Propiedades en venta (9535 Inmuebles)


Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Se vende plazas de garaje en Orilla Baja, en la calle Ventura Ramirez, muy cómodas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Plaza de garaje en la zona de Arinaga. Edificio Ataitana Playa, consta de 13 m2 a pocos metros de la Playa de Pescadores en un edificio central. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende plaza de garaje de 11 metros aproximadamente en la calle Churruca, esquina con Mesa y López. Se aceptan ofertas.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje en la Isleta, una de ellas preparada para dos coches, en la calle ayacata. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

Se vende 12.019 m/2 de terreno rústico de uso agrario en el municipio de Santa Lucia de Tirajana (Sardina). Ideal para inversores, para plantar aloe vera, etc. No dudes en llamar y consultar. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

ESTUPENDA FINCA a pie de carretera Ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas. Esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los línderos perfectamente delimitados. El terreno se encuentra en suelo Paisajístico. Se dispone de Normativa y Plano de Situación. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales, cuarto de apero, aljibe y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesita. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

Solar con acceso rodado por dos calles, perfectos para edificar una casa terrera de 3 plantas. Planta baja a ras de calle para garaje, primera y segunda planta para viviendas. Zona perfectamente comunicada a 10 min de la capital. Un barrio bastante tranquilo y con vistas al barranco de Casa Ayala y alrededores. Oportunidad única con un precio excelente. Llámanos y solicita información. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.