Chalets adosados en venta (CP 35017) (11 Inmuebles)


Chalet Adosado en Los Hoyos, independiente de 251 metros construidos sobre una parcela de 876 metros, tiene 3 plantas. En la entrada tiene garaje para 2 coches cubierto, planta principal dispone de 3 dormitorios, 1 baño amplio-salón-comedor con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña, y cocina totalmente equipada, en la segunda planta tiene un apartamento independiente con otra cocina baño y amplia terraza, tiene varios cuartos uno de lavado, zona de barbacoa con otra amplia terraza techada tipo chill-out, zona ajardinada varios arboles frutales como naranjeros, limoneros, aguacateros, etc, dispone ademas de agua de riego ademas de la entrada de la calle esta lista para entrar a vivir a falta de algún retoque, cerca del colegio americano zona muy tranquila donde disfrutar de una espectacular propiedad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PRECIOSO CHALET EN VENTA, en la zona de Tafira Alta, amplio, cómodo, construido con materiales de excelente calidad, luminoso y acogedor. En la zona de Monte Lentiscal. Se distribuye en tres plantas. La primera planta con un vestíbulo, amplio salón, aseo, cocina con salida a un patio-estar, en donde se ha ubicado el comedor y que cuenta con un techo corredizo, a continuación se encuentra el dormitorio principal con un baño moderno con plato de ducha. La planta alta con tres dormitorios uno de ellos con su propio baño y amplio vestidor, además de otro baño, con plato de ducha. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, en esta segunda planta encontramos una sala de estar con una elegante biblioteca, perfecta para la lectura y que además se utiliza como zona para las tareas de los niños. En la planta sótano encontramos el garaje amplio y trastero, en esta planta también tenemos la zona de lavadora y secadora. Además de una pequeña zona de juegos. La luz natural ingresa por todas las ventanas de los dormitorios, los pisos y pasamanos son de madera. Todas las estancias son amplias. En la parte exterior e izquierda del chalet, tenemos una bonita terraza, muy agradable para el disfrute con familiares y amigos, y en la parte delantera además tenemos un pequeñísimo jardín que rodea la reja delantera. Tafira Alta, es una zona residencial con magníficas casas de diferentes estilos, rodeada de espacios verdes, colegios, muy bien comunicada y a pocos minutos de Las Palmas, es el lugar ideal para vivir en familia y disfrutar de esta preciosa casa. Solicita una visita sin compromiso, es una propiedad que te encantará. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupenda vivienda a reformar localizada fuera del bullicio de la ciudad en una zona privilegiada a tan sólo 3 minutos de la autopista y 15 de la capital. La vivienda consta de 109 m2 construidos en una parcela de 143 m2. La edificación de 3 plantas se encuentra distribuida en: 4 dormitorios, 2 salones, 2 cocinas, 2 baños, azotea transitable con vistas y cuenta en la planta baja con amplio terreno para garaje. Si buscas una propiedad para diseñarla a tu gusto a un buen precio y en una zona privilegiada esta es tu oportunidad.

TAFIRA ALTA - Junto a la plaza y la iglesia de Tafira Alta, en una de las mejores zonas de Tafira encontramos esta vivienda de 2 plantas. Sobre una parcela de 64m2 distribuye sus 167m2 construidos en: PLANTA BAJA: Portal de acceso y amplio garaje/almacén PLANTA PRINCIPAL: En la primera planta alrededor de un luminoso distribuidor cuenta con 6 estancias que actualmente se disponen como cocina, baño, salón, comedor y 2 dormitorios. PLANTA TERRAZA: En la segunda planta encontramos un cerramiento acristalado que corona la edificación dotando de luz natural a toda la propiedad, alrededor del hueco de la escalera disponemos de otras dos habitaciones y un espacio actualmente dedicado a solana/zona de lavado con un aseo. Saliendo hacia la fachada la vivienda cuenta con una terraza con maravillosas vistas. La propiedad se encuentra a reformar, por lo que el futuro comprador podrá redistribuir y sacar el máximo partido a esta vivienda y disponer de una residencia singular en una agradable y tranquila ubicación. No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional. Los gastos asociados a la compraventa (registro, impuestos, notaría.. . ) no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Precioso duplex en San Francisco de Paula de dos plantas a estrenar. División horizontal y reformas hechas en el 2011.Planta Baja: Salón cocina, baño, cuarto de la colada, despensa y patio.Primera Planta: Baño, dos dormitorios, pasillo con armarios empotrados.Azotea: Una habitación registrada como cuarto piletas, al día de hoy es un amplio dormitorio y se podría hacer un baño privado (tiene ya la instalación de tuberías).Vivienda muy amplia y con increíbles vistas, construida con materiales de calidad muy buena. Parada de autobús cercana y sin problemas de aparcamiento.

Espectacular casa duplex en el Fondillo, proximo al Campus Universitario, distribuido en tres plantas. Planta baja con garaje para dos vehículos, una cocina, un baño y u despecha. Primera planta con cocina y aseo. Planta segunda con tres dormitorios, uno de ellos tipo suitte con vestidor y baño, salón y otro baño. Y en la tercera planta dos terrazas, una de ellas con barbacoa y vistas a la montaña, la otra con vistas a Tafira y además un cuarto lavadero entre ambas terrazas.

Triplex adosado de 160 m2, con vistas al barranco seco, orientación NE y SO, muy luminoso y distribuido en: Planta principal: Jardin delantero, salón con comedor, baño con plato de ducha cocina comedor diario y contiguo a este una terraza de 20m2 y un cuarto para lavadora y secadora. Primera planta: 3 dormitorios y 1 baño completo. Segunda planta: Habitación tipo buhardilla. Diáfana de 28m2 mas una terraza de 6 m2 con cerramiento. Garaje: en la planta sótano con acceso directo a la vivienda, caben 2 vehículos y con un amplio ropero para almacenar a modo de trastero. Y frente al garaje con puerta privada, un pequeño jardín que actualmente tiene un árbol frutal. La zona de El Fondillo es muy tranquila y de fácil acceso, a tan solo 15 minutos de Las Palmas y a 1.4 km de colegios, Centro de Salud y a 2km de la universidad.

Monteluz. Se vende triplex en zona residencial de Las Palmas de Gran Canaria. Para entrar a vivir. La propiedad destaca por contar con espacios amplios, especialmente los dormitorios, la cocina principal (dispone de dos cocinas), los dos salones y la terraza. Tiene garaje privado para dos coches. Solicitar visita con 48 horas de antelación.

Estupendo chalet pareado de reciente construccion con unos acabado de calidad en una zona muy tranquila y residencial cerca de la capital y muy bien comunicado, con amplio espacio con una gran terraza y con un garaje para tres coches.


Búsqueda