Inmuebles similares a 432584 (29 Inmuebles)


Local comercial de ciento sesenta y cinco metros en dos plantas, muy bien ubicado y actualmente estaba rentado por una franquicia. Si eres emprendedor o inversionista, no dudes en contactar para concertar una cita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad. Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

Fantástica finca construida en suelo urbano con restaurante actualmente en explotación de 250 m2, en pleno funcionamiento en el centro de Tetir (Fuerteventura) a solo 8,5 km (10 minutos) de Puerto del Rosario. En la actualidad el restaurante está en explotación teniendo importantes acuerdos con tour operadores para dar diariamente varias comidas a diferentes grupos de turistas que están en la isla de Fuerteventura. La finca consta de 2.280 m2 de suelo urbano que se compone de una casa de una planta de 170 m2 que consta de 2 salones, 4 dormitorios, un baño, una cocina, patio y cuarto de pileta con baño auxiliar. A la derecha de la finca se encuentran 4 apartamentos pequeños, cada uno con cocinilla, baño y 1 dormitorio, ideal para poner en alquiler vacacional, actualmente todos ocupados la mayor parte del año. El solar urbano de mas de 2.000 metros, por tanto engloba un restaurante referente para los turistas en la isla, unos hermosos jardines y varios apartamentos que se pueden poner en alquiler vacacional y una gran vivienda de una planta. Podría estudiarse la posibilidad de vender solo el restaurante o la finca entera con todo. No dejen pasar esta magnifica oportunidad de inversión en la isla de Fuerteventura!

Finca en Mézquez, término municipal de pájara a 3 kilómetros de Ajuí dónde se encuentra también el Monumento natural Ajuí que alberga sedimentos oceánicos y fósiles de animales marinos ya desaparecidos de gran interés científico. Superficie del terreno 10.000 metros cuadrados dónde poder plantar diferentes tipos de árboles, entre ellos Olivos ya que en la zona se produce muy buen aceite y tiene gran producción. La Finca tiene una vivienda de más de 233 metros cuadrados divididos en dos plantas, la planta principal consta de un amplio salón - cocina y un baño en la planta baja nos encontramos un amplio vestidor, dos dormitorios dobles y uno sencillo, la finca tiene además, un apartamento estudio con baño y cocina independiente. Si buscas un lugar tranquilo donde vivir cerca de la playa y rodeado de naturaleza, no dejes escapar esta fantástica Finca. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

"Your Anytime Pleasure " El Edificio Panorama, en el norte de Fuerteventura. Una de las más naturales y volcánicas islas, aquí al lado, en las Islas Canarias. Con uno de los mejores climas y con todo tipo de actividades deportivas, de aire, de agua, de arena y con unas tierras volcánicas y un sin fin de parques naturales y playas por descubrir en Corralejo. La isla de Fuerteventura, con más de 100 Km., de playas naturales, donde el placer del descanso y la calidad de los servicios, están al alcance de quien quiera disfrutarlo. El Edificio Panorama, es un conjunto arquitectónico de dos alturas, con un total de 64 apartamentos. Se encuentra a 5 minutos andando a la población de Corralejo y con todas las playas a su alcance. Esta estructura de apartamentos están disponibles en dos tipologias: 1. - Bajos con jardín: a.- Dos dormitorios, un baño, salón, cocina. Con 70 m2 totales, una terraza de 22 m2 y un jardín de 24 m2. un total de 116 m2. Quedan 2 unidades. b.- Tres dormitorios, dos baños, salón, cocina. Con 83 m2 totales, y una terraza de 22 m2 y un jardín (esquina) de 92 m2. Quedan 2 unidades. 2.- Dúplex con solarium: a.- Dos dormitorios, un baño, salón, cocina. Con 70 m2 totales, una terraza de 25 m2 y un solarium en la planta alta de 55 m2. Quedan 7 unidades. b.- Tres dormitorios, dos baños, salón, cocina. Con 82 m2 totales, una terraza de 22 m2 y un solarium en la planta alta de 84 m2. Quedan 3 unidades. Con unas zonas comunes amplias, con piscinas, garajes interiores y trasteros. Con jardines de diseño mediterráneo, que hace que estas áreas se conviertan en zona de juegos y descanso. Están integrados con el entorno, para disfrutarlo a partir de finales de 2019/ comienzos de 2020. Quedan 14 apartamentos disponibles. Deseamos que reserve uno de ellos. Tan solo hay que depositar una mínima cantidad de 3.000,00 €. Un bello apartamento al alcance de cualquiera. Servicios adicionales: Para aquellos propietarios que quieran disfrutar de unos servicios adicionales (mantenimiento, alquiler, poca utilización del apartamento.) existe la posibilidad de contratar unos servicios adicionales (gestionados por una de las compañías del grupo) que tiene importantes ventajas para los propietarios. Algunos datos de Fuerteventura: Fuerteventura tiene una longitud de 100 kms y un ancho máximo de 25 kms. Residen todo el año alrededor de 106.000 habitantes. Se encuentra a 97 kms de la costa de África y está de...

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y solo pensar en lo bien que se está!.. . ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblo con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros, Tiene 100m2 y necesita un poco de reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones y baños un el salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con unas vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente y tiene muchas posibilidades.. . puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regarlo con el pozo artesano que tiene, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va ha encantar!

En el concejo de Salas, en la zona de la Espina, con parada del Alsa frente a la casa y a 35 minutos del Aeropuerto se encuentra "Preciosa casa rústica reformada integralmente. La casa está construida en piedra y dispone de dos alturas. más bajo cubierta. En la planta baja se encuentran el recibidor, la moderna cocina (con despensa), salón comedor con chimenea, y un aseo. En la primera planta se encuentran los dos dormitorios dobles, un amplio baño con bañera. En el altillo tenemos la buhardilla, sin lucir, dividida en varias estancias. La casa tiene todos los materiales de Porcelanosa. En el exterior dispone de leñera, almacén de aperos y una preciosa pérgola que hace las delicias de poder comer o cenar fuera disfrutando del aire libre. " Porche de obra con teja. La finca con 1521 m2 de parcela tiene pozo de agua propio (sondeo legalizado) calor eléctrico azul. Es independiente y la mejor parcela de la zona. Portón de entrada, parcela cercada con malla y seto ciprés y porche embaldosado. Construcción de piscina pequeña de obra. Perfecto estado de conservación. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si estas pensando en disfrutar de la serenidad en un ambiente tranquilidad y olvidarte del estrés de la ciudad aquí tienes la ocasión de vivir en una urbanización bien comunicada. Esta vivienda posee el encanto de estar en tu naturaleza ya que posee una plantación de olivos con cosecha propia de aceituna y luego puedes saborear tu propio aceite. Es un chalet independiente dentro de una parcela de mil ocho metros, la vivienda consta de tres habitaciones interiores, con amplios ventanales al jardín, comedor, baño y en el exterior dispone de una cómoda habitación independiente junto al garaje con capacidad para dos vehículos. Tiene una terraza solárium con unas estupendas vistas. El porche exterior de la vivienda es magnífico para deleitarte con las veladas nocturnas y las reuniones familiares comiendo al aire libre. Admite una actualización aunque posee el encanto de lo rústico que tan de moda se esta poniendo. El merecido descanso lo encontraras en este lugar. Si desea visitar la casona no dude en llamarnos para visitarla. Precio Actual + Impuestos = 162.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico chalet independiente en Arriondas. Se trata de una vivienda en la que disfrutar de la tranquilidad que proporciona su propia ubicación, a la vez que si dispone de todos los servicios necesarios a tan solo dos minutos caminando. Presenta una finca de algo más de dos mil metros distribuidos en dos jardines a la entrada de la propiedad y un picadero en la parte posterior de la misma. En la planta baja encontramos un amplio almacén en el que se encuentra situada la caldera de gasoil con un depósito con capacidad para 750 litros. La planta superior, destinada a vivienda, está distribuida en una espaciosa cocina totalmente amueblada y equipada con la clásica cocina de carbón y con una más moderna vitrocerámica, un gran y luminoso salón, tres holgados dormitorios, con espacio suficiente para cama, armario grande y otros muebles y, un baño completo con bañera y un aseo, todo ello unido mediante un pasillo que tiene su inicio en una estupenda terraza con unas impresionantes vistas de la zona. No dudes en llamarnos para resolver tus preguntas u organizar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


    Búsqueda



















    Orden: