un baño, y la zona de descanso, la planta alta, con sus tres dormitorios y el segundo baño. En el precio de venta se incluye un garaje cerrado para un coche con puerta automática.

Dúplex ubicado en la zona de Almatriche, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Zona tranquila. Consta de una superficie de 143 m2 distribuidos en tres plantas. Salón comedor amplio, muy luminoso. Espaciosa cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, campana extractora, lavadora, secadora.. . ) Tres dormitorios de buen tamaño exteriores con roperos empotrados, el principal tipo suite con baño completo con bañera. Baño con ventana. Cabe destacar de la propiedad el amplio garaje (no comunitario) con cuarto de lavado y aseo. Posibilidad de ampliar la vivienda en 50 m2 para despacho, zona de esparcimiento. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, disfruta de tu casa desde el primer momento. Si desea más información o visitar esta propiedad, llamame. Te ayudamos a encontrar tu mejor financiación. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda