Inmuebles similares a 432584 (28 Inmuebles)


Dúplex adosado en Puerto del Rosario, Fuerteventura, completamente amueblado, con todos los electrodomésticos y menaje del hogar. Se encuentra en zona residencial a escasos minutos caminando del centro comerdial y de la playa. Tiene acceso a través de una calle peatonal de zona comunitaria con árboles, que hace que sea más tranquilo y menos ruidosa la propiedad. En la planta primera o baja nos encontramos con un recibidor, salón-comedor, aseo, cocina y patio con pequeño trastero. En la planta alta o primera nos encontramoscon dos dormitorios con armario empotrados y un baño. La propiedad goza de azotea privada con acceso por zona común ( aunque con el derecho de sobrevuelo se puede cerrar tal y como lo han hecho ya varios vecinos). Se vende junto con una plaza de garaje en el mismo residencial. No dudes en concretar una visita si quieres vivir en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Rosario.

Puerto rosario - Piso de dos dormitorios con balcon, exterior, primera planta sin ascensor. Calidad precio. Luminoso porque hace esquina y en buen estado. Tiene balcon/terraza. La gestion de venta es a distancia, gestionada desde Las Palmas: para poderlo visitar hay que contactar con nuestra agencia, y firmar un papel de privacidad o parte de visita. Cuando hemos recibido eso completo organizaremos una visita con una persona presente en el sitio.

Continuar escribiendo Dúplex adosado en Puerto del Rosario, Fuerteventura, completamente amueblado, con todos los electrodomésticos y menaje del hogar. Se encuentra en zona residencial a escasos minutos caminando del centro comerdial y de la playa. Tiene acceso a través de una calle peatonal de zona comunitaria con árboles, que hace que sea más tranquilo y menos ruidosa la propiedad. En la planta primera o baja nos encontramos con un recibidor, salón-comedor, aseo, cocina y patio con pequeño trastero. En la planta alta o primera nos encontramoscon dos dormitorios con armario empotrados y un baño. La propiedad goza de azotea privada con acceso por zona común ( aunque con el derecho de sobrevuelo se puede cerrar tal y como lo han hecho ya varios vecinos). Se vende junto con una plaza de garaje en el mismo residencial. No dudes en concretar una visita si quieres vivir en una de las zonas más tranquilas de Puerto del Rosario.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad. Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

. . Terreno edificable en una zona esplendida de Fuerteventura como Puerto del Rosario, ideal para poder hacer la casa de tus sueños o como inversión para edificar y conseguir con ello un plan de negocio, por plan urbanístico se podría hacer local más 2 plantas cada una de ellas para poder hacer 4 viviendas. La zona ofrece todos los servicios cercanos no dudes en preguntar condiciones y dudas PRECIO NEGOCIABLE. Piensa que puedes tener lo que deseas en una isla con las mejores característica turística de España o como vivienda habitual.

Piso grande y luminoso en el pueblo de Morro Jable, cerca del polideportivo, campo de fútbol, piscina municipal y colegio. Con todos los servicios cerca, tales como centro de salud, estación de guaguas, supermercados, colegio e instituto. Ubicado en zona tranquila, consta de 4 amplios dormitorios, un amplio baño con bañera, cocina amplia, salón comedor y un balcón de 4 metros, El edificio es de tres alturas. El piso está listo para entrar a vivir. Tanto si buscas una vivienda para vivir, como para invertir, ¡ No dejes pasar esta oportunidad! . Morro Jable es el pueblo más habitado del municipio de Pájara con más de 7 mil habitantes censados, siendo el que ha experimentado un mayor crecimiento de la población en las últimas décadas. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

Fantástica finca construida en suelo urbano con restaurante actualmente en explotación de 250 m2, en pleno funcionamiento en el centro de Tetir (Fuerteventura) a solo 8,5 km (10 minutos) de Puerto del Rosario. En la actualidad el restaurante está en explotación teniendo importantes acuerdos con tour operadores para dar diariamente varias comidas a diferentes grupos de turistas que están en la isla de Fuerteventura. La finca consta de 2.280 m2 de suelo urbano que se compone de una casa de una planta de 170 m2 que consta de 2 salones, 4 dormitorios, un baño, una cocina, patio y cuarto de pileta con baño auxiliar. A la derecha de la finca se encuentran 4 apartamentos pequeños, cada uno con cocinilla, baño y 1 dormitorio, ideal para poner en alquiler vacacional, actualmente todos ocupados la mayor parte del año. El solar urbano de mas de 2.000 metros, por tanto engloba un restaurante referente para los turistas en la isla, unos hermosos jardines y varios apartamentos que se pueden poner en alquiler vacacional y una gran vivienda de una planta. Podría estudiarse la posibilidad de vender solo el restaurante o la finca entera con todo. No dejen pasar esta magnifica oportunidad de inversión en la isla de Fuerteventura!

Se vende magnífico duplex adosado en el casco urbano de Antigua. Estupendamente conservado, es una construcción del año 2007, cerca de colegios, farmacias, centro de salud, supermercados, bancos etc…, y a 2 minutos caminando del Ayuntamiento del pueblo. Construcción tipo dúplex adosado, con un solo vecino, cuenta con jardín, patio delantero y garaje y se distribuye en: - 1ª planta: Hall recibidor, cocina, totalmente equipada, despensa de unos 8 m2, baño y gran salón, desde el cual se accede a otro salón, con techo de madera, ideal para reuniones familiares, cenas, o simplemente para disfrutar de los ratos de ocio, y relax. A través de éste salón, accedemos al jardín de 80 m2, el cual cuenta con proyecto escriturado para piscina, y donde se ubica un cuarto lavadero de 12 m2, en el que se ha instalado una cocina auxiliar, para disfrutar de una barbacoa con amigos y familia. - 2ª planta: se encuentran ubicados tres dormitorios, todos con roperos empotrados y climatización, y un baño completo. Todas las habitaciones son exteriores. La carpintería exterior es toda de doble cristal, tipo “climalix”, aislando la casa en el interior, tanto en verano como en invierno. La vivienda cumple con la normativa sobre ahorro energético. Venga a verla, se enamorará. Si le gusta vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, a 15 minutos de la capital y de la zona turística, ésta es su oportunidad. Llame y le informaremos sin compromiso alguno. También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Llame e infórmese de las condiciones.


    Búsqueda



















    Orden: