Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (110 Inmuebles)


Finca urbana de 112 m2 en la Calle Girasol, en un radio de 600 metros tiene el barrio de Guiniguada, Primero de Mayo y la Catedral de Santa Ana, el Parque San Telmo también está a 15 minutos caminando. Ideal para fabricar tu propio hogar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Casa unifamiliar en uno de los barrios periféricos de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de tres plantas, cada una de ellas con unos 100 m2. La distribución de la misma es sótano, planta baja, primera planta y azotea. La vivienda necesita reforma integral. El sótano se encuentra actualmente sin tabiques de separación y sin embellecer. La planta baja consta de salón, cocina, dos dormitorios, baño y un local integrado en la vivienda. La planta alta consta de salón, cocina, un baño, y cuatro dormitorios. En una zona muy tranquila, con fácil acceso a la autovía, en la que encontramos todo tipo de servicios tales como transporte Público, Colegios, institutos, centro de salud, supermercados e hipermercados y a menos de un kilómetro encontramos el complejo Universitario Insular Materno Infantil, también puedes ir caminando a la playa de la Laja. Si estás interesado en vivir en una zona tranquila, con todas la comodidades a tu alcance y no en el centro de la ciudad es el lugar que buscas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa cueva de 84 m2 construida en un entorno único, orientada al barranco de azuaje y a la selva de doramas rodeada de vegetación y con fantásticas vistas a la naturaleza, la casa está distribuida entrada luminosa, salón, baño, cocina, pequeño distribuidor rodeado de la parte antigua creada como casa cueva, con su habitación y salón cueva. El acceso a la casa se puede hacer desde la parte nueva bajando una cómoda y bonita escalera y por la parte antigua bajándo la escalera de piedra. Ambas entradas rodeadas de su entorno natural. La casa está preparada para vivir, incluso para plantar en un pequeño terreno situado en una de las entradas.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA, EN ARUCAS, TRAPICHE con una superficie de 85 metros y una distribución de 3 dormitorios, cocina, salón, baño y azotea. Muy cerca de la ciudad, a 15 minutos aproximadamente. Necesita reformas, aunque ha estado habitada hasta hace poco. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera sita en la Calle Practicante Manuel González de 191,40 m2 construidos en el cercana al centro de Moya y rodeada de todos los servicios (colegios, farmacia supermercados, centro de salud), la propiedad cuenta con cinco dormitorios, 2 baños, una terraza transitable y con vistas, la propiedad está reformada de electricidad, aunque necesita algunas reformas. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en el pueblo de Moya, consta de cuatro dormitorios, baño, cocina independiente y salón. La propiedad ha estado habitada hasta hace unos días por lo que se encuentra en perfecto estado de habitabilidad, si bien necesitaría algún arreglo. Azotea transitable con una espectaculares vistas y zona de barbacoa en la entrada de la casa. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera a la venta en el Barrio de San Antonio. Casa con dos entradas por dos calles, por lo que se puede independizar la planta alta de la baja, cada una con su entrada independiente para que puedan vivir dos familias. Ocupa un solar de 150m2 con dos plantas a reformar. En la trasera del Paseo de San Antonio, en el mismo barrio, se sitúa esta casa en una zona tranquila y muy bien comunicada con la zona de Triana, la zona de Institutos de Tomás Morales o con el Parque Deportivo de Las Rehoyas. Sitúa tu vivienda única en esta zona de la ciudad. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsqueda