Propiedades en venta (8638 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE, en calle Virgen del Pilar, tiene 18 m2 de construcción, 14 m2 útiles. Precio negociable. Los gastos de compra, notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

"Disponible plaza de garaje zona Miller, de 12 m2, con vigilancia por cámaras 24 h, puerta automática, situada sótano -3, actualmente en explotación para estacionamiento de motocicletas. Disponible otra plaza contigua de 15 m2, también en explotación. Gran oportunidad de negocio. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio”.

"Disponible plaza de garaje zona Miller, de 15 m2, con vigilancia por cámaras 24 h, puerta automática, situada sótano -3, actualmente en explotación para estacionamiento de motocicletas. Disponible otra plaza contigua de 12 m2, también en explotación. Gran oportunidad de negocio. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio”.

Dos Parcelas en venta, calificadas como Suelo Rústico Protegido Agrícola, una de las parcelas tiene 9.277 m2 y la otra 1.392 metros cuadrados, en la zona conocida como Rosa los James en el municipio de Tuineje. De uso agrícola con posibilidad de hacer un cuarto de apero. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje de 12 m2 cercana al centro comercial Las Ramblas de reciente construcción y muy cómoda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución.Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje en venta y alquiler. ¿ Problemas de aparcamiento? Sé práctico y pon solución.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Estupenda plaza de garaje en centro de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupenda plaza de garaje en el centro de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio.


Búsqueda