Inmuebles similares a 433624 (30 Inmuebles)


Gran piso en Las Mesas ubicado en una primera planta sin ascensor. En muy buenas condiciones, se poner este piso de 184m2 a la venta con 3 dormitorios dobles, vestidor, cuarto de la tele y un baño completo, además de un salón espectacular con grandes ventanales al parque. Es un piso haciendo esquina con un pequeño balcón que conecta con la cocina y el salón. Es un piso ideal para aquellos a los que les gustan los grandes espacios, pues cada una de sus habitaciones así lo tiene. Tiene un precio inmejorable. Además, también está a la venta el edificio completo que comprende sótano, bajo comercial, 1º piso y ático con una superficie total construida de 658m2. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local espectacular para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Coqueto piso en el Barrio de La Suerte, consta de tres dormitorios, un baño salón-comedor y cocina, y ademas un patio que da bastante juego para celebraciones. Tiene una superficie de 90 metros construidos. Situado en una zona inmejorable con pocos vecinos y al lado de todos los servicios, farmacias, colegios, etc y además a dos minutos del nuevo Centro Comercial Los Alisios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. Cierra una visita te encantará.

SAN LORENZO - EL ZARDO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. En venta espectacular ático de 90m2 + 83 m2 útiles de terraza al mismo nivel de la vivienda. Oportunidad única de tener tu hogar en un maravilloso ático seminuevo, con una terraza tan estupenda que serás la envidia de tus amigos. Aunque la altura es una primera planta a ras de la calle de acceso, realmente es una quinta con respecto a la calle trasera (ver foto). El edificio cuenta con solo 7 viviendas, dos por planta a excepción del ático que ocupa toda la última planta del edificio. Se entrega sin cocina. La propiedad dispone de carpintería exterior de aluminio, cristales de doble acristalamiento (climalit), ventanas oscilo-batientes con persianas de aluminio. Esta compuesto de; habitación principal con baño, 2 habitaciones individuales, una de ellas con salida directa a la terraza y un baño completo adicional, salón comedor con salida a la terraza y cocina independiente. La vivienda es completamente exterior, incluso los baños disponen de claraboya abatible, lo que les proporciona luz solar y ventilación. Muy bien comunicado, a sólo cinco minutos de 7 Palmas, CC Los Alisios y acceso a circunvalación. Además la zona dispone de parque, centro cultural, transporte público y diversos servicios alrededor. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

LAS MAJADILLAS - LAS TORRES. Luminoso piso en tercera y última planta con ascensor. Situado en la urbanización Las Majadillas, junto a Las Torres y 7Palmas, vivienda de 93m2, con salón-comedor, cocina con solana, 3 dormitorios todos con armarios empotrados y 2 baños (1 con bañera y otro con plato de ducha). La propiedad cuenta con una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor, así como trastero. Edificio con servicio de portería y limpieza, accesible para personas con movilidad reducida. La vivienda está orientada hacia un parque con lo que la luminosidad e intimidad está garantizada. Zona residencial muy tranquila pero a 5 minutos de 7Palmas con lo que todos los servicios que pueda necesitar están cubiertos. Si buscas un piso luminoso, sin vecinos enfrente, última planta y en zona tranquila ésta es tu vivienda. Consúltanos sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Ático impresionante de 127 metros en la zona de Almatriche ubicado cerca del Centro Comercial 7 Palmas. Gran terraza con vistas espectaculares donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una Segunda planta, edificio de solo 6 vecinos. Distribuido: amplio salón con ventanas al exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios de buen tamaño y dos baños. Listo para entrar a vivir. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

PILETAS. Se vende estupendo piso en Las Palmas de Gran Canaria (Piletas-Tamaraceite). Desde una segunda planta, con escasos escalones, podrá disfrutar de un piso muy cómodo en el acceso. Consta 98m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, amplios y muy luminosos, dos baños moderno, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, salón exterior, cocina amplia y totalmente equipada. Excelentes calidades en todo el inmueble. El piso también dispone de una plaza de garaje con capacidad para un solo coche, azotea transitable con cuarto lavadero o trastero según el uso que se le quiera dar, y unas excelentes vistas. Próximo a todos los servicios y al emergente Centro Comercial Los Alisios. Se admite la posibilidad de alquiler con opción a compra a dos años y con 20% de entrada. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características.

Se vende piso exterior, con acabados de primera calidad ubicado en Zona Residencial Laurisilva, Ciudad del Campo. Consta de tres habitaciones, una de ellas tipo suite, con armarios empotrados revestidos. Cocina muy luminosa completamente equipada y prácticamente a estrenar con electrodomésticos nuevos y muebles de diseño “The singular Kitchen”, suelo marca Marazzi, silestone doble grosor en pared y encimera, incluye también un pequeño balcón. Amplio y luminoso salón con paneles japoneses de alta gama, dos fantásticos baños con plato de ducha completamente reformados, y DOS plazas de garaje. Acabados de aluminio exterior blanco con mosquiteras, vídeo portero, servicio de cámaras de vídeo vigilancia, mantenimiento y limpieza. No pierdas la oportunidad de conocerlo personalmente, te fascinará.

Piso en venta en calle Pepe Dámaso, Tamaraceite. Estupendo piso de noventa y nueve metros cuadrados distribuidos en: cocina con solana, amplio salón comedor, tres habitaciones (todas exteriores) y dos baños uno de ellos en suite en la habitación principal, que también dispone de vestidor y de un pequeño balcón. Acabados de calidad, suelos de parquet y gres, edificio con ascensor, zonas comunes muy cuidadas y dispone de plaza de garaje de catorce metros cuadrados incluida en el precio. Vivienda de renta libre ubicada en el corazón de Tamaraceite con todos los servicios (colegios, farmacias, supermercados, ocio y restauración, gasolineras, estación de transporte público,.. . ) al alcance de la mano. No dudes en aprovechar esta oportunidad para vivir en una de las zonas de mayor expansión de Las Palmas. Contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.


    Búsqueda



















    Orden: