Propiedades en venta (8818 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en la calle Virgen del Pilar. Se aceptan ofertas!

Cómoda plaza de garaje en edificio de reciente construcción Cerca de la playa.

Se vende plaza de garaje de 11 metros aproximadamente en la calle Churruca, esquina con Mesa y López. Se aceptan ofertas.

Plaza de garaje en venta en la calle artemi semidan con calle fontanales en la zona de la isleta, cercana a todos los servicios como paradas de autobuses, zona de la puntilla es de fácil entrada y salida y de aparcamiento bastante cómodo en su interior para maniobrar, tiene una superficie de 11 metros. Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio.

Masía totalmente a reformar a 4 km de Alcorisa. En la planta baja nos encontramos un corral cubierto y una zona sin cubrir donde podrás hacer un pequeño jardín o un estupendo huerto. En la planta alta hay una cocina con chimenea, una habitación, una cocina con chimenea, un baño y un pajar que se podría convertir en dos habitaciones. La propiedad además cuenta con un pequeño almacén. Alcorisa está cerca de Alcañiz, donde se celebran los campeonatos del mundo de moto gp, pueblo dentro de los pueblos de la ruta del tambor y del bombo declarada fiesta de interés turístico internacional, a hora y media de Zaragoza, Vinaroz, Tarragona. Es una gran oportunidad para adquirir una vivienda y hacerla a tu gusto o realizar una prometedora inversión, no dejes pasar esta oportunidad. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Solar rústico en zona de Mondragones Santa María de Guía. Tiene 2317m2, en una zona plana con acceso por carretera, ubicado en Diseminado Farailgas, es ideal para la producción o el cultivo, deseas mas información, no dudes en consultarnos. La calificación del suelo según el plan de ordenamiento es SRAA (Suelo rústico de asentamiento agrícola). Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno no urbanizable de 2.500 m2 en el Matorral, Finca Playa Ballena, situada en el municipio de la Antigua, cerca de la playa y de servicios, ideal para uso recreativo y/o cultivo. En la isla de Fuerteventura, muy cerca del aeropuerto, El Matorral, a dos pasos de la riela del mar. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Finca urbana de 112 m2 en la Calle Girasol, en un radio de 600 metros tiene el barrio de Guiniguada, Primero de Mayo y la Catedral de Santa Ana, el Parque San Telmo también está a 15 minutos caminando. Ideal para fabricar tu propio hogar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

TERRENO URBANO, estupendo a pie de calle general, para hacer de tus sueños una realidad. Situado en zona muy tranquila, de Las Palmas de Gran Canarias (Pedro Hidalgo) con todos los servicios cercanos, transporte publico, colegios, institutos, supermercados, farmacia…Acceso a la circunvalación muy cerca. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.


Búsqueda