Inmuebles similares a 422275 (30 Inmuebles)


Apartamento pequeño de 17 m2 por planta. Ideal para fines de semana en un entorno de paz y tranquilidad absoluta. Situado en el casco de Santa Lucia. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Preciosa casa canaria en las afueras de Santa Lucía de Tirajana. La casa data del año 1.888 y fue completamente reformada en el año 2.005. Tiene orientación sur y mucha luz. Toda la finca está rodeada de grandes árboles y cerca de 200 especies de plantas, algunas de ellas, endémicas canarias. La finca tiene unos 500 m2 y dos alturas, que están conectadas por un pequeño tramo de escaleras. En la zona superior nos encontramos con dos habitaciones, un íntimo y acogedor salón presidido por una mesa de billar con techo de vigas de madera a dos aguas, una coqueta y rústica cocina completamente equipada, con un comedor y un gran baño con una bañera de hidromasaje con techo de cristal que hace que un baño nocturno sea un auténtico placer. También podemos acceder a través de una escalera de caracol a una verdadera joya: una terraza con unas vistas espectaculares al Barranco de Tirajana, un lugar perfecto para desconectar del mundo. La zona inferior alberga un bonito y rústico dormitorio con vigas vistas de madera y un aseo, además de otro dormitorio doble. También existe un cuarto de lavandería. Tiene una gran terraza con una cocina, una barbacoa y un horno profesional dónde disfrutar al mismo tiempo de una deliciosa velada y unas preciosas vistas. Cuenta con olivos centenarios que producen un delicioso aceite de oliva, limoneros, nísperos y muchos más. Dispone de agua, luz, WIFI, antena TV, aire acondicionado y una zona de aparcamiento (no cubierto). También existe la posibilidad de adquirir dos parcelas que distan de la casa principal unos 200 metros (ESTAS PARCELAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PRECIO ANUNCIADO). Su precio sería de 70.000 € adicionales e incluiría el derecho a agua en propiedad. La primera tiene una superficie de 241 m2, cuenta agua en propiedad, un estanque de agua de 178 m3, dispone de 4 horas y 36 minutos de agua cada dieciséis días y riego automatizado. En esta parcela hay más de 150 frutales y plantas de diferente tipo, además de un cuarto de aperos. Un placer para los amantes de los huertos, la comida natural y sana. La segunda es una parcela de 677 m2 con unas vistas fantásticas y una bonita cabaña de madera con baño anexo, cocina rústica al aire libre y zona de barbacoa. Además de un establo y trasteros. Aquí crecen muchas variedades de árboles frutales. No pierdas la oportunidad de conocerlo para vivir o como inversión. Llama y pide información sin compromiso y ven a conocerla.

ESTUPENDA FINCA a pie de carretera Ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas. Esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los línderos perfectamente delimitados. El terreno se encuentra en suelo Paisajístico. Se dispone de Normativa y Plano de Situación. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales, cuarto de apero, aljibe y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesita. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS. Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios arboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que llevan agua de lluvia al estanque. Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca. Y si lo que desea es disponer, además de este terreno, de una casa rústica en la misma zona, con 86 m2 construidos, y de otro terreno adicional, de 662m2, existe la posibilidad de realizar una compra conjunta por 62.580€ adicionales. No lo dudes y solicita más información.

Piso en la calle Diego de Alcala 139, el edificio hace esquina, la vivienda se encuentra en planta baja, esta distribuida, dormitorio, salón cocina, baño, sin barreras arquitectónicas. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupenda finca de 1360mts llano con un cuarto de apero de 22mts. Registrado con acceso para vehículos. Si busca un sitio donde desconectar aquí lo tienes y lo mejor el precio.

Terreno rústico en la zona de Hoya del Guirre, Municipio de San Bartolomé de Tirajana, cuenta con buen acceso, contiene cerca de 700 arboles frutales entre almendreros, albaricoqueros, cirueleros etc. En la finca hay una pequeña cueva para almacenamiento de productos agrícolas y también un cuarto apero. La finca está muy bien cuidada y posee riego por goteo. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso en Doctoral, muy cerca de la Avenida de Canarias, edifico nuevo y con muy pocos vecinos, tiene ascensor, consta de tres dormitorios, baño, salón, cocina, solana, patio y plaza de garaje. Impecable lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡DISPONIBLE FANTÁSTICO PISO! "Estupendo piso en Vecindario, municipio Santa Lucía de Tirajana. Posee una superficie construida de 70m2. Situado en la tercera y última planta de un edificio con ascensor, es un piso bastante acogedor y luminoso, ideal para una pareja o matrimonio que quiere hacer realidad el sueño de encontrar su primer hogar. La propiedad se encuentra en un impecable estado de conservación, distribuida en amplio y fabuloso salón-cocina con zona de lavado, dos dormitorios, uno doble y el otro sencillo y un baño. El inmueble posee plaza de garaje incluida en el precio. El edificio y las zonas comunes están en perfecto estado de conservación. Se encuentra en una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios al alcance de la mano. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD! Beneficiate de las nuevas Ventajas Fiscales y.. . ¡No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".