Locales comerciales en alquiler o venta (1222 Inmuebles)


Local comercial destinado a bazar y tienda de ultramarinos situado en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas, Guanarteme, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Se encuentra en la planta baja de un edificio de seis plantas dentro de un complejo residencial. Tiene una siperficie de 46m2 y dispone de un baño y una pequeña cocina-oficce. Se encontraba en explotación desde hace mas de diez años con buenos beneficios. Ideal para autónomo que quiera tener su propio negocio. ya que se alquila totalmente montado, solo faltaría la mercancía.

LOCAL OPORTUNIDAD. Amplio local comercial en planta baja, a pie de calle, superficie de 92 m2 construidos en zona de mesa y lopez. calle daoiz. Zona muy transitada, en la misma calle se encuentra una guarderia, panadería, librería, gestoría, kiosko. Local comercial para cualquier tipo de actividad, ubicado en una zona tranquila en pleno zona de mesay lopez. Edificio en buen estado. Buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. entre las zonas comerciales de de mesa y lopez y guanarteme. consta de un aseo, almacén, office todo ello con mobiliario de almacenaje incluido. Tambien posee preinstalación de aire acondicionado, persianas, cartel lumisoso, alarma. Actividades comerciales recomendadas: *despachos profesionales ( abogados, notarios, gestores, asesores, aseguradoras) * consultas médicas o veterinarias *sede de entidad financiera *sede de distribuciuón y representación comercial última actividad comercila - consulta médica. (posibilidad de alquiler con opción a compra) los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Se traspasa fantástico local recién reformado para negocio de restauración, Bar- Cafetería, totalmente equipado con cocina amueblada, muebles, mesas, sillas, barra, totalmente terminado. En la mejor zona de Las Palmas para montar una Tasquita en Los Martínez de Escobar. Tiene el proyecto presentado y licencia de actividad. El local se traspasa en 42.420 € y habría que dar una fianza de 9.000 € que son seis meses del importe mensual del alquiler. El alquiler son 1.500 euros mensuales. Si quieres montar un negocio bonito, no dudes en concertar una cita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Sonnenland, local de 291 m2 construidos 205 m2 utiles en el prestigioso complejo Vista Dunas. Esta compuesto de un gran salón dos baños, donde se puede disfrutar de las vistas de la piscina zonas comunes del complejo. Con entrada directa desde la calle, fácil aparcamiento ubicado en zona estratégica y con todos los permisos, se alquila con el mini market que tiene 35,65m2, que forma parte de la recepción del complejo. Para poner tu negocio tanto sea despacho de abogados, oficinas, asesoria, clinicas, veterinaria, centro de estetica masajes etc. La comunidad es de 235,30. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

PLAZA DE ESPAÑA, local en zona comercial y de ocio, excelente ubicación, 113 m2 de construcción, 93 m2 útiles, a pie de calle, gran espacio diáfano, cocina sin equipar y tres baños, uno adaptado para movilidad reducida. El local no cuenta al momento con salida de humos. Todas las instalaciones están actualizadas, se puede montar cualquier negocio. Consulte condiciones sin compromiso!

LOCAL. En la salida del Cairasco frente al supermercado de la zona, enorme local de 937 m2. Dos entradas, ventanas en casi todas las estancias, diversos baños y más de una veintena de habitaciones o despachos. Innumerables posibilidades tanto como despachos, academia, sería ideal, centro de negocios compartidos, concesionario de vehículos, centro de distribución y venta en general. En el mismo centro de la ciudad, bien comunicado, zona de aparcamiento, cerca de zonas de restauración. Si quiere visitarlo llámeme sin compromiso...

Traspaso de Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Venta de Local comercial en primera planta de la Calle Guaydil. Posibilidad de habilitarlo para vivienda obteniendo mayor rentabilidad a la inversión. Consta de salón, despacho y baño, es apto para casi cualquier uso. ¡Oportunidad única para emprender! Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Local en LA PLAZOLETA DE VISVIQUE, cerca de la calle Málaga, totalmente diáfano y listo para entrar en el polígono de San Cristóbal, dispone de baño y cuenta con una superficie de 68 m2 aprox. , sin barreras arquitectónicas y cerca de los nuevos juzgados. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


    Búsqueda