Inmuebles similares a 419294 (30 Inmuebles)


Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos y consta de dos aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler una plaza de garaje en Calle Privada del edificio. Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50 m. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Local-oficina en venta en Avenida Marítima, edificio Ciudad del Mar. Actualmente se encuentra dividido en diversos despachos, sala de juntas, zona de recepción, archivador, zona de impresiones, cocina office y aseos. La oficina tiene adquirida en régimen de alquiler tres plazas de garaje en Calle Privada del edificio. Ideal para despacho profesional por su excelente ubicación, con el Parking de Triana a 50m. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Triana. Se vende maravilloso y moderno piso exterior en la calle Primero de Mayo, cerca de la zona comercial de Triana. En una primera planta con ascensor y frente a las oficinas de Correos. En sus 60m2 consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 amplio salón y cocina tipo loft. Electrodomésticos de primeras marcas, y mobiliario incluidos en el precio. Actualmente cuenta con licencia de Vivienda Vacacional y con agenda del 2019 funcionando. Muy bien comunicado, y en su entorno encontrará supermercados, centros de enseñanza, farmacia, parada de guaguas, el castillo de Mata, el Cabildo Insular, teatro Cuyas y Perez Galdós. No dispone de garaje en el precio, pero existe la posibilidad de comprar una plaza con trastero incluido aparte. Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaría, gestoría, impuestos, registro. ) no están incluidos en la venta.

Propiedad en la calle Triana, edificio Quesada frente al BBVA, piso de 207 metros con cinco dormitorios, recibidor, solana, dos baños mas un aseo, cocina independiente, cuarto de lavado en la azotea y amplio salón con balcón hacia la calle triana, muy cerca del parque San Telmo. La propiedad dispone de varios roperos empotrados y despensa, lo que hace que tenga mucho espacio. Rodeado de todas las comunicaciones y servicios todos los días las veinticuatro horas. Zona comercial de las mas importantes de Las Palmas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en pleno centro de Triana, zona comercial e histórica de la ciudad a un paso de Vegueta zona monumental y de museo de Las Palmas. La vivienda esta estratégicamente situada ya que esta entre dos calles y al ser esquina tiene una amplia visión de la zona, tiene grandes ventanales y varios en todas las estancias. El piso se reformo totalmente hace tres años, se recupero toda la piedra y ladrillos que tenia la vivienda y se dejado al descubierto y a la vista toda su historia para combinarlo con materiales y mobiliario moderno, de las cuatro habitaciones se han quedado en dos siendo el protagonista de la vivienda el salón y la cocina que se comunica con el patio dando luz y frescor. si la visitas te enamoraras si te gusta este tipo de vivienda. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Calle Concha Espina, perpendicular con Primero de Mayo, se trata de una entre planta, a reformar. Excelente ubicación y bien comunicado, en el mismo centro de la ciudad, a un par de minutos del Gabinete Literario, y muy cerca de la zona comercial de Triana, Mercado de Vegueta, restaurantes, teatros, colegios, supermercados, transporte público, centro de salud, gimnasio, etc. Sus 67 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, una pequeña cocina, baño, salón y recibidor. Dispone también de un trastero en la vivienda con posibilidad de volver a convertir en baño, y azotea independiente transitable donde poder disfrutar de los días de sol de 23 m2. Si buscas un piso céntrico, esta es tu propiedad ideal, aprovecha esta oportunidad y ven a visitarlo sin compromiso. Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Ático en la calle Avd Primero de Mayo, con unas impresionantes vista, desde la terraza donde podrás disfrutar de grandes momentos, tanto con familiares como con amigos, preciosos amaneceres, puedes gozar de cada momento en si, también se divisa toda la calle, muy cerca de la calle Mayor de Triana, toda su zona comercial y gastronómica, a apenas 10 minutos de la zona Vegueta, monumental y de museos y grandes eventos de la ciudad. La vivienda esta en ultima planta, tiene dos puertas de entradas, según entra ya tienes sensación de amplitud, salón con salida a la terraza de aproximadamente unos 30m, que ahora mismo esta cerrada con material ligero muy fácil de desmontar, cuatros amplios y luminosos dormitorios, el principal en suite, otro dormitorio de servicio, roperos empotrados en el pasillo, tiene dos baños y un aseo, en la zona de la cocina hay otro salón, que si se quisieran se unir se quedaría una fantástica cocina. El ático también dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, varios ascensores que van desde el garaje hasta la misma vivienda y conserje. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo. Los gastos de notaria e impuestos, no están incluidos en el precio.

Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.


    Búsqueda



















    Orden: