Locales comerciales en alquiler o venta (1206 Inmuebles)


Local en la calle Doña Pura Bascaran cerca de Tomas Morales. Totalmente diáfano, muy luminosos y con gran fachada y ventanales a la calle, un aseo y pequeño almacén. Infórmate! Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Los honorarios de la inmobiliaria serian de un mes.

Almacén de 89 m2, en zona céntrica Barrio de Arenales, tiene patio interior, 3 ventanales y puerta de garaje. Posibilidad de utilizar como oficina.

Almacén situado en la zona de Arucas. Dispone de 138 m2 con una superficie de terreno de 3.190 m2 y una zona techada de 575 m2 ideal para realizar cualquier tipo de actividad empresarial o actividad relacionada con animales. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo.

Amplio local comercial, destinado en su momento a restauración, pero que permite otros usos. Varios salones, amplia cocina con horno tradicional a gas para preparar carnes o productos de panificación. Dos baños, gran depósito y sótano independiente. Tiene salida de humos autorizada por la comunidad. Cerca de la nueva zona turística de lujo con hoteles y apartamentos de alto standing, a pocos pasos de la Avenida Marítima. Disponible también en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Local completamente equipado en buena zona de Telde. Ideal como bufete de abogados, asesorías etc. Cuenta con 3 despachos, salón de reuniones, sala de espera y con todo el mobiliario. Además dispone de baño completo, aseo y aire acondicionado etc. No dejes escapar la oportunidad.

Local muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados. Dispone de dos cuartos de baño. Ideal para negocios como; centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación etc. Se pide el mes en curso, un mes de fianza y un mes (más IGIC) por honorarios.

Se traspasa Bar cafeteria en el casco antiguo de la ciudad de Arucas. justo frente a la conocida popularmente como catedral del mismo nombre Debido a su situación es muy concurrida no sólo por residentes, sino tambien por el gran numero de turistas que acuden a diario a este monumento declarado bien de interes cultural. El local se traspasa totalmente equipado a pleno rendimiento con terraza incluida y una alta rentabilidad Dispone de todos los permisos de apertura así como una gran amplitud horaria No dejes escapar esta oportunidad de negocio Para mayor información en caso de estar interesado, no dudes en contactar conmigo.

Local a pie de calle, con una entrada de 4.50 m2 aproximadamente y doble cerramiento. Fantástica ubicación, ya que se encuentra entre los espacios comerciales de Mesa y López, Santa Catalina, sector financiero y Administración Pública lo que hace que sea una zona muy transitada por todo tipo de transeúntes, vecinos, trabajadores, visitantes, turistas etc. La propiedad es diáfana, aunque dispone de un baño, un aseo, espacio de almacenamiento y un patio en el fondo del local que permite la entrada de luz y ventilación al inmueble. Apto para desarrollar cualquier actividad comercial, excepto la restauración. Necesario el abono de fianza, honorarios y una mensualidad, más Igic.

Local en la trasera de Mesa y López, destinado para almacén. Ideal para empresa de electricidad o carpintería actualmente equipado con maquinaria de carpintería que puede quedar en local. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda