Inmuebles similares a 442816 (30 Inmuebles)


PILETAS. Se vende estupendo piso en Las Palmas de Gran Canaria (Piletas-Tamaraceite). Desde una segunda planta, con escasos escalones, podrá disfrutar de un piso muy cómodo en el acceso. Consta 98m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, amplios y muy luminosos, dos baños moderno, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, salón exterior, cocina amplia y totalmente equipada. Excelentes calidades en todo el inmueble. El piso también dispone de una plaza de garaje con capacidad para un solo coche, azotea transitable con cuarto lavadero o trastero según el uso que se le quiera dar, y unas excelentes vistas. Próximo a todos los servicios y al emergente Centro Comercial Los Alisios. Se admite la posibilidad de alquiler con opción a compra a dos años y con 20% de entrada. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características.

- ALMATRICHE - En los alto de 7 palmas, en el residencial Bellavista (construido en 2008), disponemos de un primer piso con ascensor de 78m2 y distribuido en: Amplio salón comedor, cocina independiente con solana aparte, 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno tipo suite en la habitación principal y otro para uso común. Además, en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y un grandísimo cuarto trastero, ambos con acceso directo mediante ascensor desde la vivienda. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Podrá vivir en un piso nuevo y bien comunicado, por menos de lo que pagaría de alquiler. Hipoteca aproximada por menos de 400€/mes *Calculada a un importe de financiación de 120.000€ a un plazo de 30 años. Resto de condiciones consultar.

LAS MAJADILLAS - LAS TORRES. Luminoso piso en tercera y última planta con ascensor. Situado en la urbanización Las Majadillas, junto a Las Torres y 7Palmas, vivienda de 93m2, con salón-comedor, cocina con solana, 3 dormitorios todos con armarios empotrados y 2 baños (1 con bañera y otro con plato de ducha). La propiedad cuenta con una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor, así como trastero. Edificio con servicio de portería y limpieza, accesible para personas con movilidad reducida. La vivienda está orientada hacia un parque con lo que la luminosidad e intimidad está garantizada. Zona residencial muy tranquila pero a 5 minutos de 7Palmas con lo que todos los servicios que pueda necesitar están cubiertos. Si buscas un piso luminoso, sin vecinos enfrente, última planta y en zona tranquila ésta es tu vivienda. Consúltanos sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

VENTA PISO CIUDAD DEL CAMPO. Estupendo piso muy bien ubicado, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios, así como de todos los servicios públicos esenciales. Excelentes vistas. Su precio incluye dos plazas de garaje y un trastero de 6 m2. Distribuido en 3 habitaciones (semiamuebladas), dos de ellas con estupendas vistas y muy bien iluminadas; cocina equipada (con solana), dos baños completos, salón-comedor con vistas al mar. Acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Cuenta también con parque central, dotado de zona de juegos infantiles. El edificio dispone de un servicio de porteria y mantenimiento.

Piso precioso de 98 m2 en el barrio de Piletas, a un paso de la circunvalación, tan cerca de Arucas como de Las Palmas de G. C. Ubicado en un edificio de pocos vecinos, muy tranquilo y en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. Se distribuye en recibidor, un amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios individuales, un baño y un dormitorio doble en suite con baño. Los dos baños cuentan con plato de ducha y mampara. Además, tiene el uso y disfrute de una parte de la azotea, donde pasar el tiempo de ocio, así como un cuarto lavadero en la misma azotea. Se vende junto con una plaza de garaje, amplia y de fácil acceso. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

TAMARACEITE - En venta precioso piso, totalmente luminoso, bien ventilado y con bonitas vistas a San Lorenzo. Renta libre. Vivienda con plaza de garaje y trastero, comunidad muy tranquila, con pocos vecinos. Se vende semi-amueblado. Reforma de pocos años, suelos de cerámica con imitación parquet, baño con plato de ducha, moderno y cómodo. Pide tu cita ahora! antes de que te lo quiten. Estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: La información suministrada está sujeta a errores u omisiones involuntarios. Los gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio.

Excelente piso en los giles. La vivienda de cuatro dormitorios, salón, comedor, cocina, dos baños. Es un piso bastante luminoso, tiene unas excelentes vistas. Se encuentra ubicado en una zona con acceso a paradas de transporte público, farmacias, etc. Excelente oportunidad, no dejes de visitarlo.

Ático en Las Mesas ubicado en una segunda planta sin ascensor. En buenas condiciones, se pone este ático de 117m2 a la venta con dos dormitorios, un baño, salón-cocina, porche de 17m2 cerrado con ventanales al parque, además de una terraza 33m2 espectacular preparada para celebraciones familiares. Es un piso ideal para aquellos a los que les gustan los grandes espacios además cuenta con el uso y disfrute de una azotea con acceso directo de más de 100 m2. Tiene un precio inmejorable. También está a la venta el edificio completo que comprende sótano, bajo comercial, 1º piso y ático con una superficie total construida de 658m2, o su venta por separado, pudiendo adquirirse el ático y la primera planta. Los Gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos.

Dúplex de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se trata de una vivienda de dos plantas, la planta baja la ocupa actualmente un local de 20 m2 con uso de garaje. la planta alta distribuida en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrian comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: