Propiedades en alquiler o venta (9449 Inmuebles)


Estupenda plaza de garaje en el centro de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio.

Plaza de garaje en alquiler, no lo dude si tiene problemas de aparcamiento.

LOCAL COMERCIAL con un altillo en la zona Tarahales en muy buen estado con múltiples posibilidades para habilitarlo como peluquería, almacén, bazar, …. etc. En una zona con muchos servicios a su alrededor. Si estás buscando un local en el que emprender tu negocio esta es tu oportunidad no la dejes escapar.

Casa terrera en la Isleta, en la Calle Saucillo, cerca de la playa de Las Canteras, posibilidad de construir la casa de tus sueños o tal vez como inversión. Actualmente sin dormitorios ni baño y totalmente diáfano. Se puede alquilar como almacén... Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Estupenda casa en San Mateo detrás del Ayuntamiento, tres habitaciones, baño, cocina, salón, todo amueblado y en muy buen estado.Azotea de 80 m2, parte techado con muy buenas vistas a la montaña.Alquile calidad de vida, disfrute de la tranquilidad y la amabilidad de un pueblo típico de nuestro archipiélago.

Piso en alquiler en casa terrera en el Lomo Verdejo, consta de 4 dormitorios, dos baños salón y cocina amueblada con todos los electrodomésticos, incluyendo lavadora. También tiene despensa y solana y unas vistas al monte espectaculares. A dos minutos de la circunvalación y con fácil aparcamiento. Zona con pocos vecinos.

Local Comercial a pie de calle, a estrenar. Ubicado en Las Huesas - Telde - Gran Canaria. Inmueble diáfano de 185 m2, con aseo y patio de luces, posibilidad de oficina. La propiedad hace esquina dando la posibilidad de gran escaparate. Se trata de un local muy luminoso gracias a su orientación suroeste. Ideal para desarrollar cualquier actividad comercial. Además cuenta en su cercanía con colegios, supermercados, farmacia, centros deportivos y de ocio. Zona comercial y residencial. Acceso directo a autovía y transportes públicos. Fantástico lugar para proyectar tu actividad profesional. No dudes en visitarlo y proponer tu proyecto.

Piso en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria. Se alquila precioso apartamento tipo estudio en una de las mejores y más céntricas zonas de Las Palmas - en la Calle Luis Doreste Silva cerca de la Plaza de la Feria y San Telmo. Este amplio apartamento está completamente reformado y totalmente equipado. Es un piso interior por lo cual no se oye ningún ruido de la calle pero por su gran ventana que da al patio sigue siendo muy luminoso. El edificio tiene dos ascensores y portero físico.Si está buscando un apartamento cómodo en el mismo centro de la capital, no dude más y llama para concertar la visita. ¿Tiene una mascota y por eso no puede encontrar su nueva casa? Aquí tiene la solución. ¡SE ADMITEN MASCOTAS!

PISO EN LA ZONA DEL PARQUE SAN BENITO. Con una superficie de 103 metros construidos. Unas vistas espectaculares al mar y al parque San Benito, muy agradables. Con una distribución de 3 dormitorios, baño, cocina equipada y amueblada, salón y dos balcones en dormitorios con vistas. El piso es muy luminoso, se alquila sin muebles a excepto del dormitorio principal y cocina. El edificio consta de 2 ascensores. Zona con todos los servicios. No dudes en visitarlo.


    Búsqueda