Chalets adosados en venta (CP 35017) (7 Inmuebles)


PRECIOSO CHALET EN VENTA, en la zona de Tafira Alta, amplio, cómodo, construido con materiales de excelente calidad, luminoso y acogedor. En la urbanización Cruz del Inglés Se distribuye en tres plantas. La primera planta con un vestíbulo, amplio salón, aseo, cocina con salida a un patio-estar, en donde se ha ubicado el comedor y que cuenta con un techo corredizo, a continuación se encuentra el dormitorio principal con un baño moderno con plato de ducha, armario empotrado y pequeña salón estar. La planta alta con tres dormitorios uno de ellos con su propio baño y vestidor, encontramos otro baño, con plato de ducha. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, en esta segunda planta encontramos una sala de estar con una elegante biblioteca, perfecta para la lectura y que además se utiliza como zona para las tareas de los niños. En la planta sótano encontramos el garaje amplio y trastero, en esta planta también tenemos la zona de lavadora y secadora. Además de una pequeña zona de juegos. La luz natural ingresa por todas las ventanas de los dormitorios, los pisos y pasamanos son de madera. Todas las estancias son amplias. En la parte exterior e izquierda del chalet, tenemos una bonita terraza, muy agradable para el disfrute con familiares y amigos, y en la parte delantera además tenemos un pequeñísimo jardín que rodea la reja delantera. Tafira Alta, es una zona residencial con magníficas casas de diferentes estilos, rodeada de espacios verdes, colegios, muy bien comunicada y a pocos minutos de Las Palmas, es el lugar ideal para vivir en familia y disfrutar de esta preciosa casa. Solicita una visita sin compromiso, es una propiedad que te encantará, lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Chalet adosado haciendo esquina en la calle Camino del Palmeral Tafira Baja, tiene la singularidad o comodidad de entrar directamente desde la calle sin pasar por el residencial al cual pertenece, la propiedad solo colinda por un lateral de la vivienda, lo cual todas sus estancia dan hacia el exterior, con la sensación de libertad que te da el no tener vecinos delante solo parte del arbolado del jardín canario. La vivienda está en perfecto estado listo para recibir los nuevos propietarios, tiene terraza donde disfrutar con toda la familia o mascotas con bastante intimidad, una gran cocina muy luminosa, el salón comedor con chimenea y salida directa a la terraza, en la planta alta tenemos, cuatro dormitorios, dos baños completos exteriores, el distribuidor tiene dos grandes claraboya que lo muy luminoso, el planta sótano tenemos garaje para varios coches una habitación y un baño completo. Tiene orientación hacia el sur, lo ideal seria visitarlo y sorprendente de lo bien que esta distribuido y sus calidades. Todos los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Precioso duplex en San Francisco de Paula de dos plantas a estrenar. División horizontal y reformas hechas en el 2011. Planta Baja: Salón cocina, baño, cuarto de la colada, despensa y patio. Primera Planta: Baño, dos dormitorios, pasillo con armarios empotrados. Azotea: Una habitación registrada como cuarto piletas, al día de hoy es un amplio dormitorio y se podría hacer un baño privado (tiene ya la instalación de tuberías). Vivienda muy amplia y con increíbles vistas, construida con materiales de calidad muy buena. Parada de autobús cercana y sin problemas de aparcamiento.

Monteluz. Se vende triplex en zona residencial de Las Palmas de Gran Canaria. Para entrar a vivir. La propiedad destaca por contar con espacios amplios, especialmente los dormitorios, la cocina principal (dispone de dos cocinas), los dos salones y la terraza. Tiene garaje privado para dos coches. Solicitar visita con 48 horas de antelación.

TRIPLES en perfecto estado con plaza de garaje. Vistas espectaculares al Campo y Mar. Tiene tres terrazas y azotea. Constan de un primer seminivel destinado a vestíbulo, cuarto de baño y cocina montada con todos sus electrodomésticos, un segundo seminivel o mas bajo a salón y terraza, un tercer seminivel destinado a dos dormitorios, y un cuarto seminivel o mas alto destinado a dormitorio principal, aseo y una pequeña terraza, mas otro dormitorio. Esta semi amueblado. Muy tranquila la zona con. Colegios, Farmacia, supermercados, etc.

Increíble chalet pareado en Tafira (San Francisco de Paula). Propiedad en urbanización privada, totalmente exterior con ventana de doble cristal. Superficie de 249 m2 construidos en dos plantas. La propiedad se distribuye en: - Planta principal: Hall, cocina-comedor, aseo, salón-comedor formal con acceso a la amplia terraza y jardín, cuarto de colada, garaje y patrio. - Segunda planta: 4 dormitorios (1 tipo suite, con baño privado y doble vestidor), 2 baños, un estudio-despacho. Armarios empotrados en todos los dormitorios, en los baños y en la entrada de la propiedad. Apto para minusválidos. Parada de servicio de transporte público justo frente a la urbanización. La propiedad se vende sin muebles, excepto la cocina.

Amplio chalet en Monteluz con espectaculares vistas a Las Palmas. La propiedad da a dos calles. En planta sótano dispone de un garaje de 130 metros con aseo y una bodega. Desde el mismo disponemos de un ascensor que comunica toda la vivienda. Planta baja encontramos un apartamento independiente con amplio salón, baño, vestidor, dormitorio doble y salida a terraza de 40 metros con sauna. Planta principal con entrada desde la otra calle con zona ajardinada, recibidor, cocina, aseo y salón comedor. Planta alta con tres dormitorios uno de ellos en suite con baño, vestidor y terraza con excelentes vistas, baño principal y distribuidor con luz natura La casa esta en perfecto estado de conservación y con materiales de alta calidad. Cerramientos dobles climalit, parquet, armarios empotrados.


Búsqueda