Inmuebles similares a 424509 (9 Inmuebles)


Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

Esta espectacular vivienda, actualmente en uso como Hotel con encanto, situada en la Villa de Olite, transmite solidez, tradición y serenidad. Fue construida en su totalidad en piedra de mampostería recuperada y nueva, que conforman un singular edificio con un espectacular porche y una torre artística, proporcionándole un resultado muy acertado y acorde con el conjunto arquitectónico de Olite, de edificación rústica y medieval. Está ubicada en primera línea de la avenida principal a 200 metros del casco histórico, en la entrada norte de la localidad. La Villa de Olite es una pequeña ciudad de 4000 habitantes con un imponente Castillo y con una marcada tradición vinícola. Es por ello y por su excelente situación, favoreciendo las comunicaciones, que atrae todos los años a cientos de miles de turistas, lo cual hace que se disponga en la ciudad de una amplia oferta de servicios. Casa individual o chalet en piedra de sillería y mampostería con carpintería de roble y jardín particular. Edificación singular con torre de piedra y vallado en piedra y forja. •Año de construcción 2007 •Dormitorios 9 con baño. •Despacho. •Salón de estar con chimenea. •Cocina con barra de bar y zona comedor. •Choco con cocina independiente, despensa, baños y chimenea. •Cuarto de lavandería. •Sala de calderas. •Jardín con amplio porche de arcos de piedra y piscina. •Superficie habitable aprox. 650 m² •Superficie construida aprox. 750 m² •Terreno aprox. 1.000 m² •Parking 5 vehículos 2 puertas •Estado excelente •Ubicación Excelente en avda. principal de la localidad. en primera línea y cerca del casco histórico. •Sistema de calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Caldera central y enfriadora central con fancoil individual en cada estancia. •Tipo de calefacción Gas natural •Revestimiento del suelo Tarima flotante Gres/Cerámico Piedra EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES DE LA CASA: 2 Chimeneas Aire acondicionado Terrazas Ascensor Piscina Jardín Salón para eventos o parking. Características básicas Casa o chalet independiente 2 plantas 750 m² construidos, 650 m² útiles 9 habitaciones o más 12 baños Parcela de 1.000 m² Terraza Balcón Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Orientación sur Certificación energética: . El inmueble está preparado también para ser divido en dos viviendas independientes, al contar con dos entradas y dos escaleras diferentes.

Chalet independiente espectacular, en Playa Blanca, Lanzarote. Construido sobre una parcela de 3.600 m2, lo que dota a la vivienda de una intimidad y exclusividad únicas. Distribuida en dos plantas encontramos en la planta baja un amplio recibidor desde el que parte una preciosa escalera de acceso a la planta alta, una espaciosa cocina completamente amueblada y equipada. Un gran salón comedor dividido en tres ambientes. Dos dormitorios dobles, con armarios empotrados y un gran baño. Dispone además de un porche y una zona de servicio con despensa. En la planta alta y a modo de suite encontramos un amplísimo dormitorio con terraza, un vestidor de veinte metros cuadrados aproximadamente, gran baño con cabina de ducha y bañera, despacho, así como una zona de azotea que puede ser construida ampliando así la superficie disponible. El exterior de la propiedad tiene una zona de barbacoa cubierta y con cerramiento acristalado, un amplio espacio de terraza, jardín, piscina infinity pool. Cancha de pádel/tenis y baños en el exterior completan la zona de recreo. En planta semisótano dispone de un gran salón para múltiples usos así como otros dos baños. Construida y acabada con materiales de primerísima calidad, lista para entrar a vivir y disfrutar de las inmejorables vistas al océano que le da su espléndida ubicación. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.

Fantástica propiedad de lujo con piscina rodeado de jardines en una de las mejores zonas de la isla. Este chalet privado cuenta con 280.38m2, te llenará por su belleza y armonía. La vivienda está distribuida en dos plantas. Tiene dos entradas independientes a la vivienda, una de ellas desde la cochera cubierta con espacio para dos coches y la segunda que accede directamente a un patio que accede a su vez a la cocina y a la despensa. Una vez entrada a la cochera cubierta tenemos la puerta de acceso al interior de la vivienda; la planta baja se distribuye de la siguiente manera: Un baño y un amplio y precioso salón y comedor muy acogedor y familiar con un máximo cuidado de los detalles con materiales de primera calidad, carpintería interior de madera, aire acondicionado. Una moderna cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, con agua potable por osmosis y placas solares. La carpinteria exterior es de aluminio en acabado madera con doble acristalamiento y oscilobatientes y una puerta de acceso al exterior en la que encontramos la piscina, una amplia terraza con un espacio cubierto para barbacoa y una mesa comedor tambien cubierto muy apta para disfrutar con familiares y amigos. Los jardines están perfectamente cuidados porque la vivienda cuenta con un sistema de reciclaje de agua, depuración por electrolisis salina en la piscina con cobertor térmico y de hibernaje así como un espacio destinado como trastero o de almacén. Dispone tambien de un office anexo usado actualmente como gimnasio que puede usarse también como despacho o cuarto de invitados. En la planta alta encontramos tres habitaciones, uno de ellos con puerta de acceso a la terraza la cual tiene vistas espectaculares a la montaña, un baño y dos habitaciones uno de ellos con vestidor y otra habitacion usado actualmente como despacho. Una propiedad muy especial en Puerto del Carmen, sin lugar a dudas una joya para vivir. .

Este increíble chalet en venta se ubica a 15 km. de la ciudad de Elche y a 25 km. de Alicante, en un entorno de paz y tranquilidad que te asegura la máxima privacidad, rodeado de un gran cerco verde que se integra con las vistas. Aún así se ubica cerca de tiendas, restaurantes y playas. Se accede a la magnífica parcela de más de 10.000 m2, totalmente ajardinada y forestada con gran variedad de especies arbóreas y palmeras de diferentes tamaños por la carretera principal, a través de una imponente cantidad de centenarios olivos sumamente cuidados. La otra entrada es por una carretera secundaria, que atraviesa la propiedad con un jardín de ensueño que te transporta por un sin fin de cuidados rincones hasta llegar al estanque con coloridos peces y el romántico cenador donde pasar tardes al aire libre. Una vez en la vivienda principal encontrarás que cada ambiente se caracteriza por la gran calidad en los acabados de sus materiales, empezando por el revestimiento exterior de mármol biselado (importado desde el Líbano). Ya en el interior la primera impresión la dan los suaves acabados de las paredes a través de su estuco veneciano en todos los ambientes, la calidez de la calefacción por suelo radiante o la robustez de la carpintería con cristales de control solar,y blindados. Si nos paseamos por la gran cocina, podremos apreciar la calidad de los muebles alemanes, con el delicado contraste de la encimera de Silestone, y a un lado el cuarto de la lavandería igualmente equipado. En la misma planta baja, encontrarás el salón comedor con una chimenea de líneas modernas para dar ambiente a las reuniones con amigos, apoyado también por un hermoso cuarto de baño de cortesía. Al otro lado del amplio hall de entrada, que cuenta con ascensor que recorre las tres plantas, podremos visitar dos dormitorios que comparten un baño, ideal para los niños y la suite principal con un amplio vestidor y cuarto de baño, esta zona está protegida con persianas de seguridad anti-pánico. Si nos damos un paseo por la planta alta encontraremos dos amplios dormitorios con baño, ideal para recibir visitas, un acogedor despacho con puerta de seguridad y un gran espacio de ocio. Ahora, si lo que buscamos es un lugar para reunirnos con amigos, la fiesta está asegurada en la planta del subsuelo con su salón comedor con chimenea, cocina, amplias despensas y lo mejor...el patio al aire libre donde se prolonga la actividad con otro senador f...

Espectacular mansión construida en granito al mas puro estilo de castillo francés. En La Granjilla. San Sebastián los Reyes. Casa con torre, de 753 m² en parcela de 1537 m², haciendo esquina. Vivienda distribuida en tres plantas + garaje interno. PLANTA BAJA: (201 m²) Entrada principal con puerta de madera maciza, a un amplio y maravilloso hall. En este encontramos de frente el acceso a la cocina y al cuarto de invitados. A la izquierda el baño de la planta, el acceso a las plantas superiores y el salón. Por el centro de la escalera, cae desde el techo una lámpara de cristal de 6 metros de altura, que convierte esta vivienda en un auténtico sueño. Cocina: Diseñada con exquisito gusto. Electrodomésticos empotrados. Isla y encimera de mármol. Mucha luz natural y vistas al jardín. Puerta de acceso a la rampa de entrada de coches y almacén/despensa. Salón: Con dos alturas y zonas diferencias: Chimenea, comedor, zona de juegos y sala de lectura/TV. Con acceso al jardín/ piscina. Ventanas en tres paredes. Amplio, luminoso y cómodo. Dormitorio de invitados: En la planta baja entre el salón y la cocina, hay un maravilloso dormitorio doble, con baño propio completo y armario empotrado en el pasillo de entrada. Baño planta baja: A la izquierda de la puerta principal, se encuentra un baño completo con ducha y ventana al jardín. Por una amplia y cómoda escalera, con barandilla hecha a mano, accedemos a la primera planta. En la escalera se pueden observar dos vitrinas preciosas que permiten entrar la luz natural. PRIMERA PLANTA: (127 m²) En ésta encontramos a mano izquierda el cuarto de lavado, preparado para lavar/ secar y planchar en él. Este tiene salida a una amplia terraza que da a la piscina. Dormitorio doble con baño propio completo. El dormitorio tiene acceso a dos terrazas que dan a dos fachadas de la casa. Seis metros lineales de armarios empotrados en la pared de entrada. Dormitorio principal: Incluye un vestidor muy amplio. Baño abierto con ducha de sensaciones. Zona de estudio/trabajo en la parte correspondiente a la torre y una segunda zona de vestidor/armarios empotrados. Tiene una terraza con vistas a la entrada principal de la casa y un balcón con vistas al jardín. SEGUNDA PLANTA: (138 m²) En esta encontramos un espacio abierto de unos 20 m² con acceso a una pequeña terraza y ventanas en tres de sus cuatro paredes. Un baño completo con bañera y una habitación independiente de alrededor de 30 m...

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: