Chalets adosados en venta (CP 28250) (7 Inmuebles)


ESPECIAL PARA INVERSORES. Pareado en rentabilidad situado en la zona de Las Minas a escasos minutos de Torrelodones Colonia. Actualmente hay un inquilino que ofrece una rentabilidad del 4%. Las visitas están restringidas. La vivienda cuenta con 250 m2 construidos en 3 plantas, parcela de 490 m2, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, varios salones, cocina con salida directa al jardín y acceso al comedor, garaje para 1 coche y trastero. Destaca la habitación principal tipo suite con vestidor, baño incorporado y terraza. La urbanización está compuesta por pista de tenis y piscina d. e grandes dimensiones. Una propiedad en plena naturaleza a pocos minutos de todos los servicios de Torrelodones.

SI TU FAMILIA CRECE TU CASA TAMBIÉN. Chalet pareado en Torrelodones zona estación: Estupendo chalet en terreno frente a la estación de Renfe, zona tranquila y residencial totalmente consolidada y urbanizada. Se encuentra en zona privada compuesta de 5 exclusivos chalets de excelentes calidades, construidos en el año 2002, se encuentra sobre un solar de 1401 m2 de uso residencial. Es de esquina, lo que le da mas amplitud, sobre parcela de 340 m2. Otra ventaja de accesibilidad doble: entrada por la urbanización y entrada por la calle principal, es el unico de los cinco con esa ventaja. Consta de: 280 m2 habitables distribuidos en planta subsuelo (garaje privado para 4 coches) planta principal con un salón/comedor de 39 m2, cocina 18 mts. Cuatro dormitorios, tres baños. Buhardilla equipada de 80 m2. Materiales en global buenos. Jardín dividido en dos sectores bien diferenciados (1 parte solada, 1 parte como jardín) piscina. Supone una excelente inversión como vivienda unifamiliar o como proyecto para inversión para alquiler por las excelentes condiciones a las que podrán surrogarse los nuevos propietarios, incluso el banco mejoraría las condiciones existentes. NO DEJE PASAR ESTA OCASIÓN! poder realizar su sueño con esta estupenda propiedad, pudiendo acogerse a excelentes condiciones de financiación pagando tan solo 825 euros al mes, en una hipoteca concedida de 320.000. LLAME, INFÓRMESE y si su calificación es buena con mucho gusto le organizaré la visita.

Fantástico Chalet adosado de esquina en Torrelodones, zona Colonia. Construcción tradicional con fachadas en ladrillo visto. Tiene una superficie construida de 159 m², en parcela de 261 m². Jardín con valla perimetral nueva, simulando madera, y puerta de acceso al jardín motorizada. Riego automático, pérgola de madera nueva y piscina de agua salina. La vivienda consta de un precioso y amplio salón comedor con chimenea y salida directa al jardín y piscina privada. Dispone de 5 dormitorios, 1 de ellos en la planta de entrada, 2 baños y 1 aseo. Cocina equipada. Los dormitorios son muy amplios, con suelo de tarima y con armarios empotrados. Por su perfecta ubicación, la vivienda está realmente próxima a todos los servicios y transportes púbicos existentes en la zona de Torrelodones, Colonia. Parada de BUS interurbano en la puerta de la urbanización. La estación de trenes Cercanías RENFE se encuentra a unos 5 minutos andando de la casa.

ESPECTACULAR ADOSADO EN EL CENTRO COMERCIAL DE TORRELODONES CON TODOS LOS SERVICIOS A ESCASOS METROS. Una propiedad muy luminosa de reciente construcción con casi 300 m2 construidos y un diseño interior único en el que un atrio de luz preside las plantas principales. La vivienda consta de 3 dormitorios (el principal tipo suite con vestidor), tres baños, 1 aseo, amplia cocina con tendedero, salón comedor en 2 alturas con salida directa al jardín, buhardilla con terraza, garaje para dos coches con puerta automática, domótica y aspirador central. Todo ello integrado en una urbanización con piscina y amplias zonas verdes con vistas. DISTRIBUCIÓN Planta Principal: Cocina con tendedero, aseo y salón comedor en 2 alturas y salida al jardín. Primera Planta: 3 dormitorios, 2 baños y vestidor. Bajo Cubierta: Buhardilla, despacho, baño, lavandería y terraza. Semisótano: Trastero y garaje para dos coches con puerta automática. Te proponemos una vivienda en un entorno tranquilo al estar rodeado de zonas verdes pero a escasos metros del Centro Comercial de Torrelodones y acceso directo a la A6.

Magnifico Chalet de 336 metros, en parcela de 450 metros, en Torrelodones colonia. Urbanización con acceso privado. La distribución actual esta dividida en salón/comedor, 5 amplias habitaciones, zona de estar en buhardilla, cocina con zona comedor, 3 cuartos de baño completos, aseo de cortesía, garaje, trastero y zona de lavado/plancha. El salón de 40 m2 esta al mismo nivel que el jardín, orientado al sur. Dispone de piscina comunitaria (solo 6 vecinos). La vivienda esta en un estado impecable. Acceso inmediato a la autovía A-6. Colegios cercanos: Colegio Lourdes Torrelodones, Colegio - FP San Ignacio de Loyola, Colegio Público Los Ángeles, Colegio Peñalar. Acceso a pie a la calle más céntrica de Torrelodones colonia, C/ Jesusa Lara, con todos los servicios: oficinas bancarias, supermercados, restaurantes, farmacia.. . Torrelodones es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), situado a 29 kilómetros de Madrid. Por su localización entre la sierra de Guadarrama y el área metropolitana de la capital, está vinculado a dos comarcas madrileñas: la comarca agrícola de Guadarrama y la corona metropolitana de Madrid. Se encuentra a una altitud media de 845 msnm. 1 Limita al norte con Hoyo de Manzanares, al este con Madrid a través del Monte de El Pardo, al sur con Las Rozas de Madrid y al oeste con Galapagar. Según datos oficiales de población de 2017, habitan en el municipio 23 128 personas, distribuidas en siete núcleos de población. Los habitantes de este municipio se encuentran entre los de mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid. Los servicios, la hostelería y la construcción constituyen sus principales actividades económicas. El pueblo posee un interesante patrimonio artístico y natural y forma parte de dos rutas turísticas de la Comunidad de Madrid. Una de ellas es la Ruta Imperial, que sigue parcialmente el camino histórico empleado en el siglo XVI por el rey Felipe II en sus desplazamientos desde la ciudad de Madrid hasta el Real Sitio de El Escorial. 2 La otra es la Ruta por los Castillos, Fortalezas y Atalayas, a la que queda vinculada por la atalaya de Torrelodones, una torre-vigía de origen andalusí. 3 En lo que respecta a sus valores ambientales, buena parte de su territorio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno.

^^^EXCLUSIVO PAREADO DE 370 m2 CON JARDIN PRIVADO Y UNAS VISTAS IMPRESIONANTES AL PARDO, MADRID Y LAS MONTAÑAS. SITUADO EN URBANIZACION CON PISCINA, PISTAS DE PADEL Y TENIS, CERCA DEL PUEBLO^^^CON VIDEO DRON Y TOUR 3D^^^Exclusivo pareado de esquina de 370 m2 perfectamente distribuidos en amplias y cómodas estancias. Cuenta con 5 dormitorios dobles, 3 en suit, 4 baños completos y un aseo, gran salón comedor con terraza y porche. Amplio salón de verano o sala de juegos en el sótano con acceso al jardín, los dos salones tienen chimenea y grandes ventanales. Cocina office totalmente equipada y con despensa, buhardilla diáfana, habitación de lavandería y garaje. El chalet posee excelentes vistas y estancias muy luminosas gracias a su orientación. Ubicado en una de las mejores zonas de Torrelodones en urbanización de lujo con piscina, pistas de padel y tenis y gran seguridad. Con el centro del pueblo a unos minutos andando y fácil acceso a la A-6. Sin duda un inmueble único por su localización, tamaño y características… En este chalet podrás disfrutar de la tranquilidad y la comodidad que ofrecen sus amplias estancias. Tendrás espacio para toda la familia, unas vistas espectaculares tanto de Madrid y el Monte del Pardo en la terraza de una de las habitaciones principales o el salón, como de las montañas de Torrelodones y el Canto del Pico en otro de los dormitorios. Todo esto a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo y a menos de 25 minutos de Madrid centro. Tenemos un fantástico vídeo dron y una visita virtual 3D a tu disposición para que puedas ver cada rincón de la casa al detalle y empieces a imaginarte viviendo aquí. Para más información no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento.

Chalet pareado sin gastos de comunidad a un paso del centro Urbano de Torrelodones. Impecable, muy luminoso, para entrar a vivir. Un total de 5 dormitorios y tres baños completos distribuidos en 3 plantas. Calefacción de suelo radiante por gas, salón con chimenea y acceso directo al jardín por dos sitios distintos. Piscina individual, Jardín con 2 pérgolas y 2 porches, huerto y estanque a la entrada. Aparcamiento cubierto para 1 coche y en parcela para 3-4 coches. Aire Acondicionado en la buhardilla. Pintura lisa. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda