Áticos en venta (330 Inmuebles)


Piso totalmente exterior y última planta en Marpequeña. La propiedad consta de salón cocina, amplio dormitorio, baño, trastero (antes de dos dormitorios ). El edifico es de pocos años con ascensor y amplia plaza de garaje (coche y moto). Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Piso en última planta de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se encuentra distribuido en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrían comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Posibilidad de comprar el local destinado a garaje por 25.000 € y convertir la propiedad en un bonito dúplex. Tiene división horizontal. Actualmente se encuentra alquilado. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Ático en Las Mesas ubicado en una segunda planta sin ascensor. En buenas condiciones, se pone este ático de 117m2 a la venta con dos dormitorios, un baño, salón-cocina, porche de 17m2 cerrado con ventanales al parque, además de una terraza 33m2 espectacular preparada para celebraciones familiares. Es un piso ideal para aquellos a los que les gustan los grandes espacios además cuenta con el uso y disfrute de una azotea con acceso directo de más de 100 m2. Tiene un precio inmejorable. También está a la venta el edificio completo que comprende sótano, bajo comercial, 1º piso y ático con una superficie total construida de 658m2, o su venta por separado, pudiendo adquirirse el ático y la primera planta. Los Gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos.

Ático +Local en la zona de Marpequeña -La Garita de reciente construcción, propiedad de dos habitaciones la principal tipo suite con vestidor de unos 10 m2 baño y terraza de 20 m2, cuenta con salón -cocina con otra amplia terraza de 20 m2 totalmente amueblada con vista laterales al mar, ascensor directo y de uso exclusivo desde el local a la vivienda, el local es amplio y con una oficina independiente dentro de él tiene zona de aparcamiento, puerta eléctrica con mando y baño, toda una oportunidad de tener tu negocio o almacén en tu misma casa. Zona muy tranquila con conexión a la gc 1 y todos los servicios cercanos (colegios, farmacia, guagua, C. C. Alcampo) Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Las Canteras. Se vende piso en la Playa de Las Canteras, en la calle Gomera, a diez metros del paseo de la Playa, frente al Hotel Cristina, si tu intención es vivir junto a la playa en un edificio prácticamente nuevo, con materiales de calidad, esta puede ser tu oportunidad, vivienda en 6ª y última planta del edificio, el piso es muy luminoso, esta distribuido en salón-cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, balcón con solana, un dormitorio doble de 16 mt2 y baño con plato de ducha y su mampara, tiene todos los servicios por sus alrededores, supermercado, farmacia, tiendas de ropa y una genial conexión de transporte publico. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Ático en la calle Avd Primero de Mayo, con unas impresionantes vista, desde la terraza donde podrás disfrutar de grandes momentos, tanto con familiares como con amigos, preciosos amaneceres, puedes gozar de cada momento en si, también se divisa toda la calle, muy cerca de la calle Mayor de Triana, toda su zona comercial y gastronómica, a apenas 10 minutos de la zona Vegueta, monumental y de museos y grandes eventos de la ciudad. La vivienda esta en ultima planta, tiene dos puertas de entradas, según entra ya tienes sensación de amplitud, salón con salida a la terraza de aproximadamente unos 50m, que ahora mismo esta cerrada con material ligero muy fácil de desmontar, cuatros amplios y luminosos dormitorios y no colindan con ningun vecino, el principal en suite, otro dormitorio de servicio, roperos empotrados en el pasillo, tiene dos baños y un aseo, en la zona de la cocina hay otro salón, que si se quisieran se unir se quedaría una fantástica cocina salida a otra terraza de unos 15m. El ático también dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, varios ascensores que van desde el garaje hasta la misma vivienda y conserje. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Tu ático y garaje para 4 coches, a que esperas para pedir información? Te gustaría invertir en un magnífico piso en una zona en auge como La Cuesta? Puedes optar a comprar el local de 69m2 para meter coches o desarrollar la actividad que desee o simplemente para hacer comidas o eventos con familiares o amigos. El Ático consta de 67 m2, 3ª planta con 2 habitaciones amplias de las cuales una puede dividirse en 2. Posee balcón acristalado para ver estupendas vistas. En la parte de la azotea le pertenece un trastero y dado que es un edificio con solo 3 propietarios podrá disfrutar de un baño de sol en la terraza comunitaria o incluso poner una pequeña piscina. Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garage o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos. A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salecianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas. Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble! A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Venta de apartamento (Ático).. . en el edificio más emblemático de Pobra do Caramiñal. Construido a principio del siglo XX. Se trata de un apartamento en un edificio residencial-comercial de lujo, con un estado de conservación muy bueno, con gran valor por sus características estilísticas y por ser ejemplo de una corriente artística que no tiene parangón, por no existir otro de similares características en el conjunto de la villa. Conformando el frente más aparente del casco urbano y que, su mayor parte ha sido profundamente renovado. La fachada principal, cara o perímetro, destaca por su composición simétrica de huecos y galerías aliñadas verticalmente, con detalles ornamentales muy elaborados, inspirados en motivos vegetales, siguiendo la influencia modernista de la época. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

EG- Estupendo apartamento en una zona muy tranquila y a sólo 10 minutos en coche de Salamanca, bien comunicado por autovía dirección Cáceres, si quieres desconectar, olvidarte del ruido de la ciudad y estar rodeado de campo esta es tu vivienda. Al entrar en la vivienda la puerta es blindada en carpintería de madera color roble, la tarima en color claro en toda la vivienda. A la derecha hay un baño completo con ducha con ventana que da a la calle. Seguido está el segundo baño con ducha más grande en color granate con ventana a la calle. Seguido está el primer dormitorio con salida a la terraza de unos 20 metros. Seguido está el segundo dormitorio con ventana baja a la calle por la que se accede a la vivienda. Las ventanas que dan a la terraza tienen persianas de seguridad. Haciendo ele el pasillo nos encontramos a la derecha con la cocina que da a un patio en el que entra mucha luz ya que es el último piso, completamente amueblada en color morado oscuro, con vitroceramica y campana de acero. Al fondo está el salón amplio con ventana baja en el lado abuhardillado y otra ventana que da al patio de luces. No se ha vivido en él, nuevo a estrenar, con los plásticos de los inodoros todavía sin quitar. Tiene ascensor que llega hasta el ático. Edificio de nueva construcción. Incluye en el precio plaza de garaje muy amplia para poder hacer trastero y guardar cosas por lo grande que es, se accede directamente al garaje por el ascensor. Ideal para vivir con mucha tranquilidad.


Búsqueda