Inmuebles similares a 423357 (26 Inmuebles)


OPORTUNIDAD- EXELENTE LOCAL en Playa del Inglés – Maspalomas. En su interior cuenta un gran salón con más de 20 amplias mesas, una concurrida y bien atendida barra y por último una acogedora terraza cerca de la piscina. Cuenta con 175 metros cuadrados Situado en la mejor zona entre 1 y 2 LINEA de playa a pie de calle y en explotación en la céntrica y comercial zona de Maspalomas. A pocos pasos de la playa del Ingles muy bien ubicado al lado del famoso C. C KASHBAH y la gran Avenida de playa del Ingles por donde pasea el mayor turismo de la zona. Se encuentra en muy buen estado un establecimiento dirigido a un público variado con clientela del hotel Las Arenas. Perfecto para una buena inversión, No dude en visitarlo, pida cita. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Precioso bungalow en el complejo Playmar en Maspalomas, en la zona de Campo Internacional. Recién reformado, dispone de todas las comodidades. Consta en planta baja de terraza y salón cocina. La terraza es un poco mas amplia que la de otros bungalows porque hace esquina. La planta alta, consta de un dormitorio con aire acondicionado y un baño. Tiene Tv satélite y está en una situación privilegiada dentro del complejo. Piscina Comunitaria.Si lo que busca es tener un lugar donde veranear, este es el sitio ideal. Por el contrario, si lo que busca es invertir, este bungalows le generará rentas durante todo el año.Si necesita cualquier información no dude en llamarme.

Playa del Ingles: Fantastico apartamento Los Elefantes a pocos metros caminando de la playa, con todos los servicios a su alrrededor muy bien comunicado, ubicado en una cuarta planta con su terraza de 7 metros con vista. Un dormitorio, baño, salon comedor cocina. Aparcamiento privado del complejo.

Apartamento estudio en el complejo hotelero de 4 estrellas Playa Bonita, en plena zona turistica de Playa del Ingles, a pocos minutos caminando de la famosa playa y de sus dunas. La zona comunitaria comprende piscina climatizada, restaurante, bar-salon, lavanderia, wifi y television saltelite; se ha renovado completamente en el 2014. El habitacion tiene dormitorio salon, baño, balcon con vista, es totalmente amueblada, hay aire acondicionado, television satelite y wifi-internet. Actualmente está en explotacion hasta el 2024, se recibe semestralmente una renta y los gastos comunitario y de agua y luz los pagan la explotadora. El apartamento es situado en la tercera planta y hay posibilidad de comprar otro contiguo a este. Buena inversion pra el presente y el futuro.

Sonneland, Impecable y coqueto bungalow tipo duplex situado frente la piscina y con vista despejada. Son 48 m2 mas 15 m2 de terraza, la planta baja distribuida con salon cocina, solana y terraza, la planta alta con un dormitorio independiente, baño y balcon. La vivienda es reformada y se queda totalmente amueblada y con la cocina equipada de electrodomesticos, los muebles son de calidad, hay aire acondicionado en las dos plantas y con la carpinteria exterior de aluminio lacado blanco. Posibilidad de plaza de aparcamiento y trastero. Es ideal para una pareja que quiera disfrutar del sol y la playa del sur de Gran Canaria, o como una muy buena inversion.

… Apartamento de aproximadamente 65mt/2 en calidad de explotación Turística en el corazón de Playa del Inglés, Sur Gran Canaria. Con todos los servicios de una zona turística en sus alrededores como restaurantes, discotecas, tiendas, parques etc. A tan solo 5 minutos de La Playa andando, 15 minutos del aeropuerto y a tan solo 30 minutos de Las Palmas. Ubicado en el emblemático complejo de 4 Estrellas ¨Broncemar¨. Apartamento en la planta baja del edificio con amplia terraza, Totalmente reformado, consta de un dormitorio independiente, baño completo, cocina tipo office totalmente equipada y un amplio Salón que conecta con la terraza exterior. El complejo, de reciente remodelación, consta con todos los servicios de un Hotel de 4 Estrellas, Piscina, Restaurantes, Buffet, Pool bar, Recepción, etc. en la actualidad percibe una interesante renta mensual en concepto de la explotación. Especial para inversionista. ¿Ha visto su precio? No dude en visitarlo, le cautivará. Gastos de transmisión, impuestos y notaría no incluidos en el precio.

Precioso piso casi a estrenar, ya que tuvo muy poco uso por parte de los propietarios. El piso consta de tres dormitorios, salón, cocina baño En su momento disponia de un balcón que se eliminó para darle mayor amplitud al salón y de una solana que se le añadio a la cocina. Además está situado en una zona muy céntrica, al lado del Centro Comercial de San Fernando, por lo que disfrutarias de todos los servicios que se ouedan ncesitar. No lo dudes ven a visitarlo.

Magnífica oportunidad de compra. Vivienda situada en el Campo Internacional (Maspalomas). Se distribuye en dos plantas: - P l a n t a P r i n c i p a l: Nos encontramos con la terraza principal, perfecta para uso familiar y recreativa: barbacoas, chill out, etc. A un lado tenemos la puerta que nos da acceso a la cocina (fabricada con materiales de primera calidad), uno de los dormitorios con armario empotrado, un baño con ducha accesible, el salón y una terraza con dimensiones inferiores. - P l a n t a I n f e r i o r: Tenemos un amplio salón con tarima flotante y todo el techo en madera de primera calidad (posibilidad de añadir una cocina), dos amplios dormitorios y un baño ( la ducha con hidromasaje ). - Z o n a C o m u n i t a r i a: El complejo es muy tranquilo, dispone de zonas ajardinadas, 2 piscinas (una de ellas para niños) con vallas de seguridad, restaurante, gimnasio, pista de tenis y otra para baloncesto y fútbol. - L o c a l i z a c i ó n: Playa de Maspalomas: 10 minutos paseando. C. C Faro 2: 100 metros. Campo de Golf de Maspalomas: 50 metros Colegios, guarderías, etc ( rango de 2 km ) Holiday World: 500 metros. Supermercados: Mercadona, Hiperdino, EuroSpar, Lidl. Para más información de la propiedad no dude en contactarnos. Instagram: @ramosjremax - @riverorealtors.

Casa Terrera en Moya, vivienda unifamiliar de dos plantas más azotea, en planta baja se encuentra, amplio garaje para cuatro coches, trastero de 20 mt2 aprox y distribuidos con un aseo, esta planta se comunica con un jardín de 110 m2 aprox, subiendo a la primera planta nos encontramos con tres dormitorios grandes uno de los con un balcón, salón con fantásticas vistas al norte de la isla, la cocina totalmente equipada y baño. En la segunda planta tendremos la terraza o azotea con una habitación y cuarto de lavar de 20 mt2 aprox.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda



















    Orden: