Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3269 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Piso reformado, totalmente a estrenar. Consta de cocina nueva con placa vitrocerámica y termo. No tiene resto de electrodomésticos. Luces led en todas las estancias, sin problemas de aparcamiento y a 5 minutos de Firgas o Arucas. La zona dispone de Colegios, parada de guaguas, taxis y otros servicios. A menos de un kilómetro del Colegio Anita Conrad. Si quiere vivir en la tranquilidad del campo y cerca de Las Palmas no lo dude. Visítela. Admitiría sólo una mascota pequeña y educada. Agua y luz a cuenta del inquilino. Abstenerse interesados que no tengan unos ingresos mínimos ya que dispondrá de seguro de arrendamiento.

Piso, céntrico, luminoso y con todos los servicios cerca, parque infantil, supermercados, etc.. . La propiedad es totalmente exterior, cocina amueblada y los electrodomésticos a estrenar. El edificio no tiene ascensor. Los suministros de agua y luz son a parte. Los gastos de la inmobiliaria no están incluidos en el precio.

Magnifico piso en Ingenio, en edificio de 3 plantas. Esta situado muy cerca de la calle Avd. América, cuenta con todos los servicios. Consta de 3 dormitorios, una de ellas suit, con armarios, estanterías y conexión de televisión en todas ellas, un baño con plato de ducha, salón-cocina equipada con placa vitroceramica, horno, nevera, extractor y termo eléctrico. Un balcón y terraza, . Ademas tiene azotea que dispone de un cuarto para lavar con una pileta, lavadora, secadora y tendedero. Garaje incluido en el precio. Suministros de agua y luz a parte. No se admiten mascotas.

Precioso piso en alquiler en La Isleta totalmente exterior y a estrenar. Consta de dos dormitorios el de matrimonio con 2 roperos empotrados, salón, cocina nueva y equipada, amplio baño completo y solana. No se admiten mascotas.Tiene seguro de arrendamiento con lo que los inquilinos deben tener unos ingresos mínimos.

Se Alquila en Puerto Rico, Apartamento con vistas a la Bahía en complejo Monte Paraíso, con salón comedor cocina con microondas, vajilla, Televisión, por un lateral encontramos el dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado, baño con plato de ducha, sofá cama en salón y Con terraza de 11 m2 con vistas espectaculares. Complejo con 2 piscinas, bar restaurante, zona de juego o lectura, zonas ajardinadas. Playa 10 min, Zona de Ocio y Comercial a 2 min. Estancia minima 6 meses.

Piso en el edificio Los Pazo en la avenida Felo Monzon, esquina calle Bambu, es una ultima planta, con vista al mar y a la montaña y alrededores, se alquila con los electrodoméstico y en los dormitorios los roperos empotrados y tarima en los mismos el resto del suelo son en mármol y en el baño tiene plato de ducha. El edificio no tiene barreras arquitectónica, el piso se alquila con garaje..

Piso bajo muy cerca de las canteras a 50 metros caminando, 2 fila. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y patio. Renovado hace poquito tiempo. Si quieres vivir muy cerca de la playa de Las Canteras, esta es tu propiedad. Visítalo!


    Búsqueda