Locales comerciales en alquiler o venta (1246 Inmuebles)


Se alquila local comercial de 30 m2 en la zona Centro de Santa Brígida para poner cualquier actividad ya sea un despacho, o un bazar etc. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.

Local en alquiler en el centro de Santa Brigida, consta de 2 baños y el resto totalmente diáfano, son 90 metros y se encuentra a pie de calle. Sirve para poner cualquier tipo de negocio, tienda de coches, despacho, empresa de servicios, etc. Son tres meses de fianza para le propietario. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.

Traspaso de supermercado en funcionamiento, actualmente en funcionamiento con clientela fija, muy transitado y de alta rentabilidad, situado en un lugar estratégico por estar ubicado en los bajos de los edificios denominados cruz de piedra II, muy cercano a colegios, institutos y pabellones deportivos. El negocio se traspasa con toda la maquinaria necesaria para su funcionamiento.

Local comercial en La Isleta en la mejor zona de la calle La Naval ideal para montar todo tipo de negocio ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas. Se trata de un local completamente diáfano a pie de calle y un sótano que ocupa la misma superficie y que podría usarse como almacén etc…Ideal para bazar, tienda de telefonía, locutorio etc…o para cualquier otro tipo de actividad comercial. Alrededor existe una industria importante de reparaciones navales por lo que podría ser ideal para montar su tienda de efectos navales. Propiedad muy interesante, visítala sin ningún compromiso.Los gastos del alquiler son 650€ de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

"Sonnenland, local de 256, 92 m2 en el prestigioso complejo Vista Dunas. Esta compuesto de un gran salón dos baños, donde se puede disfrutar de las vistas de la piscina zonas comunes del complejo también cuenta con tres terrazas con posibilidad de cerrar y en la planta alta del local se encuentra una terraza donde sus clientes podrán disfrutar de unas vistas Maravillosas de esta exclusiva zona. Con entrada directa desde la calle, fácil aparcamiento ubicado en zona estratégica y con todos los permisos, se alquila con el mini market situado en el complejo Vista Dunas, que forma parte de el la recepción del complejo y un espacio anexo a el. Lugar estratégico en Sonnenland para poner tu negocio tanto sea despacho de abogados, oficinas, restauración etc. ya que esta en un lugar extrategicamente ubicado en Sonnenland y de paso. la comunidad es de 235,30. "Los gastos de impuestos, notaría, no están incluidos en el precio. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Se vende local de 35 metros cuadrados en la zona de la Feria para destinarlo a un despacho, oficina, peluquería, cualquier negocio que quieras poner. Si te interesa no dudes en contactar conmigo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local en LA PLAZOLETA DE VISVIQUE, cerca de la calle Málaga, totalmente diáfano y listo para entrar en el polígono de San Cristóbal, dispone de baño y cuenta con una superficie de 68 m2 aprox. , sin barreras arquitectónicas y cerca de los nuevos juzgados. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Traspaso de Local comercial, en la calle General mas de Gamindez nº 32 antiguamente Restaurante La Cuadra, esta totalmente preparado para su funcionamiento desde la cocina que tiene instalado todo la maquinaria necesaria para su funcionamiento, comedor con sus mesas y sillas, toda la lencería y cubiertos platos, copas, osea listo para empezar a trabajar, los aseos están en perfecto estado, en la planta sótano tiene una zona de almacenamiento, zona de vestuarios y duchas para el personal, aljibe, zona de trabajo complementaria de la cocina con su propio montacargas, en ambas plantas hay cámaras frigoríficas. La planta alta esta destinada a restaurante y comedor y el sótano para el trabajo propio del restaurante. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda