Inmuebles similares a 423357 (28 Inmuebles)


Impecable apartamento en venta en Playa del Inglés, totalmente amueblado en el complejo Agaete Parque. Se encuentra situado en una cuarta planta y consta de 84 m2 construidos, distribuidos en un dormitorio individual, salón-cocina, baño y terraza. El complejo cuenta con amplios jardines y piscina. El apartamento se vente con todos los electrodomésticos nuevos, Dispondrá de todos los servicios a su alcance y al lado del nuevo parque acuático. ¡No pierda la oportunidad!

Local en Avenida de Tirajana, 2m en el complejo turístico "Los Aguacates". La propiedad, con una superficie de 94.50 m2, es el resultado de la unión de tres locales. Su última actividad ha sido de restaurante, el cuál contaba con 13 mesas interiores y 8 exteriores en la terraza (mediante acuerdo con la comunidad del complejo). Ideal para inversor o empresario de hostelería que quiera renovar la propiedad y convertirla en un negocio moderno y de calidad, ya que se encuentra rodeado de hoteles de cuatro y cinco estrellas. No lo dude, pida información! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Precioso bungalow en el complejo Playmar en Maspalomas, en la zona de Campo Internacional. Recién reformado, dispone de todas las comodidades. Consta en planta baja de terraza y salón cocina. La terraza es un poco mas amplia que la de otros bungalows porque hace esquina. La planta alta, consta de un dormitorio con aire acondicionado y un baño. Tiene Tv satélite y está en una situación privilegiada dentro del complejo. Piscina Comunitaria.Si lo que busca es tener un lugar donde veranear, este es el sitio ideal. Por el contrario, si lo que busca es invertir, este bungalows le generará rentas durante todo el año.Si necesita cualquier información no dude en llamarme.

Playa del Águila, San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria. Coquetísimo apartamento en complejo Solysur. La propiedad cuenta con un dormitorio con armario empotrado, cocina con barra al salón, un baño de tres piezas con bañera y amplio salón con una terraza con espectaculares vistas frontales al mar. La terraza dispone de toldo. Además dentro del apartamento hay un trastero/despensa.El apartamento es muy espacioso y luminoso y tiene acceso directo desde la calle, por lo que goza de un ambiente tranquilo y con intimidad. Ubicado en un complejo con piscina y fuera de explotación, es perfecto para vivir, invertir, o para pasar las vacaciones y los fines de semana.La situación del complejo es ideal y de fácil aparcamiento. La playa se encuentra a 9 minutos andando y a 2 minutos en coche. Encuentra la tranquilidad de un paseo junto al mar, practica deportes acuáticos y disfruta de cada atardecer en los restaurantes de la zona o desde tu propia terraza.Muy bien comunicado con la autopista. Se encuentra a 12 minutos en coche tanto de la Playa del Inglés como de la Playa de Maspalomas con sus joyas emblemáticas: el Faro, la Charca y las Dunas de Maspalomas. Además de infinidad de zonas de ocio, tales como parques donde disfrutar de paseos o hacer deporte, parque de atracciones, campo de golf, parque acuático, centros comerciales, los Palmitos Park y demás atracciones turísticas. El aeropuerto de Gran Canaria está a 20 minutos en coche.Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.No deje pasar la oportunidad y venga a verlo.

Dúplex en Melonera haciendo esquina en la calle Mar Caspio, al hacer esquina tiene un jardín o terraza de 104 m2 con un porche, donde podrás disfrutar de veladas o tiempo libre con familiares y amigos, en su planta baja del cual se accede al dúplex con salón- cocina con amplia cocina salida a un patio tendedero y un aseo. En la planta baja en la segunda planta baño completo dos dormitorios el principal con terraza, en la parte alta del dúplex un solarium con vistas espectaculares tanto al campo de Golf como al mar, a la playa puedes ir caminando ya que esta a escasos minutos a pie. Los gastos de notaría registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en esquina en Sonnenland, de un dormitorio en la planta alta con terraza, posibilidad de cerrar y hacer un segundo dormitorio, baño completo. En su planta baja se encuentra el salón, cocina y solana, la propiedad tiene posibilidad de ampliar tambien este espacio. Con un jardin privativado totalmente independiente en esquina. El complejo tiene piscina y cancha de tenis muy cerca del centro comerciar El Tablero y zona de expansión. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Playa del Ingles: Fantastico apartamento Los Elefantes a pocos metros caminando de la playa, con todos los servicios a su alrrededor muy bien comunicado, ubicado en una cuarta planta con su terraza de 7 metros con vista. Un dormitorio, baño, salon comedor cocina. Aparcamiento privado del complejo.

Apartamento estudio en el complejo hotelero de 4 estrellas Playa Bonita, en plena zona turistica de Playa del Ingles, a pocos minutos caminando de la famosa playa y de sus dunas.La zona comunitaria comprende piscina climatizada, restaurante, bar-salon, lavanderia, wifi y television saltelite; se ha renovado completamente en el 2014.El habitacion tiene dormitorio salon, baño, balcon con vista a playa del Ingles y al oceano atlantico, es totalmente amueblada, hay aire acondicionado, television satelite y wifi-internet.Actualmente está en explotacion hasta el 2024, se recibe semestralmente una renta y los gastos comunitario y de agua y luz los pagan la explotadora.El apartamento es situado en la tercera planta y hay posibilidad de comprar otro contiguo a este.Buena inversion pra el presente y el futuro.

Magnifico apartamento en una cuarta planta totalmente reformado en una inmejorable ubicación en Playa del Inglés (Avd de Tirajana). La propiedad se compone de dormitorio, pasillo, baño, cocina – Salón y terraza. Se vende tal cual se ve en las fotografías con todos los muebles, cuadros, electrodomésticos y televisión. Puertas y muebles hechos a medida y lacados, suelo de parquet, ventilador en el dormitorio, aire acondicionado en el salón y toldo eléctrico en la terraza. Totalmente exterior al ser esquina, cuenta con un solo vecino colindante, así como ventanas en todas las habitaciones. Comunidad de propietarios bien gestionada, muy tranquila, con área de piscina, jardines y zonas comunes en magnifico estado de mantenimiento. Venga a visitarlo, le encantará.


    Búsqueda



















    Orden: