Suelos urbanos en alquiler o venta (627 Inmuebles)


Casa totalmente a reformar en el barrio emblemático de San Nicolás. Se puede construir tres plantas. El coche no llega a la puerta, la propiedad está en un callejón, que para llegar hay que caminar unos 50 metros. No dudes en concertar una cita. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

El mejor precio de la zona solar urbano de 112 metros a un paso de primero de mayo y de la zona de Triana, fabricate la casa de tus sueños a un precio de piso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SOLAR URBANO ¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! a pie de calle. Situado en la calle Fray Luis de León, en el Lomo de la Herradura-Telde, provincia de Las Palmas. La Parcela, posee fachada a dos vías públicas con distinto nivel, cuenta con una superficie de 140m2 (20 metros de profundidad y 7 metros de ancho). Ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente, a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión de edificio de viviendas. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! SOLAR URBANO. Situado en la calle Fé, 16-B en Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Cuenta con una superficie de 243m2. Ubicado en pleno centro de Tamaraceite. La parcela es ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión en en una de las zonas de moda y mayor expansión de la ciudad. Próxima a los nueva zona Comercial y de Ocio de Tamaraceite Sur y bien comunicada acceso a circunvalación a 5 minutos. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Solar urbano de 253 metros en Los Portales- Arucas. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarnos y ven a verlo. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Solar urbanizable en San José, entrada por calle peatonal, dispone de más de ciento sesenta metros para construir, propiedad muy cerca de todos los servicios y de fácil aparcamiento. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

solar urbano en Los Portales, Arucas, aquí tiene la posibilidad de fabricar la casa de sus sueños, se encuentra entre dos calles y con fácil acceso, se encuentra en suelo consolidad, parte con uso residencial y normativa urbanística M2 y parte con uso de viario.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

Solar en suelo urbano consolidado con uso Residencial, parte con normativa urbanística M2b. Si piensas vivir cerca de las palmas, en el pequeño barrio de Transmontaña antes de llegar a la ciudad de Arucas y quieres construir tu casa como siempre habías pensado, te ofrecemos la oportunidad de comprar ésta parcela de 75 m2 con los permisos para edificar un dúplex. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda