Inmuebles similares a 423357 (28 Inmuebles)


Apartamento Playa del Inglés! Amplio apartamento-Ático en el Aparthotel "Corona Blanca". En inmejorable zona de Playa del Inglés se encuentra este magnifico apartamento con espectaculares vistas al mar. Consta de un dormitorio doble con armarios empotrados, amplio baño y cocina-salón con acceso a la terraza. La propiedad cuenta con un intimo solarium de uso exclusivo al cual se accede desde el interior del apartamento. El complejo cuenta con piscina, servicio de recepción, zonas ajardinadas, etc. Suministro de agua y luz incluida en el precio de la comunidad. Si lo que buscas es disfrutar del sur de la Isla de Gran Canaria o un gran producto de inversión, no pierdas esta oportunidad!

Apartamento de dos dormitorios a menos de 10 minutos caminando de la Playa del Inglés. Puedes disponer de este apartamento como inversión y para disfrutar, ya que el contrato de explotación con la empresa es para 8 meses al año (de Octubre a Mayo), siendo el resto de Junio a Septiembre para uso y disfrute de los propietarios o para alquilar particularmente según su conveniencia. La comunidad que se debe abonar en estos meses de verano queda incluida en los gastos del resto del año, por lo que se disfruta del apartamento en verano sin coste. En definitiva, se reciben unos 5.500€ netos anualmente no teniendo que abonar ningún gasto de comunidad, agua o luz durante todo el año, pudiendo ingresarse otra cantidad adicional por su alquiler durante el verano. Es una oportunidad para tener una propiedad muy cerca de la tradicional Playa del Inglés en el sur de la isla de Gran Canaria. No están incluidos los gastos derivados de la compraventa.

Bungalow precioso adosado de dos plantas, situado en la zona de Las Burras, San Agustín, a pocos metros de esta estupenda playa. La propiedad pertenece a un complejo de bungalows, hoy en día, fuera de explotación, por lo que se convierte en un lugar tranquilo para tus vacaciones y días de descanso, a la par que lo hace ideal para vivir allí todo el año. El bungalow tiene una superficie útil de 123 metros cuadrados, en el que dispone en la planta baja de salón-comedor, cocina amueblada y equipada, solana con lavadora y zona tendedero y aseo. Planta alta con 2 dormitorios dobles con balcón, 1 baño. El complejo dispone de pistas de tenis y minigolf, para uso y disfrute de todos los propietarios. En la manzana donde se encuentra, tal y como se muestra en las fotografías, al estar en esquina tiene vistas directas a una de las dos zonas con piscinas del complejo y hacia la terraza. Tiene jardín privado, con mobiliario de jardín: hamacas, sombrilla de terraza, ducha portátil, mesa y bancos, y barbacoa de piedra donde podrás disfrutar del buen tiempo que siempre nos ofrece el sur de Gran Canaria. No pierdas la oportunidad de disfrutar cada día de tu vida en esta magnífica propiedad en una zona con fácil acceso, y en auge, ya que a pocos minutos del complejo es donde tendrá lugar el nuevo parque acuático. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Apartamento estudio en el complejo hotelero de 4 estrellas Playa Bonita, en plena zona turistica de Playa del Ingles, a pocos minutos caminando de la famosa playa y de sus dunas. La zona comunitaria comprende piscina climatizada, restaurante, bar-salon, lavanderia, wifi y television saltelite; se ha renovado completamente en el 2014. El habitacion tiene dormitorio salon, baño, balcon con vista, es totalmente amueblada, hay aire acondicionado, television satelite y wifi-internet. Actualmente está en explotacion hasta el 2024, se recibe semestralmente una renta y los gastos comunitario y de agua y luz los pagan la explotadora. El apartamento es situado en la tercera planta y hay posibilidad de comprar otro contiguo a este. Buena inversion pra el presente y el futuro.

¡ OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! DISPONIBLE ESTUPENDO BUNGALOW ubicado en el Complejo DUNA GOLF (Complejo 100% de Explotación Turística) situado en pleno corazón del Campo Internacional de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) provincia Las Palmas. El Complejo DUNA GOLF, está compuesto por 120 bungalows de explotación turística, está es gestionada y administrada por la propia Comunidad de Propietarios, cuenta con unas estupendas instalaciones para el ocio y disfrute del turista, recepción 24 h, bar, restaurante de media pensión, zona chill-out, dos estupendas piscinas, adultos e infantil, dos jacuzzis con camas de hidromasaje, zona de ocio, juegos, parque infantil, salón para realización de eventos y zona de alquiler de bicicletas. El Bungalow ha sido reformado recientemente, se encuentra en un estado de conservación impecable y posee una superficie construida de 40 m2. Está distribuido en salón-cocina, un baño, un dormitorio doble con armario empotrado y dos amplias terrazas. Es una propiedad DIRIGIDA a INVERSORES puesto que el complejo se encuentra en explotación turística por parte de la comunidad de propietarios de forma "indefinida" generando una rentabilidad entre el 5%-6% después de gastos, dicha rentabilidad serán algo más atractiva próximamente, puesto que el complejo va ser declarado de 3 estrellas en cuanto finalice la renovación de los 50 Bungalows y Zonas Comunes pendientes. Duna Golf está situado en una zona tranquila y privilegiada de Maspalomas, el campo de golf se encuentra a 100m y las maravillosas Dunas de Maspalomas a 10 minutos a pie. ´ Inversión apta para la RIC. ¡ APROVECHE LA OPORTUNIDAD!... No dude en llamar si es lo que busca o necesita. Certificación Energética en Trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Te presentamos una propiedad única. Preciosa y luminosa casa, estilo rústico-moderna, ubicada en un fantástico entorno y zona muy tranquila de Firgas con inmejorables vistas. La casa está cuidadosamente diseñada en dos plantas por sus propietarios. El suelo de la casa presenta impermeabilidad para humedad y ruidos, luces indirectas y de emergencias en zonas comunes y escaleras. Los techos y puertas interiores en madera de pino. Las ventanas principales y la puerta construidos en madera de tea. Dos entradas con luces exterior te llevan a su incomparable interior donde encuentras el amplio salón que combina pared de piedra de Afganistán y techo de madera. Pre instalación de aire acondicionado, portero eléctrico, Home cinema y tres puntos de luz diferentes. Sus cuatro dormitorios constan de hilo musical, toma de antena y teléfono. Las dos habitaciones principales con aire acondicionado y el dormitorio suite con aseo y ventanal con persiana eléctrica y preciosas vistas. Una amplia despensa con todas las comodidades y un pequeño trastero con lavabo. El baño principal con ducha más pre instalación para jacuzzi y calentador sobre puerta. la 3ª habitación actualmente diseñada como vestidor con luz indirecta y moqueta con amplia ventana y ventilación. Otra habitación habilitada como amplio estudio junto a la terraza. Terraza de 40 m con espectaculares vistas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera en Moya, vivienda unifamiliar de dos plantas más azotea, en planta baja se encuentra, amplio garaje para cuatro coches, trastero de 20 mt2 aprox y distribuidos con un aseo, esta planta se comunica con un jardín de 110 m2 aprox, subiendo a la primera planta nos encontramos con tres dormitorios grandes uno de los con un balcón, salón con fantásticas vistas al norte de la isla, la cocina totalmente equipada y baño. En la segunda planta tendremos la terraza o azotea con una habitación y cuarto de lavar de 20 mt2 aprox.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad! Gran casa rural y apartamento ubicado en uno de los parajes más verdes de la isla, donde la tranquilidad y el sonido de la naturaleza harán que los días sean de total disfrute para la familia y amigos. La casa consta de habitación doble, habitación sencilla, baño amplio con ducha hidromasaje, amplia cocina y solana, precioso pasillo delicadamente decorado al estilo canario con grandes ventanales al jardín y montaña. Además consta de preciosa terraza techada con horno de piedra y equipada para celebrar los típicos asaderos y reuniones. En la cubierta se encuentra un amplio cuarto y zona de ocio. Dentro del garaje decorado en piedra, sauna y aseo. En el exterior y rodeada de jardín a la piscina y jacuzzi ambos climatizados. Anexo apartamento de 60 m2 con habitación doble, amplia cocina y baño. Total 3 dormitorios y dos baños Para vivir o explotar como turismo rural. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Villa en Tuineje, Corral Blanco. ubicada en una superficie de terreno urbano de 522 metros cuadrados. Cuenta con 3 amplias habitaciones, un cuarto de baño completo y un espacioso salón-cocina con aire acondicionado, que da paso a la amplia terraza, ideal para realizar estupendas barbacoas con familiares o amigos a elaborar pan o deliciosas recetas en su horno de leña. En el exterior de la casa también cuenta con piscina, gran garaje y un amplio cuarto trastero. Si quieres vivir en un lugar ideal para tener tranquilidad y descanso o invertir como alquiler vacacional esta es tu oportunidad. Cuenta con Licencia Turística para alquiler vacacional lo que la convierte en una excelente oportunidad no solo para vivir sino para inversores Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.


    Búsqueda



















    Orden: