Suelos urbanos en alquiler o venta (585 Inmuebles)


Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano en el centro de Tenoya (Tamaraceite) de 80 metros cuadrados, el coche llega hasta el mismo. Calle secundaria tranquila y con poca afluencia. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

EN EL PALMAR SUELO URBANO NO CONSOLIDADO, SUNCU-9 tiene carretera asfaltada hasta el mismo terreno, a 25 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, zona muy tranquila. Oportunidad! precio negociable Son 358m2, Solicita tu visita sin compromiso! Los gastos derivados de la compra venta no se encuentran incluidos en el precio.

Terreno Urbano en venta 1.058 m2 C/ Bolivia - MoyaCon espectaculares vistas hacia el mar, zona norte de la isla, en una zona muy tranquila y soleada. Posibilidad de edificar 2 plantas como viviendas, como uso industrial de primera categoría, en situación de planta baja, semisotano o destinarlo con régimen de edificio exclusivo. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

TERRENO EN VENTA, ES EN LA ZONA DE LLANOS DE MARÍA RIVERA, NO SAN LORENZO TAMARACEITE, aunque dentro de la distribución urbanística pertenece al San Lorenzo. Urbano a pocos minutos de las Palmas, en una zona de gran crecimiento y residencial, en Llanos de María Rivera, calle Cordillera, con excelentes vistas y muy bien comunicado, apto para construir la vivienda de tus sueños. Pide una cita sin compromiso, el precio es negociable. Calificación urbanístíca RA1, se puede construir una vivienda unifamiliar de 150m2 por planta, y sótano. En el precio no se incluyen gastos de notaria e impuestos.

Solar urbano desmontado y con proyecto para edificar 3 plantas de 110 metros cuadrados en Pedro Hidalgo, con vistas, muy céntrico y dando a dos calles. Aproveche la oportunidad de fabricar su propia vivienda o como inversión. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Solar urbano haciendo esquina. La normativa permite construir dos plantas y sótano. Aquí tienes la posibilidad de diseñar la casa de tus sueños. Cerca de todos los servicios y en una zona residencial. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda