Trasteros en alquiler o venta (8 Inmuebles)


Trastero en edificio de nueva construcción (2008)de 10 m cuadrados y una altura de 3.5m situado en la planta sotano con acceso con el ascensor.


Local/almacén en planta baja ubicado en la Calle Viriat, Paterna, Valencia. Conectado a través de una escalera independiente a una zona superior en la que se encuentra un baño, una cocina, un comedor y dos habitaciones. La superficie es de 53 m2 y su estado exige reforma. Perfecto para un almacén o para un pequeño negocio a pie de calle. Cercano a la avenida principal de Paterna y a zonas infantiles y colegios. Bien comunicado a través de autobús y metro. Chollazo en Paterna, llámanos ya.

Trastero en Siete Palmas en la calle lomo de la plana en el Residencial Las Palmeras. Tiene una superficie construida de veintidós metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados, y una superficie útil de nueve metros y setenta y cuatro decímetros cuadrados. Está ubicado en la planta sótano uno del edificio. Con forma cuadrada y en perfecto estado. Fácil acceso con el coche. A escasos minutos del Centro Comercial Siete Palmas. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda