Propiedades en alquiler o venta (9675 Inmuebles)


SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE, cómoda plaza situada en edificio Alameda en plena zona residencial y comercial de Mesa y López. ¿Problemas de aparcamiento? Sé práctico y pon solución.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Oficina en la Minilla en buen estado con una superficie 26´08 m2, muy luminoso dos baño situada en planta baja, plazas de garaje opcional en el mismo edificio no incluido en el precio del alquiler muy tranquilo, ideal para despacho de abogados o consulta de psicólogos el edificio dispone de piscina y gimnasio con sauna comunitaria.

Se alquila local comercial de 30 m2 en la zona Centro de Santa Brígida para poner cualquier actividad ya sea un despacho, o un bazar etc. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.

Local en alquiler en el centro de Santa Brigida, consta de 2 baños y el resto totalmente diáfano, son 90 metros y se encuentra a pie de calle. Sirve para poner cualquier tipo de negocio, tienda de coches, despacho, empresa de servicios, etc. Son tres meses de fianza para le propietario. Si te interesa no dudes en contactar conmigo.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Piso reformado, totalmente a estrenar. Consta de cocina nueva con placa vitrocerámica y termo. No tiene resto de electrodomésticos. Luces led en todas las estancias, sin problemas de aparcamiento y a 5 minutos de Firgas o Arucas. La zona dispone de Colegios, parada de guaguas, taxis y otros servicios. A menos de un kilómetro del Colegio Anita Conrad. Si quiere vivir en la tranquilidad del campo y cerca de Las Palmas no lo dude. Visítela. Admitiría sólo una mascota pequeña y educada. Agua y luz a cuenta del inquilino. Abstenerse interesados que no tengan unos ingresos mínimos ya que dispondrá de seguro de arrendamiento.

Piso en alquiler amplio y luminoso en la Calle Poema de la Maleta, en el centro de Vecindario, cerca de la zona comercial y la biblioteca. La propiedad consta de salón con balcón, dos amplios dormitorios con armarios, cocina independiente y baño. Totalmente amueblado y equipado, el piso es totalmente exterior, el edificio no tiene ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos, los suministros de agua y luz son a parte. Infórmate!

Precioso piso en alquiler en La Isleta totalmente exterior y a estrenar. Consta de dos dormitorios el de matrimonio con 2 roperos empotrados, salón, cocina nueva y equipada, amplio baño completo y solana. No se admiten mascotas.Tiene seguro de arrendamiento con lo que los inquilinos deben tener unos ingresos mínimos.


    Búsqueda