Chalets adosados en venta (1203 Inmuebles)


Casa Rústica de 182 m2 a reformar, en el casco urbano de Tunte, perteneciente al término municipal de San Bartolomé de Tirajana. En planta baja se encuentra amplio garaje para varios vehículos, elevador para los mismos, aljibe, baño, cocina y salón comedor. Segunda planta, baño, habitación, terraza delantera y trasera, amplio zona cerrada con techo de madera y largueros metálicos. Tercera planta, zona cerrada con piso metálico y terraza. Los baños y la cocina están con la instalación de fontanería y electricidad. Tiene documentada ampliación de obra en la segunda planta para realizar 2 habitaciones y baño. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera haciendo esquina, en el barrio de San José. Todas las habitaciones son exteriores, lo que la hace muy luminosa. Amplia cocina office con gran ventana, baños completos y reformados en cada planta. En la segunda planta hay una bonita terraza y además tiene azotea con pequeña cocina de verano e instalación para lavadora. Azotea impermeabilizada recientemente, la casa está en muy buen estado. Zona peatonal, donde no llega el coche, pero de fácil acceso y muy cerca del Paseo de San José En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Vivienda unifamiliar independiente en zona tranquila del carrizal. Dispone en planta baja de cocina independiente amueblada, salón, baño grande, recibidor y dos dormitorios. En planta alta varias dependencias y azotea transitable todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, a pocos minutos activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. para mas información póngase en contacto con nosotros. " no dude en visitarlo sin compromiso.

Casa familiar en El Pagador, Moya, con una superficie de 130 metros cuadrados construidos, y 110 útiles, consta de tres habitaciones. salón, cocina, baño, azotea y esta en perfecto estado de conservación, sin humedades y lista para entrar a vivir. La casa da a la mítica Calle El Roque y al mar por su otro lado, desde la azotea disfrutamos de una vista espectacular del mar, La Isleta y la montaña. Llámame y cerramos una cita sin compromiso, te enamorará. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

Antigua casa terrera a reformar, en Galdar con muchas posibilidades para hacer la casa de tus sueños Dispone de patio trasero y azotea transitable, tres dormitorios y un baño Activo bancario con muy buenas condiciones con unas excelentes ventajas Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Casa-solar completamente a reformar o bien a demoler y hacer una nueva edificación ya que se encuentra deshabitada desde hace varios años. Está situada en una impresionante parcela en el casco histórico de Ingenio a escasos metros de la Iglesia. La propiedad tiene entrada por dos calles y junto a la casa se encuentra una pequeña huerta que en su día estaba planta de árboles frutales, parras etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de 2 pisos situada en el mismo casco de Ingenio. La planta baja, de 200m2, está habilitada como garaje y también como local comercial, con todos los elementos necesarios para ello. En la planta alta existe una vivienda de 140m2 formada por 4 dormitorios, 1 baño, salón, sala de estar y cocina además de la parte trasera de 60m2 a reformar con infinidad de posibilidades. La planta baja se comunica con la alta por dos escaleras y un ascensor situado en la zona del garaje/local. Se encuentra localizada en una zona tranquila de Ingenio, y sin embargo tiene cerca todos los servicios necesarios: Policía, juzgados, correos, instituto, piscina municipal, parque infantil, farmacias, supermercados, centro de salud, etc… No dude en venir a visitarla. No saldrá decepcionado/a. Los gastos derivados de la compraventa no se incluyen en el precio publicado. No obstante para un cálculo aproximado de la cuantía de los mismos pueden contar con mi servicio.

Duplex en vecindario, tiene 128 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, uno tipo suite con vestidor, dos baños completos uno en la planta baja y otro en la planta alta por lo que si uno tiene invitados es muy practico, salón cocina que comunica con una terraza para celebrar comidas en familia o con amigos, y solana. La propiedad tiene aire acondicionado. Si quieres vivir en una zona tranquila no dudes en concertar una cita, te encantará! Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

En Avenida del Cabildo Teror. Bonito chalet adosado muy cómodo y luminoso en parcela de 105 metros. Con materiales de primera calidad, que crean un ambiente rústico y elegante Cocina comedor muy amplia y con acceso a gran terraza techada, ideal para asaderos y reuniones familiares. Baño completo en cada planta para mayor comodidad Dos dormitorios uno de ellos con acceso al balcón. La terraza tiene parte techada, barbacoa y armarios para almacenamiento. Le corresponde la décima parte de las zonas comunes, donde se encuentra la piscina, jardines y cuarto trastero, que en este momento no están en funcionamiento A minutos del centro de Teror caminando En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.


Búsqueda