Casas rústicas en venta (389 Inmuebles)


Casa terrera a reformar completamente, en zona muy céntrica de las Palmas de Gran Canaria, dispone de terreno con unas cuevas en su parte trasera, posibilidad de hacer segunda planta,en su parte delantera con techos de vigas de madera y paredes de canto, coche en la puerta, con muchas posibilidades a un buen precio.

Casa Rustica en Tenteniguada-Valsequillo, de 130 m2 y terreno de 400 m2 dos dormitorios, baño y terraza, esta para reformar, tiene agua y luz dadas de alta, para acceder a la propiedad hay que caminar unos 150 m. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Propiedad en el frontón de Moya, casa terrera de dos dormitorios, baño, cocina y pequeño patio, también dispone de almacén o trastero. Zona muy tranquila con solamente dos vecinos, vistas espectaculares, el coche llega hasta la puerta de la propiedad. Necesita reformas. La propiedad dispone de un terreno de cultivo con derecho a 6 horas de agua de unos 495 m2 aproximadamente, situado detrás de la propiedad e incluidos en el precio de venta. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Vivienda situada en Hoya de San Lázaro, la propiedad se encuentra situada a pie de carretera con una zona de aparcamiento común para los vecinos, costa de dos dormitorios dos salones pequeños una despensa y una gran cocina, un baño en su planta baja. Esta propiedad tiene una habitacion amplia en la planta alta con acceso independiente, si quiere vivir en la zona no dude en conocer la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera a la venta en el Barrio de San Antonio. Casa con dos entradas por dos calles, por lo que se puede independizar la planta alta de la baja, cada una con su entrada independiente para que puedan vivir dos familias. Ocupa un solar de 150m2 con dos plantas a reformar. En la trasera del Paseo de San Antonio, en el mismo barrio, se sitúa esta casa en una zona tranquila y muy bien comunicada con la zona de Triana, la zona de Institutos de Tomás Morales o con el Parque Deportivo de Las Rehoyas. Sitúa tu vivienda única en esta zona de la ciudad. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Situada en la la carretera general de Teror nos encontramos con una vivienda antigua totalmente a reformar construida con paredes Anchas y posibilidad de ampliar, tiene una parcela de 279 m2 donde podrás disfrutar del aire libre no dude en pedir una visita. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera de planta baja con dos viviendas A Reformar. Se vende como solar prácticamente. Con grandes posibilidades. Tiene 151 m2 y se encuentra en el Barrio de San Antonio muy cerca del Triana. Gran oportunidad de vivir en la ciudad en una casa terrera con posibilidad de edificar 2 plantas. La vivienda da para dos calles, vistas a la ciudad y el mar, barrio muy tranquilo y céntrico. Cerca de colegios, supermercados, centro de salud. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Buenlugar. Se vende casa terrera en un pueblo tranquilo y cercano a Las Palmas y Firgas. La casa consta de cocina independiente, un dormitorio doble, amplio salón y un baño. Para disfrutar del sol y descansar, puede usar o azotea con bonitas vistas o su jardín. Aunque Buenlugar es un sitio donde no hay problemas con aparcamiento, esta casa le ofrece la comodidad de tener el propio garaje. En la propiedad aunque necesita varios retoques para cambiarla a su gusto, se puede vivir. Si está buscando vivir en un lugar tranquilo pero cercano a la capital y le encanta la idea de tener no solo una casa, sino también su propio jardín, no dude en contactar conmigo para conocer esta bonita vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda