Propiedades en venta (8570 Inmuebles)


Casa terrera. Magnifica vivienda totalmente reformada de principios del siglo pasado, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio trasero, sus amplios ventanales y sus tragaluces. En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de guaguas a unos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias y centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). Dentro de la misma tiene un apartamento totalmente equipado con cocina-salón, baño, y dormitorio propios para invitados. La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, ademas de una chimenea en el salón que harán mas agradable la estancia. El enorme patio interior posee zona ajardinadas de recreo y ocio. No dudes en visitarla puede que sea la casa de tus sueños.

"Disponible plaza de garaje zona Miller, de 12 m2, con vigilancia por cámaras 24 h, puerta automática, situada sótano -3, actualmente en explotación para estacionamiento de motocicletas. Disponible otra plaza contigua de 15 m2, también en explotación. Gran oportunidad de negocio. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio”.

"Disponible plaza de garaje zona Miller, de 15 m2, con vigilancia por cámaras 24 h, puerta automática, situada sótano -3, actualmente en explotación para estacionamiento de motocicletas. Disponible otra plaza contigua de 12 m2, también en explotación. Gran oportunidad de negocio. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio”.

Dos Parcelas en venta, calificadas como Suelo Rústico Protegido Agrícola, una de las parcelas tiene 9.277 m2 y la otra 1.392 metros cuadrados, en la zona conocida como Rosa los James en el municipio de Tuineje. De uso agrícola con posibilidad de hacer un cuarto de apero. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje, amplia y cómoda para aparcar, con puertas automáticas y muy fácil acceso, ya que se encuentra en planta a pie de calle, ubicada en el edificio IRIS, cerca del Hospital Dr. Negrín y del supermercado LIDL. Regálate comodidad y llámame! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Plaza de garaje en venta y alquiler. ¿ Problemas de aparcamiento? Sé práctico y pon solución.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución.Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución.Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.

PLAZA DE GARAJE EN VENTA Y DISPONIBLE TAMBIÉN EN ALQUILER. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución.Los gastos derivados de la compra venta, no están incluidos en el precio.


Búsqueda