Inmuebles similares a 432584 (29 Inmuebles)


Local comercial, Puerto del Rosario, Fuerteventura. Local diáfano de 103 M2 construidos, en zona de gran expansión, Frente al palacio de congresos y formación de Puerto del Rosario. El local se puede utilizar para diferentes usos, junto con el mismo se vende plaza de garaje opcional 10.000 €, en el mismo edificio. El local es a entrenar. Oportunidad para emprendedores e inversores Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos en el precio.

Puerto rosario - Piso de dos dormitorios con balcon, exterior, primera planta sin ascensor. Calidad precio. Luminoso porque hace esquina y en buen estado. Tiene balcon/terraza. La gestion de venta es a distancia, gestionada desde Las Palmas: para poderlo visitar hay que contactar con nuestra agencia, y firmar un papel de privacidad o parte de visita. Cuando hemos recibido eso completo organizaremos una visita con una persona presente en el sitio.

Solar Urbano consolidado en Puerto del Rosario, en zona céntrica de la capital de la isla, el solar hace esquina con la calle Sevilla. Cuenta con una superficie de 402 metros cuadrados, categoría A3, según aprobación definitiva del Plan General de Puerto del Rosario aprobado el 20/05/20105, la altura máxima de edificación es de 3 plantas. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad. Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

. . Terreno edificable en una zona esplendida de Fuerteventura como Puerto del Rosario, ideal para poder hacer la casa de tus sueños o como inversión para edificar y conseguir con ello un plan de negocio, por plan urbanístico se podría hacer local más 2 plantas cada una de ellas para poder hacer 4 viviendas. La zona ofrece todos los servicios cercanos no dudes en preguntar condiciones y dudas PRECIO NEGOCIABLE. Piensa que puedes tener lo que deseas en una isla con las mejores característica turística de España o como vivienda habitual.

Parcela situada en el principal polígono de Fuerteventura, con fachada a dos calles. El citado polígono es eminentemente comercial y de distribución. Se encuentra construido practicamente en su totalidad. Esta cituado a 1´5 km del centro urbano y puerto comercial de Puerto del Rosario, capital de la isla.

Se vende magnífico duplex adosado en el casco urbano de Antigua. Estupendamente conservado, es una construcción del año 2007, cerca de colegios, farmacias, centro de salud, supermercados, bancos etc…, y a 2 minutos caminando del Ayuntamiento del pueblo. Construcción tipo dúplex adosado, con un solo vecino, cuenta con jardín, patio delantero y garaje y se distribuye en: - 1ª planta: Hall recibidor, cocina, totalmente equipada, despensa de unos 8 m2, baño y gran salón, desde el cual se accede a otro salón, con techo de madera, ideal para reuniones familiares, cenas, o simplemente para disfrutar de los ratos de ocio, y relax. A través de éste salón, accedemos al jardín de 80 m2, el cual cuenta con proyecto escriturado para piscina, y donde se ubica un cuarto lavadero de 12 m2, en el que se ha instalado una cocina auxiliar, para disfrutar de una barbacoa con amigos y familia. - 2ª planta: se encuentran ubicados tres dormitorios, todos con roperos empotrados y climatización, y un baño completo. Todas las habitaciones son exteriores. La carpintería exterior es toda de doble cristal, tipo “climalix”, aislando la casa en el interior, tanto en verano como en invierno. La vivienda cumple con la normativa sobre ahorro energético. Venga a verla, se enamorará. Si le gusta vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, a 15 minutos de la capital y de la zona turística, ésta es su oportunidad. Llame y le informaremos sin compromiso alguno. También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Llame e infórmese de las condiciones.

Casa unifamiliar independiente en parcela amurallada de más de 1.000 m2, con un estudio anexo totalmente independiente, ideal para rentarlo. Luminosa y acogedora vivienda principal distribuida en dos dormitorios, salón comedor, espaciosa cocina con solana y dos baños completos. Techos dr gran altura y a dos aguas. Llamanos y te ampliaremos la información.

"Nueva promoción de viviendas. Su ubicación hace que éste complejo sea excepcional, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos de las Playas de Corralejo, 10 minutos de Lajares, 20 minutos de Cotillo, 5 minutos de La Oliva y 3 minutos de Villaverde. Además es fácilmente accesible a través de las principales conexiones hacia el Norte de la isla, la Ctra FV-101 y la nueva autovía Norte-Sur, que deja el aeropuerto a 20 minutos de distancia. La isla de Fuerteventura es sencillamente perfecta por sus 150km de costa, su paisaje insólito y su clima cálido durante todo el año. Un destino inigualable que cada vez atrae un mayor número de turistas en busca de sol, playa y del ambiente cercano de su gente. Casilla de Costa se ubica entre 5 de los 13 espacios naturales protegidos de Fuerteventura, en Villaverde - La Oliva (Islas Canarias), a 5 minutos de las Dunas de Corralejo, uno de los enclaves más solicitados de la isla, con la tranquilidad de vivir en las afueras y en una de las zonas más tranquilas y exclusivas. La vivienda de un dormitorio con baño independiente, cuenta con una superficie de 81,98 metros cuadrados, adicional a los metros cuadrados de porches, terrazas y trastero por todo ello la hace una vivienda única en la zona, ya que permite desarrollar un proyecto con distribuciones fantásticas de cada una de las viviendas. En la planta principal se encuentra el salón en dos ambientes con salida a las terrazas y vistas al jardín, un excelente salón, la cocina y una pequeña lavandería con termas por inyección de aire. Esta también esta dotada de un trastero. En los exteriores dentro del complejo se puede aparcar un coche(auto) que va incluido tambien junto con el solarium con vistas maravillosas." A LA VENTA LA SEGUNDA FASE DE APARTAMENTOS Y PRIMERA ENTREGA DE VIVIENDAS desde otoño de 2017. CALIDAD GANADOR EN LOS EUROPEAN PROPERTY AWARDS Un proyecto galardonado por las mejores casas de obra nueva de Canarias en los European Property Awards 2015-2016, reconocido por a las óptimas calidades de cada vivienda, el especial cuidado en el diseño y la arquitectura vanguardista. MÁXIMO CUIDADO EN LOS DETALLES En Casilla de Costa hemos reunido al mejor estudio de arquitectos y equipo técnico para desarrollar un proyecto de calidad y excelentes comodidades en un residencial vanguardista y funcional, aspectos que marcan el nuevo standard de diseño y confort en Fuerteventura. ¿Vas a perder la oportunidad de vivir e...


    Búsqueda



















    Orden: