Inmuebles similares a 433624 (30 Inmuebles)


Fantástica Casa Terrera en pleno corazón del barrio de Tamaraceite, provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con una superficie de 170 m2 construidos, está reformada de agua y luz y se encuentra en perfecto estado de conservación. Las estancias se encuentran todas en una misma planta, son todas interiores y cuenta con dos patios de luz que dota a la casa de bastante ventilación y luminosidad. Distribuida en un amplio salón, estupenda cocina, dos baños y cinco habitaciones. Por el interior de la propiedad se accede a una amplia azotea con cuarto de lavado y una habitación, sin duda, un desahogo para disfrutar y desconectar con la familia o con los amigos. Si busca vivir en una zona en auge, dotada de toda clase de servicios y bastante bien comunicada esta es la propiedad ideal. ¡No lo dude! ¡Aproveche la oportunidad! Llámenos para solicitar información si es lo que busca o necesita y benefíciate de las nuevas ventajas fiscales. Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Local espectacular para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Coqueto piso en el Barrio de La Suerte, consta de tres dormitorios, un baño salón-comedor y cocina, y ademas un patio que da bastante juego para celebraciones. Tiene una superficie de 90 metros construidos. Situado en una zona inmejorable con pocos vecinos y al lado de todos los servicios, farmacias, colegios, etc y además a dos minutos del nuevo Centro Comercial Los Alisios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. Cierra una visita te encantará.

Casa Terrera en Tenoya a dos minutos del nuevo Centro Comercial los Alisios zona de mucha demanda por su gran expansión. Situada muy cerca del ambulatorio. En sus casi 200 metros encontramos amplio salón-comedor cocina bastante amplia, cuatro dormitorios, dos baños, amplia azotea con otro cuarto y garaje para un coche. Aunque necesita una actualización es sin duda el mejor precio de la zona. ¡Es una gran inversión! Solicite una cita para visitarla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LAS MAJADILLAS - LAS TORRES. Luminoso piso en tercera y última planta con ascensor. Situado en la urbanización Las Majadillas, junto a Las Torres y 7Palmas, vivienda de 93m2, con salón-comedor, cocina con solana, 3 dormitorios todos con armarios empotrados y 2 baños (1 con bañera y otro con plato de ducha). La propiedad cuenta con una amplia plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor, así como trastero. Edificio con servicio de portería y limpieza, accesible para personas con movilidad reducida. La vivienda está orientada hacia un parque con lo que la luminosidad e intimidad está garantizada. Zona residencial muy tranquila pero a 5 minutos de 7Palmas con lo que todos los servicios que pueda necesitar están cubiertos. Si buscas un piso luminoso, sin vecinos enfrente, última planta y en zona tranquila ésta es tu vivienda. Consúltanos sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Ático impresionante de 127 metros en la zona de Almatriche ubicado cerca del Centro Comercial 7 Palmas. Gran terraza con vistas espectaculares donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una Segunda planta, edificio de solo 6 vecinos. Distribuido: amplio salón con ventanas al exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios de buen tamaño y dos baños. Listo para entrar a vivir. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

VENTA PISO CIUDAD DEL CAMPO. Estupendo piso muy bien ubicado, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios, así como de todos los servicios públicos esenciales. Excelentes vistas. Su precio incluye dos plazas de garaje y un trastero de 6 m2. Distribuido en 3 habitaciones (semiamuebladas), dos de ellas con estupendas vistas y muy bien iluminadas; cocina equipada (con solana), dos baños completos, salón-comedor con vistas al mar. Acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Cuenta también con parque central, dotado de zona de juegos infantiles. El edificio dispone de un servicio de porteria y mantenimiento.

SE VENDE PRECIOSO DUPLEX Se vende fantástico dúplex en Lomo Los frailes un lugar tranquilo, cerca de todos los servicios tales como parada de autobús con líneas regulares, farmacias, restaurantes, colegios, supermercados, zona de ocio, polideportivo, y centro comercial los alisios este espectacular dúplex. Consta de terraza delantera con puerta para acceder con el coche, y entrar directamente a tu casa, entrando encontramos un amplio recibidor y gran salón a doble altura con salida a una segunda terraza, dispone un cuarto de lavadora con pileta y una bonita cocina en forma de Ud. para aprovechar al máximo los huecos de la propiedad, y por último tenemos un espectacular baño con una gran calidad de material y acabados, dispone en la bañera de hidromasajes donde la relajación esta asegurada. En la planta superior se encuentra otro precioso baño con buenas calidades y ducha relajante de hidromasaje, dos grandes habitaciones las dos totalmente exteriores, (posibilidad de hacer tres habitaciónes que es como estaba de origen) los acabados de este dúplex son de muy buena calidad y fue reformado hace apenas unos meses, si te gustan las fotos, no lo dudes y ven a visitarlo, estaré encantado de mostrártelo. visítalo y lo verás con tus propios ojos.

PILETAS. Se vende estupendo piso en Las Palmas de Gran Canaria (Piletas-Tamaraceite). Desde una segunda planta, con escasos escalones, podrá disfrutar de un piso muy cómodo en el acceso. Consta 98m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, amplios y muy luminosos, dos baños moderno, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, salón exterior, cocina amplia y totalmente equipada. Excelentes calidades en todo el inmueble. El piso también dispone de una plaza de garaje con capacidad para un solo coche, azotea transitable con cuarto lavadero o trastero según el uso que se le quiera dar, y unas excelentes vistas. Próximo a todos los servicios y al emergente Centro Comercial Los Alisios. Se admite la posibilidad de alquiler con opción a compra a dos años y con 20% de entrada. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros. El mejor precio de la zona en similares características.


    Búsqueda



















    Orden: