Inmuebles similares a 423384 (29 Inmuebles)


Financiación al 100%, estudio gratuito. Pregúntanos! Destaca por la altura de los techos y ventanales. Muy luminosa orientada a todo el valle. Única en el municipio. Vivienda 410 M2 construidos, independiente, orientación sur, 3 plantas, terraza mirador y patio con porche y salón de verano, 6 dormitorios, 2 cocinas, 2 salones, buhardilla diáfana y 3 baños, un garaje. La planta baja y la segunda se distribuyen en 2 casas separadas cada una con su entrada independiente, comparten la zona de terraza, patio y buhardilla. CASA 1: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un baño con bañera. CASA 2: Hall de entrada, cocina, salón con chimenea en planta baja y baño. La 2º planta dispone de 3 habitaciones y un aseo. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Carpintería exterior madera y aluminio; acristalamiento normal y en alguna ventana Climalit; Carpintería interior madera lacada en blanco y hiero. ; suelos de cerámica; calefacción: chimenea; agua caliente – bombona de butano; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

"Casa en Olmeda de las Fuentes, pueblo pintoresco refugio de artistas, empresarios y profesionales que les guste la tranquilidad y el anonimato. Casa independiente de nueva construcción, 8 años, con materiales de la más alta calidad sin mantenimiento, un lujo al alcance a tu alcance. Vivienda de cuatro niveles adaptándose al terreno para crear el menor impacto medioambiental. Vivienda de 332,60 m2 útiles registrales y 435,78 m2 Útiles reales, superficie construida 536m2. Diseño moderno con salón de doble altura, cocina abierta al comedor. Conjugando perfectamente la construcción tradicional con materiales nobles consiguiendo la eficiencia energética y las comodidades del siglo XXI. Muros de gran espesor con fachada de barro natural, portón de entrada de antiguo convento restaurado, suelos de mármol y tarima de madera maciza, grandes ventanales de madera con vidrio doble tipo climalit que aportan ventilación y ventilación natural, tejado de teja de barro, aislamiento térmico. calefacción mediante chimeneas francesa leña y/o instalación de radiadores de calor azul, agua caliente mediante termo eléctrico. DISTRIBUCIÓN: cuatro grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y vestidor, cocina comedor de 55 m2 ( totalmente equipada), salón de 65 m2, lavadero, sala polivalente, porche exterior cubierto de 30,50 m2 con vistas al monte. Aparcamiento cubierto para dos coches y descubierto para tres más. Vivienda con orientación principal sur aportando confort y luminosidad natural. Piscina de agua salada, de obra con terminación en gresite. Parcela de 1.027 m2 de parcela con vallado perimetral y puerta de acceso automática con árboles frutales, rosales, adelfas. Sin miradas indiscretas de vecinos. Descripción de la zona: "Pueblo pintoresco y protegido, desconocido de la Comunidad de Madrid dentro de la comarca de Alcalá de Henares, a 44 km de Madrid. Transporte público: autobuses a Avda. de América, Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Con ayuntamiento propio y centro de salud, iglesia, ruta a centros educativos, centro hípico. Entorno natural en plena naturaleza, sin contaminación de ningún tipo, cielos limpios y estrellados, fauna y flora de gran variedad y riqueza. Pueblo interés turístico: senderismo, ciclo turismo, observación de aves y plantas, rutas ecuestres, ruta de los pintores. Posibilidad de adaptarse como alojamiento turístico. ".

Chalet independiente de 280m² construidos, en parcela de 1324m², distribuido en 2 plantas, primera y planta baja, situada en la entrada de la Urb. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir y amueblada, con aire acondicionado en todas sus estancias y calefacción por gasoil con caldera ferroli adaptada también para gas natural y depósito de 1000l separado de la vivienda. A la casa se accede a través de un porche de 19m² que nos lleva a la puerta de entrada de la vivienda, accediendo a través de esta, encontramos el hall que nos distribuye a al salón con chimenea de mármol, los 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, y cocina con salida a la parte posterior de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos, carpintería exterior en aluminio e interior en madera de pino, suelo en terrazo cacheado y pintura lisa en la vivienda. La planta baja tenemos el garaje, cocina completamente amueblada, baño completo y leñera, más un dormitorio, cuarto de estar y despensa/bodega. Jardín con piscina, barbacoa cubierta, zona de olivos y tu huerto particular. Situada en la entrada de la Urb. Balcón del Tajo, donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur de Madrid, ideal para vivir todo el año o para disfrutar de los fines de semana. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.

CHALET INDEPENDIENTE, IDEAL COMO CASA RURAL O COMO VIVIENDA VACACIONAL. A 50 MINUTOS DEL CENTRO DE MADRID. Ubicado en el casco urbano (a cinco minutos andando del centro del pueblo) pero en calle tranquila, en plena naturaleza. Vivienda unifamiliar en dos plantas. Cada una de ellas con acceso independiente, tanto a la vivienda como al jardín. DISTRIBUCIÓN: Planta calle: Garaje cerrado de 40 metros cuadrados con acceso directo a la calle. Planta baja: Gran terraza descubierta que da acceso a la vivienda. Porche lateral cubierto. Entrando nos encontramos con salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. Planta primera: Se accede por la parte posterior de la vivienda con escalera independiente y tenemos dos amplias terrazas con vistas al jardín, salón con chimenea, tres dormitorios dobles, cocina y baño. El jardín tiene acceso por dos calles lo que hace posible la entrada independiente a cada una de las plantas de la vivienda. Perfecto para alquiler vacacional. También para compartir dos familias o amigos. Pueblo con todos los servicios: Farmacia, supermercados, escuela infantil, polideportivo, etc. Situado a diez minutos en coche del Pantano de San Juan (único de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño así como la navegación a vela y a motor). También a 10 minutos de San martín de Valdeiglesias, gran núcleo urbano con todos los servicios. Su situación y sus características hacen de este chalet el sitio ideal tanto para vacaciones y fines de semana como para instalar una CASA RURAL O VIVIENDA DE ALQUILER VACACIONAL. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.

OPORTUNIDAD CHALET REFORMADO ubicado en urbanizacion tranquila, cerca de autobuses.Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplia cocina en madera completamente equipada con muebles de calidad y totalmente acondicionadad, en perfecto estado. Salon amplio luminoso ya que dispone de grandes ventanales que dan acceso al jardin de la vivienda, asi mismo cuenta con chimenea de obra con cassete insert, uno de los dormitorios tambien cuenta con chimenea insert.Los baños estan reformados, uno de ellos con jacuzzi.Jardín amplio con piscina de 8 x 3 metros.No deje pasar la oportunidad y consúltenos sin compromiso!.

Chalet independiente en urbanización Entrepinos, en Cadalso de los Vidrios, un enlcave único, remanso de tranquilidad, entre Madrid (80 kms. ), Ávila (60 kms. ) y Toledo (70 kms. ) lo que lo convierte en un lugar ideal tanto como primera residencia como para residencia vacacional y de fin de semana. El chalet tiene 122m2 en una sola planta sobre parcela de 601 m2. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, armarios empotrados y un hermoso salón con chimenea orientado al oeste. Tiene una amplia terraza que da al jardín en el que se encuentra la preciosa piscina de piedra. La construcción es de 2002 y se encuentra en muy buen estado. La urbanización Entrepinos cuenta con un centro cívico, piscina, pista de tenis y baloncesto, pista de padel y conserjería. Para más información sobre la urbanización puedes seguir el siguiente enlace:.

GRAN OPORTUNIDAD! Chalet Independiente de 227 m2 construidos con unas EXCELENTES vistas de la SIERRA DE TAJUÑA convertido en dos viviendas independientes. SE VENDE LA TOTALIDAD.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!En la actualidad una de las viviendas consta de una planta con salón-comedor con CHIMENEA DE LEÑA, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera, tres dormitorios y terraza exterior. La chimenea tiene instalado conductos para distribución por medio de ventilación el calor a todas las habitaciones.La segunda vivienda tiene un salón de unos 40 m2 totalmente diáfano, cocina con muebles, baño con plato ducha y dos habitaciones (una de ellas de unos 20 m2 con armario empotrado que ocupa dos paredes completas, la otra tipo en suite-baño con bañera) GARAJE de unos 35 m2 totalmente independiente con foso que podría convertirse en apartamento-estudio.Las posibilidades de este chalet pueden ser muchas: Viviendas para utilizar en la totalidad por los propietarios. Utilización de una de las viviendas por los propietarios y la otra para alquilar. Compra de la propiedad como inversión y alquiler de las dos viviendas. Transformación del garaje de unos 35 m2 en apartamento-estudio para su utilización por los propietarios o alquilar, Convertir la totalidad en CASA RURAL y sacar una rentabilidad a la compra.En la venta van incluidos casi totalidad de los muebles.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas. La planta baja da acceso al garaje, a un amplio salón y un dormitorio. En la planta superior se distribuyen los tres dormitorios restantes, un baño completo, un aseo de cortesía, cocina independiente además de un amplio salón con terraza y bonitas vistas. La parcela en terrano llano, cuenta con una zona de barbacoa de obra y una coqueta piscina sobre suelo. El chalet se encuentra en una ubicación inmejorable muy cerca del centro urbano. NO COBRAMOS COMISÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: