Inmuebles similares a 423694 (30 Inmuebles)


Gran oportunidad de adquirir un gran solar urbano con huerto, en el mejor sitio de Nijar. Con más de 600 m2 urbanos y otros 600m2 de huerto, tienes todo el espacio necesario para diseñar la casa con la que siempre has soñado. Piscina, terrazas, jardin. Llámame y te lo cuento todo.

La cercanía a todo y la tranquilidad que se respira en esta parte del pueblo, es la insignia de este amplio dúplex. A dos pasos tienes un parque infantil, donde pasar las tardes con tus hijos. Y si cruzas la calle estas en la avenida principal, con sus tiendas, bares, centro médico…………. Consta de cuatro dormitorios y baño completo, desde el dormitorio principal se sale a una preciosa terraza. En la planta de abajo, se puede disfrutar de una gran terraza de acceso a la casa. Una fantástica cocina, no le falta un detalle, de ella se sale a un patio trasero, con trastero. Un aseo. Salón luminoso y acogedor. Tiene una cochera de 22m2, en la actualidad es un salón extra, si se necesita la cochera se puede volver a abrir la puerta. No te lo pienses más, concierta tu visita!

A las afueras de Barranquete, nos encontramos con una bonita casa, para entrar a vivir, con todas las comodidades que necesitas, tres dormitorios, un baño amplio con bañera, salón acogedor con chimenea para pasar agradables noches de invierno y aire acondicionado para que el verano sea más llevadero. En la parte de atrás tenemos dos trasteros y un bonito jardín. También dispone de un gran garaje, para el coche, moto y mucho espacio de almacenaje. Justo al cruzar la calle, podemos disfrutar de un terreno con olivos y arboles frutales. Donde hay otro gran almacén. La zona es muy tranquila, alejada del centro del pueblo, y muy cerca de San José y de Almeria capital.

¿Te gusta vivir con total tranquilidad, con un maravilloso paisaje, grandes espacios de ocio, y respirar aire fresco todas las mañanas? pues todo esto y más, lo encontrarás en esta estupenda casa de campo, a tan sólo 3 minutos de la Villa de Nijar. Donde encontrarás todos los servicios que necesitas. Es una casa de 4 dormitorios, 2 baños completos uno con una gran bañera hecha de obra, que es una gozada darse un baño. Un gran salón con mucha luz. Una gran cocina rústica con isla central. Un patio de luces central que da luz a toda la casa. Todo con acabados en primera calidad. Casi 5000m2 de terreno con precioso jardin, zona de barbacoa, piscina-balsa. Y unos huertos ecológicos donde podrá disfrutar plantando sus propias hortalizas. Tiene una planta en semisótano de 270 m2 que podrá organizar a su gusto. Una maravilla de propiedad en plena vega de Nijar. Venga a visitarla, le encantará.

Si buscas una gran casa para tu familia, ésta es la tuya……, propiedad que consta de tres plantas. En la planta baja un gran salón diáfano, con chimenea y cocina. Y un aseo. Tiene capacidad para dos coches. En la primera planta nos encontramos un gran salón, luminoso y con balcón a la calle, un dormitorio y una preciosa cocina equipada con salida a un patio. La segunda planta consta de tres amplios dormitorios, uno con balcón a la calle y otro con armario empotrado, y un amplio y bonito baño. Una gran casa, con mucho espacio, muy bien conservada, para entrar a vivir. Llámame y te acompañaré en la visita. No dejes pasar esta oportunidad!

Calidez, confort, luminosidad, espacio y vistas espectaculares es lo que este precioso ático nos ofrece. Ubicado en una zona céntrica del pueblo, Nijar, donde tienes todos los servicios necesarios al lado, tiendas, médico, farmacias, bancos, cafeterías……. Muy cerca de Almeria capital y del Parque Natural Cabo de Gata. Consta de tres amplios dormitorios, dos con armarios empotrados. Dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Salón – comedor con gran balconera con vistas despejadas y bonitas del pueblo. Gran cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El piso se encuentra amueblado en una línea moderna y funcional. Además el edificio consta de ascensor, plaza de garaje y trastero. Y lo mejor, su gran terraza de más de 90 m2, con zona de lavadero. Donde podrás disfrutar haciendo reuniones familiares y con amigos. Y sus vistas maravillosas a todo el pueblo, al campanario de la iglesia, los huertos, Huebro y La Atalaya. Concierta tu visita y podrás descubrirla!

Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras? Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche. Ven a verlo!

Si necesitas un local grande en Nijar, este puede ser el tuyo. Local con 190 m2, con dos aseos y un baño privado, cocina con salida de humos y espacio de almacenamiento. Gran escaparte y una puerta acristalada. La ubicación perfecta para cualquier negocio, a pie de calle en el centro de Nijar. También hay la posibilidad de un alquiler con opción a compra, pregunte las condiciones. No lo pienses más, llámame y te lo enseño.

Vivienda que consta, en planta baja, de un porche de entrada, cerrado con cancela, distribuidor, un enorme salón amueblado, un amplio dormitorio, gran cocina equipada, baño y un práctico patio de luces. En planta alta tenemos 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y una terraza con vistas a la montaña y zona colegios. Casa acogedora y bien distribuida, amueblada y con aire acondicionado en algunas de las habitaciones. Su dormitorio en la planta baja, realizado en lo que era la cochera de la vivienda, hace de esta casa que sea ideal para personas mayores. Esta vivienda se encuentra en pleno centro de Los Gallardos, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, colegios, supermercados, bares y restaurantes, bancos, iglesia, consultorio médico, etc. El pueblo de Los Gallardos, con una población aproximada de 1.800 habitantes, se encuentra situado en la Comarca del Bajo Almanzora y distante de la capital 74 kilómetros, tras la realización de la autovía del Mediterráneo. El término Bajo Almanzora ha sido sustituido por el de Levante almeriense, cuestión que data de mediados de los setenta, cuando un periodista comienza a utilizarlo. Un pueblo localizado en un valle a mitad de camino entre la playa (ocho kilómetros de distancia) y la montaña (Bédar a cinco kilómetros). Nudo de comunicaciones y lugar privilegiado por su fácil acceso, quedando el aeropuerto a menos de media hora, la ciudad comercial de Lorca, a 25 minutos, Garrucha a menos de 10 km. o Mojacar a 8 km. Precio Actual Impuestos (8% ITP)= 91.800€. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: