Inmuebles similares a 423384 (29 Inmuebles)


VISITAS SOLO DE LUNES A JUEVES Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños. LAS FOTOS SON INFOGRAFIAS DE UN POSIBLE PROYECTO DE REFORMA. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa. En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera. FINACIACION AL 100% + REFORMA FINANCIADA.

Casa de campo con encanto, situada en un entorno natural envidiable, además disfrutarás de un jardín dotado de barbacoa. Garaje y trastero. Está situada en pleno casco urbano, en uno de los entornos más significativos de la villa... Cuenta con un amplio salón con chimenea y biblioteca. Cocina totalmente equipada. Las habitaciones están situadas en el piso superior. Nada más entrar en la casa encontramos un amplio salón comedor que permite disfrutar de un ambiente inmejorable en invierno gracias a su chimenea, dispone de acceso a la cocina completamente equipada, mediante una puerta de arco abierta y de acceso a la terraza de la que se podrá disfrutar durante todo el año y sobre todo en verano, en esta misma planta hay también un aseo. Decoración rústica con vigas vistas, amplias ventanas con contraventanas de madera En la planta primera encontramos 4 dormitorios dobles y uno en concreto disfruta del placer de tener jacuzzi propio en su interior y en la misma planta dispone de 2 baños mas. La buhardilla es perfecta para un dormitorio, espacio de trabajo o sala de juegos. La vivienda dispone también de garaje y trastero. ESTADO Y CONSERVACION: Para BUEN ESTADO Calefacción y agua caliente por gasoil, acceso a internet. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE SEGREGACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, POR LO QUE SE CALCULA UN PLAZO DE ENTREGA ENTRE 4 y 6 MESES. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atra...

?no cobramos honorarios al comprador ?financia la compra y la reforma en una sola hipoteca casa para rehabilitación integral. Parcela de 156 m2, 2 plantas construidas de 272 m2.

Casa de pueblo de 130 m2 para rehabilitación integral en parcela de 300 m2 de esquina. Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes. Por la N-II Tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes. Por la R-3 Salida Arganda e inmediatamente tomar la dirección a Campo Real. En Campo Real tomar dirección Villar del Olmo y la llegar a Villar tomar la dirección a Olmeda de las Fuentes. PIDE TU CITA PARA VISITARLA! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

Para vivir y disfrutar todo el año o para segunda residencia. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, 2 plantas, 152 m2 construidos, con 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón, cochina con despensa y trastero. Dispone de laza de garaje concesión del ayuntamiento. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, un baño y un trastero. En la primera planta se disponen los 3 dormitorios, un baño. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC acristalamiento Climalit; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; agua caliente electrica; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

GRAN OPORTUNIDAD! Chalet Independiente de 227 m2 construidos con unas EXCELENTES vistas de la SIERRA DE TAJUÑA convertido en dos viviendas independientes. SE VENDE LA TOTALIDAD.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!En la actualidad una de las viviendas consta de una planta con salón-comedor con CHIMENEA DE LEÑA, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera, tres dormitorios y terraza exterior. La chimenea tiene instalado conductos para distribución por medio de ventilación el calor a todas las habitaciones.La segunda vivienda tiene un salón de unos 40 m2 totalmente diáfano, cocina con muebles, baño con plato ducha y dos habitaciones (una de ellas de unos 20 m2 con armario empotrado que ocupa dos paredes completas, la otra tipo en suite-baño con bañera) GARAJE de unos 35 m2 totalmente independiente con foso que podría convertirse en apartamento-estudio.Las posibilidades de este chalet pueden ser muchas: Viviendas para utilizar en la totalidad por los propietarios. Utilización de una de las viviendas por los propietarios y la otra para alquilar. Compra de la propiedad como inversión y alquiler de las dos viviendas. Transformación del garaje de unos 35 m2 en apartamento-estudio para su utilización por los propietarios o alquilar, Convertir la totalidad en CASA RURAL y sacar una rentabilidad a la compra.En la venta van incluidos casi totalidad de los muebles.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.


Búsquedas relacionadas