Propiedades en alquiler o venta (9423 Inmuebles)


Estupenda plaza de garaje en el centro de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio.

Plaza de garaje en alquiler, no lo dude si tiene problemas de aparcamiento.

SE ALQUILA plaza de garaje en la Avenida Mesa y López, 23. Está ubicada en la segunda planta. Es una gran plaza donde caben coche y moto. Tiene una superficie de 13 m2, ocupando 5,7 m de largo por 2,3 de ancho. Facilidad de aparcar. Gran portalón de entrada y de salida.

Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

Piso de tres dormitorios en la urbanización las palmeras, Santidad (Arucas), segunda planta sin ascensor, dispone de parking privado en la misma urbanización, está semi-amueblado (según reportaje fotográfico) y equipado con electrodomésticos, no se admiten mascotas, amplio salón, baño, cocina y solana.

Local Comercial a pie de calle, a estrenar. Ubicado en Las Huesas - Telde - Gran Canaria. Inmueble diáfano de 185 m2, con aseo y patio de luces, posibilidad de oficina. La propiedad hace esquina dando la posibilidad de gran escaparate. Se trata de un local muy luminoso gracias a su orientación suroeste. Ideal para desarrollar cualquier actividad comercial. Además cuenta en su cercanía con colegios, supermercados, farmacia, centros deportivos y de ocio. Zona comercial y residencial. Acceso directo a autovía y transportes públicos. Fantástico lugar para proyectar tu actividad profesional. No dudes en visitarlo y proponer tu proyecto.

Precioso piso en alquiler en La Isleta totalmente exterior y a estrenar. Consta de dos dormitorios el de matrimonio con 2 roperos empotrados, salón, cocina nueva y equipada, amplio baño completo y solana. No se admiten mascotas y tiene seguro de arrendamiento con los inquilinos deben tener unos ingresos mínimos.

Local comercial situado en zona céntrica cerca de Mesa y Lopez, Alcaravaneras. Diáfano con dos espacios diferenciados a modo de almacén u oficina y atención al cliente. Esta equipado con luz trifásica para maquinaria industrial, salida de humos, su última actividad fue dulcería-pastelería. También podría utilizarse como despacho profesional, comercio al por menos, peluquería, almacén... muchas posibilidades.


    Búsqueda