Inmuebles similares a 439216 (25 Inmuebles)


Piso de OBRA NUEVA de 70m2 + 30m2 de Terraza en Barberá del Valles. Planta 2ª consta de 3 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a terraza, Cocina americana. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza de 30m2 de uso exclusivo en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Bonito piso con mucha iluminación, en Barberà del Vallès. Construido en 2004, este bonito piso semi nuevo de 68 m2 consta de 2 habitaciones, 1 baño y salón-comedor con cocina abierta. Un amplio balcón con vistas a la zona comunitaria, donde hay una gran piscina y zona de juegos infantiles. Además cuenta con plaza de parking en el mismo edificio, muy amplia para coche grande y moto. Cuenta con terraza privada en la azotea del edificio. Dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores. Situación inmejorable, con servicios a pie, y acceso a N-150 a 1 minuto, así como a autopistas C-58 o AP-7 a 5 minutos.

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 55m2 + 50 m2 de patio. Planta baja, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor, Cocina americana y un patio exterior de uso exclusivo de 50m2. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Piso muy soleado con salida a un gran balcón. Dispone noventa metros distribuidos en cocina con acceso a lavadero, comedor-estar con salida a la terraza, un baño de amplias dimensiones y tres dormitorios, uno de ellos con salida al exterior también. Tiene la característica de ser una vivienda muy alegre dada dado que es totalmente exterior. Le entra luz por las dos fachadas, la única estancia interior es el baño. Otra cosa a tener en cuenta es que es totalmente recomendable para personas de movilidad reducida, dado que puedes acceder desde la calle sin escaleras y después en el vestíbulo encontramos un ascensor que te lleva a la planta. Esta muy bien ubicado en la zona de Sistrells. A tan solo 10 metros del polideportivo, con todos los servicios a mano, colegios, guardería, supermercado, cafeterías.. . Tiene una parada de autobús en la misma calle. Badalona, ciudad mediterránea se enmarca dentro de la provincia de Barcelona, linda al noreste con la serralada de Marina, es el pulmón verde de la ciudad. Dispone de inviernos poco fríos y veranos secos, se encuentra a tan solo 28 km del aeropuerto del Prat y bien comunicada con municipios vecinos y la capital.

Impresionante piso de 88 m2 todo reformado. Consta de 3 habitaciones, salón-comedor, baño completo con ducha y gran cocina con lavadero. Con calefacción de gas natural y aire acondicionado. Todo exterior con mucha luminosidad y cerca de todos los servicios. Muy bien comunicado con C-58 No lo dejes escapar! Financiación a tu medida.

Sueñas con vivir en la Costa de Barcelona, a un paseo de la playa y en un lugar tranquilo a tan sólo 40 minutos de Barcelona? Pues esta es tu casa con salón independiente amplio dividido en 2 ambientes y con salida a una gran terraza que rodea todo el salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos y con zona de lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Muy luminoso y complementado con aire acondicionado, radiadores, armarios empotrados, puerta blindada, etc. A pocos minutos andando tendrás la playa y la estación de tren y de autobuses, rodeado de comercios de todo tipo. Llámenos y le concertamos una visita! ¡Atención! no cobramos comisión del comprador, el precio ya está con nuestros honorarios. LLAME AHORA: 951334501 o En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Casa en Torreblanca II de 60 m2 y 833 m2 de terreno en varios bancales. En un lugar privilegiado nos encontramos esta casa de 3 habitaciones, salón-comedor con chimenea, cocina y baño. Con muchas posibilidades, tú decides si aprovechar el fantástico solar a pie de calle o ampliar la casa ya construida. Con una gran piscina y zona de barbacoa. Con mucho terreno para hacer un gran huerto. No lo dudes, llámame y estaré encantada de enseñártela!

Luminoso piso totalmente exterior con buena distribución y metros muy bien aprovechados PARA REFORMAR, CON PRESUPUESTO GRATUITO DE REFORMA INTEGRAL. Vivienda consta de un gran salón de 18m2 con salida a balcón, cocina independiente con lavadero, tres luminosas habitaciones dos de ellas amplias de 12m2 y 9m2, y una individual, de 7,75m2, también con mucha luz y un baño (que es la única estancia que da a luminoso patio interior). El piso necesita reforma y se encuentra en una finca muy bien conservada y no dispone de ascensor. El inmueble cuenta con calefacción de gas por radiadores, en todas las estancias, aire acondicionado en el salón y ventanas de aluminio en habitaciones y salón, y balcón con buenas vistas de la ciudad. Se adjuntan renders de propuesta de cocina y planos de reforma de distribución que cuenta con la ampliación de cocina y baño, y opción de realizar 2 baños en la vivienda (ver en contenido multimedia). RE/MAX profesionales del sector de más de 25 años, le ofrece asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de mejora, podrá visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para Ud. y su familia. También contará con precios especiales en la Reforma y Mobiliario que precise. Contáctenos ya! Y no pierda la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a conseguir la casa de sus sueños. No lo dude más y venga a visitarlo!

INVERSIÓN. Apartamento en Puig-Reig, pintoresco pueblo perteneciente a la comarca de Berguedá, al norte de la provincia de Barcelona. Situado junto al Río Llobregat. Segunda planta de un edificio del año 1900, con sus detalles rústicos y una tranquilidad que invitan a pasar unas vacaciones, un fin de semana o vivir todo el año rodeado de un entorno natural. Consta de una habitación, con posibilidad de tener 2 habitaciones, cocina office integrada al salón y baño completo. Calefacción por radiadores individuales de gas natural. Las paredes de piedra vista que le dan mucho encanto y calidez. Muy bien comunicado ya que el municipio está atravesado por la carretera C-16, de Barcelona a Berga. Muy buena RENTABILIDAD para quién lo quiera cómo inversión. Llámame y ven a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden:


    RE/MAX Arcoiris Central