Propiedades en venta (8834 Inmuebles)


Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en la calle Virgen del Pilar. Se aceptan ofertas!

Plaza de garaje en la zona de Arinaga. Edificio Ataitana Playa, consta de 13 m2 a pocos metros de la Playa de Pescadores en un edificio central. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

Plaza garaje en Juan Manuel Duran, a pocos metros de la plaza de España, en la zona comercial Mesa y Lopez, a varias calle de la Playa de las Canteras, esta extrategicamente, ideal si trabajas en la zona o si tu vivienda no tiene garaje. visitala y tu coche quedara aparcado. los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Casa totalmente a reformar en el barrio emblemático de San Nicolás. Se puede construir tres plantas. El coche no llega a la puerta, la propiedad está en un callejón, que para llegar hay que caminar unos 50 metros. No dudes en concertar una cita. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje en la Isleta, una de ellas preparada para dos coches, en la calle ayacata. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

TERRENO, FUERTEVENTURA PARCELAS AGRÍCOLAS DE 10.000 M2 La Matilla, por la FV207 son 8 parcelas de 10.000 m2 cada una. El precio por parcela es de 22.000 euros. Linda al norte, filo de las ´Mesetas de La Muda´. Sur, camino que conduce a La Matilla. Este, tierras de ´La Masa´. Oeste, ´Filo de Tagasote´. Se encuentra a 15 minutos por carretera asfaltada de Puerto del Rosario, a 2 minutos de la Aldea de la Matilla, por la carretera FV10. Existen 2 parcelas adicionales, una de 13.000m2 y otra de 18.000m2, al mismo costo por m2, esto es 2 euros el metro cuadrado. Según el Plan de Ordenamiento de la zona, son parcelas de uso agrario y ganadero, se permiten construcciones adecuadas para el desarrollo de actividades primarias, cuartos de aperos (uno por parcela). Caminando por la zona noreste se llega al mirador de la Oliva y por el oeste a la Casa Alta, La Oliva. Consultas sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsqueda