Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3328 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Coqueto estudio-apartamento en calle Bravo Murillo, sexta planta. El edificio está situado en pleno centro de la ciudad con unas instalaciones comunitarias magníficas. Cuenta con servicio de portería y ascensores. Rodeado por el Parque San Telmo, el cuartel militar y el banco de España entre otros lugares emblemáticos. Buenas conexiones, intercambiador de guagua, paradas de taxi y zona comercial Triana. Estudio es ideal para una persona, estudiante o incluso para una pareja joven. Consta de un baño, cocina y salón dormitorio. Apartamento amueblado con muebles sencillos, posee un ropero empotrado de dos puertas en el pasillo. 30 m2 aproximadamente. Certificado Energético E. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

"Piso en primera planta de un edificio de solo tres alturas con ascensor y plaza de garaje en La Pardilla, Telde. " DISPONIBLE A PARTIR DEL 01 DE ABRIL" Se trata de una vivienda de reciente construcción, con un estado de conservación impecable y lista para entrar a vivir. Se distribuye en tres amplios dormitorios, una baño con ventilación exterior, cocina totalmente equipada y dotada de electrodomésticos, muy bonita y funcional e integrada en el salón comedor. Dispone también de una amplia solana. Se encuentra situado en una zona muy tranquila pero dotada de todos los servicios, transportes, colegios etc y a escasos minutos del Centro Comercial Al Campo, Leroy Merlin y a diez minutos de Las Palmas. Visitala, te enamorará.

Precioso piso en alquiler en La Isleta totalmente exterior y a estrenar. Consta de dos dormitorios el de matrimonio con 2 roperos empotrados, salón, cocina nueva y equipada, amplio baño completo y solana. No se admiten mascotas.Tiene seguro de arrendamiento con lo que los inquilinos deben tener unos ingresos mínimos.

Piso en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria. En el mismo centro de la capital, en el barrio histórico encuentras en una de las casas antiguas ´tu nuevo hogar´. Consta de un gran salón-cocina, dos dormitorios dobles y un baño. Ambos dormitorios tienen vistas al mar. Si necesitas descansar un poco, ¿por qué no aprovechas la azotea? Allí te encontrarás con preciosas vistas. El piso se encuentra en una segunda planta de un edificio sin ascensor y está en perfecto estado y se queda semi-amueblado. El pago de agua + luz aparte. Está disponible a partir del 1 de junio aunque puedes venir a verlo ya ahora.

Apartamento de un dormitorio con vistas al mar. Se trata de un apartamento situado en quinta planta, amplio y muy luminoso en un edificio de reciente construcción a un paso de Las Canteras. Dispone de una moderna cocina amueblada y equipada de electrodomésticos incorporada a un amplio salón exterior con vistas laterales al mar. Un baño moderno con zona de lavadora y armarios para utensilios de limpieza. Un dormitorio doble con un gran armario empotrado. En el pasillo dispone también de un pequeño altillo para maletas etc.. .Impecable, listo para entrar a vivir!No se admiten mascotas.Los gastos son un mes de fianza, el mes de alquiler y un mes de agencia.

Piso bajo muy cerca de las canteras a 50 metros caminando, 2 fila. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina, salón y patio. Renovado hace poquito tiempo. Si quieres vivir muy cerca de la playa de Las Canteras, esta es tu propiedad. Visítalo!

PISO EN ALQUILER EN EDIFICIO DUNAS CANTERAS. Impecable y amueblado. Vivir en este piso te da la posibilidad no sólo de vivir en una zona excelente por su ubicación sino de disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el edificio Dunas, Portero Físico las 24 horas del día y los 365 días del año, Circuito de cámaras de seguridad en todas las plantas. En la cubierta del edificio se encuentra, para el disfrute de los propietarios, gimnasio, vestuarios, saunas, parque infantil, espacio de chill out y otro con vista directa al mar de solárium. NO SE ADMITEN MASCOTAS. LOS GASTOS de agua y luz, no están incluidos en el precio de las cuotas. FIANZA. - Un mes. HONORARIOS. - Un mes + IGIG. ". " APARTMENT FOR RENT IN DUNAS CANTERAS BUILDING. Impeccable and furnished. Living in this apartment gives you the possibility not only to live in an excellent area for its location but to enjoy all the benefits offered by the building Dunas, Physical Goalkeeper 24 hours a day and 365 days a year, Camera circuit of security in all the plants. On the roof of the building is, for the enjoyment of the owners, gym, changing rooms, saunas, playground, chill out space and another with direct view of the solarium. PETS ARE NOT ADMITTED. Water and electricity costs are not included in the price of the fees. BAIL. - One month. FEE. - One month + IGIG. ". ".


    Búsqueda