Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (77 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar a un paso de Triana y 1º de Mayo, 3 dormitorios con posibilidad de realizar una 2º Planta, el coche llega a la puerta. La mejor calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Preciosa casa situada en Teror, uno de los pueblos más visitados de la isla, lugar de paso de peregrinación a la Basílica del Pino, ubicada en la periferia, teniendo por ello unas preciosas vistas. En la primera planta, encontramos la cocina, comedor, salón y aseo. En la segunda planta, una habitación doble, dos habitaciones sencillas y baño. La vivienda cuenta también con una amplia terraza desde la cuál se puede disfrutar de la naturaleza que rodea el entorno. Si sueñas con tener una propiedad donde puedes desconectar del estrés y ruidos de una gran ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda unifamiliar junto a la carretera de Teror a San Mateo. Consta de tres dormitorios, un baño, dos cuevas en la parte trasera y azotea transitable. Necesita algunas reformas. Vistas a la montaña en una zona muy tranquila, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Edificio compuesto de 2 plantas ocupa una superficie de 104 m2, construidos 208 m2, planta a nivel de calle y almacén bajo rasante, situado en el centro del barrio de la Atalaya de Santa Brígida isla de Gran Canaria, ideal para cualquier tipo de comercio ¡ATENCIÓN! INVERSIONISTAS O CUALQUIER PERSONA QUE DESEE ESTABLECERSE POR SU CUENTA LOCAL PARA NEGOCIOS IDEAL HOSTELERÍA, TE PUEDO ACONSEJAR EL TIPO DE NEGOCIO Y TODAS SUS POSIBILIDADES. Edificación antigua, típico canto, (bloque usado en antiguas construciones) zona muy buena y cerca de las Palmas con todos los servicios actuales incluido fibra óptica. Precio super rebajado Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa de campo en la zona del Hormiguero, el lugar perfecto para desconectar. La propiedad consta de dos dormitorios dobles, uno sencillo, baño, aseo, salón, solana, despensa y cocina independiente. En su zona exterior encontramos la zona exterior de cultivo. Residencia ideal para pasar buenos ratos entre familia y amigos. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, los espacios abiertos, visitala sin compromiso. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera en San Nicolas, casa terrera en la zona baja del barrio de San Nicolas, ocupa una superficie de 148 m2 y 120 m2 de azotea, la propiedad consta de zaguán de entrada ( Hall ), salón-estar, seis dormitorios, cocina, comedor, despensa, baño y patio interior de luces, desde la azotea sus vistas son a la bahía y medianías, la propiedad está para reformar,.. . Los gastos de notaria y demás, no están incluidos en el precio de venta de la propiedad….

Coqueta casa de campo en Casas de Aguilar, el lugar perfecto para desconectar. La propiedad consta de dos dormitorios dobles, baño, salón y cocina independiente. En su zona exterior encontramos la zona de aparcamiento, dos zonas de cultivo, azotea y una cueva. Residencia ideal para pasar buenos ratos entre familia y amigos. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, los espacios abiertos, vistas panorámicas incomparables, llámanos y te informamos! ç Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Finca Rústica de 479 m2 en la zona de Caserones Bajos Telde. En ella se han construido tres casas de madera de 62,12 y 9 m2 respectivamente. La primera con dormitorio independiente, vestidor, salón, baño, cocina y buhardilla. Las demás de un dormitorio. Consta de placas solares, por lo que no se paga luz y tiene suministro de agua de abasto y riego. También tiene fibra óptica, zona de chill out con barbacoa, balancín y césped artificial. Además, la propiedad nos ofrece una zona de aparcamiento para siete coches y un pequeño huerto. Vistas espectaculares a la ciudad de Telde a sólo tres minutos del centro, si lo que busca es desconectar de la ciudad, pasar sus fines de semana rodeado de naturaleza es su finca. No dude en concertar una visita le enamorará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda