Casas rústicas en venta (CP 35017) (6 Inmuebles)


CASA INDEPENDIENTE - TERRERA, CALLE BARRANQUILLO DE LOS TOLEDOS, TAFIRA BAJA, CARRETERA DE LA MATULA. A LOS PIES DE UN PARAJE NATURAL PROTEGIDO. PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA QUE NO QUIEREN RENUNCIAR A LAS COMODIDADES DE LA GRAN CIUDAD. A UNOS MINUTOS DE ACCESO A CIRCUNVALACIÓN (GC-3), A 2 MIN DE LA UNIVERSIDAD, INSTITUTOS, COLEGIOS Y 5 MINUTOS DE TRIANA. BUENAS CONEXIONES DE GUAGUAS. Casa terrera CUATRO plantas. La primera planta consta de garaje con dos puertas de garaje, aseo, trastero y despacho. Segunda planta con vivienda de tres dormitorios, baño, salón, cocina y magnífico patio despensero. Tercera planta ático con dormitorio doble, baño, salón-cocina y terraza de 45 m2 aproximadamente. Cuarta planta con azotea transitable utilizada de solárium de 35 m2 aproximadamente y dos trasteros de 15 m2 aproximadamente cada uno. La vivienda puede dividirse en dos viviendas individuales. O Alquilar una y vivir en otra. Para vivir una o dos familias. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera completamente reformada y actualizada. Mantiene su naturaleza rustica combinada con la moderna. Por sus dimensiones, puede acoger a una familia numerosa que quiera vivir en un entorno privilegiado apartado del ruido y tráfico de la ciudad. Ideal para inversores que quieran meterse en el negocio del alquiler vacacional o por su situación cerca de la universidad alquilarlo a estudiantes. De hecho, la propiedad en el pasado estuvo alquilada hasta 12 estudiantes. Teniendo unos ingresos mensuales de 6000€. También cuenta con una terraza trasera de unos 25 m2 preparada para asaderos, en la que se podrían tener mascotas. Su patio central cubierto le proporciona una sensación de amplitud y desahogo para su planta alta, manteniendo el encanto de las casas antiguas. No dude en visitarla, le sorprenderá.

Casa terrera en la carretera de los hoyos, Tafira, con vistas espectaculares y cerca de los colegios American School y The British School. Dispone en planta baja de tres dormitorios, salón, baño y cocina. El coche llega hasta la misma casa e incluso tiene plaza de garaje y posibilidad de fabricar un apartamento en el mismo. Azotea transitable donde encontramos un cuarto de lavado y otro dormitorio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Finca Rústica en el Lomo del Capón Tafira. Se trata de dos caserones grandes dentro una extensión de mas de 250.000 metros con agua y luz. Cuenta con tres grandes estancias que están habitables. Gran futuro ya que esta ubicada en una zona estratégica en la que será la siguiente ampliación de Tafira y las palmas, junto a la urbanización de San Francisco de Paula y el cementerio de Tafira. Ideal como inversión de futuro, para negocios de Salud por su buen clima como para futuras urbanizaciones de parcelas para chalets. El precio es NEGOCIABLE. Si estas interesado en verla no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos que generen la compraventa no están incluidos en el precio.

LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.

EL SABINAL-MARZAGÁN: Parcela rústica de 659 metros donde hay edificada una vivienda a reformar de 117 metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos trasteros. El terrenos cuenta con aljibe y es ideal para cualquier tipo de cultivo de arboles frutales. Situada a escasos metros del Colegio "British School de Gran Canaria", con fácil acceso desde la circunvalación y salida al Sur de la Isla.


Búsqueda